PERCHE escribió:no me fiaria de los frontales para el pc ya que no se de donde pueden tomar la lectura, mejor uno como el primero que has puesto y conectar todo el pc a traves de una regleta, y conectarlo a ese primero, es una buena idea, yo tengo el mismo problema con mis padres y las facturas de la luz por que cada mes llegan mas altas pero yo uso el mismo pc las mismas horas , pero claro como esta casi todo el dia funcionando pues para ello es el malo, ellos no tienen encuenta ni el horno ni la lavadora ni la tele del salon ni la nevera etc.
Yo tampoco me fiaría de los frontales pero en un hilo lei que uno se conectaba a la pared y al PC por USB pero aun así la verdad creo que queda mejor comprar uno como el primero. Luego ya hay los de 50€ con una pantalla de unas 5 pulgadas y tal, que molan pero total creo que no me van a dar más datos que el primero.
Ahora a ver si encuentro una tienda de PCs donde lo vendan para aprovechar gastos de envío de paso que compro algún componentes y cable de red. A ver si además me recomiendan alguno.
Y sobre el consumo del PC yo creo que suelen ser unos 200W y si no calculo mal: 200W=0.2KW - 0.2KW*24h*30días*0.11248(lo que veo que nos cobran a nosotros en la factura por KW/h)=16.19712€/mes
La verdad es que es una pasta, hace unos años era menos de la mitad... y si encima tienes una PS3 FAT como yo que es de 190W... equipo de sonido 400W con subwoofer de 650W... TV... Monitor PC... y alguna cosa más, esto ya acojona xD
Pero con un medidor de consumo veremos cuanto se consume realmente ya que no es algo que esté encendido 24h ni a tope pero mirando watios tira para atrás