Medidas Para que el Real Madrid gane la liga

pues os pongo un texto que me e encontrao por ahi, para k os riais un ratito [sonrisa]


Ante la evidencia contrastada de la necesidad de apoyo al Madrid para que gane la liga, la Asociación Española de Aficionados al FUTBOL como deporte y no como escenario de manipulaciones, ha propuesto una serie de medidas para preservar a todos los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan del mismo, al margen de los colores que sientan en su corazón.
Las medidas propuestas que serán elevadas a la Real Federación Española de Futbol son las siguientes:
1.- Hacer 2 ligas simultáneas. Una para el Madrid, donde juegue solo contra el Carabanchel C.F., el Pinto, F.C. y el Torrelodones, S.A.F. y otra para el resto de los equipos españoles de primera división.
A tal efecto, se confeccionarán 2 copas oficiales. Una para disputar entre los equipos españoles. Otra que será depositada en las vitrinas del Bernabeu directamente al comienzo de cada liga.
2.- En la liga personalizada para el Real Madrid, se modificará el reglamento como sigue:
*Los partidos comenzarán con tres goles de ventaja para el Madrid.
*En caso de que el equipo contrario llegue a marcar 2 goles, se dará el partido por finalizado.
*El Madrid podrá alinear 16 jugadores por partido.
*El equipo contrario alineará hasta solamente 8 jugadores.
*En caso de que sea festivo en la localidad del equipo contrario, se le permitirá al portero ser alineado.
*No se permitirá la entrada al Santiago Bernabeu, de aficionados del
equipo contrario.
*Si el dia aparece frio y lluvioso, se dará el encuentro por suspendido, constando en acta el resultado inicial de 3-0.
*Se conceden al Director Técnico del Real Madrid, 20 minutos de coloquio con el árbitro en su vestuario. 10 minutos antes del comienzo del encuentro y 10 durante el descanso del mismo.
*El árbitro deja de ser seleccionado por un ordenador, pasando su elección a la decisión de los servicios jurídicos del Real Madrid, quien
comunicará en tiempo y hora oportuna su nombre.
*En el supuesto de no encontrar un candidato adecuado, podrá pitar el
partido Jorge Valdano o quien por él sea designado.

3.-) PENALTYS.
3.1.-) Se considerará que existe penalty a favor del equipo contrario, en
los siguientes supuestos:
*Que la defensa del Madrid amenaze con navaja a cualquier delantero
contrario.
*Que la defensa del Madrid, en grupo de al mínimo 4 jugadores, pateen
en la cara simultáneamente a un delantero contrario justo en la línea de
gol.
*Que lo soliciten los aficionados del Madrid, silbando.
3.2.-) Se considerará que existe penalty a favor del Real Madrid en los
siguientes supuestos:
*Mirar directamente a los ojos a Beckham
*Mirar directamente a los ojos a Raul
*Mirar directamente a los ojos a Zidane
*Mirar directamente a los ojos a Ronaldo.
*Que el portero local toque el balón con ambas manos simultáneamente.
*Que cualquier jugador local tutee a cualquier jugador del Real Madrid dentro del área grande.
*Que el portero local levante ambas piernas del suelo a la vez.
*Rozar la camiseta de cualquier jugador del Real Madrid antes, durante o después del pitido inicial.
*Que cualquier aficionado del Real Madrid tropieze y caiga al ir o venir a su localidad.
*Cada gol del contrario, se compensará con un penalty sin portero a favor del Real Madrid.

4.- CONCESIONES ESPECIALES POR RANGO DE ESTRELLAS AL REAL MADRID.
*Se permite a Jorge Valdano lanzar los penaltys si le apeteciera.
*Se permite a Victoria Beckham lanzar los penaltys si le apeteciera.
*El árbitro llevará un telefóno móvil cedido por el Real Madrid, para
estar en contacto constante con el Director Técnico Deportivo del Real
Madrid, para consultar decisiones a tomar.
*Los linieres llevarán un walkye-talkye donde se les indicará con un
led luminoso el grado de enfado de los aficionados del Real Madrid, para
ponerlo en conocimiento del árbrito o señalar penalty directamente.
*En caso de posibles errores con los goles marcados, se permite
alargar el partido hasta 80 minutos por tiempo, si fuera necesario.
*Solo se permitirá la entrada a los estadios de las cámaras de Real
Madrid Televisión, cuyas imágenes serán cedidas al resto de cadenas, con
48 horas de demora, previo paso por producción, post-producción, efectos
especiales y alteración de sonido ambiente.
*No se permitirá la acreditación de medios, prensa, radios, etc. que
no vengan certificadas por notario del ilustre colegio de madrid, donde se
de fé del madridismo de al menos 8 generaciones del reportero, periodista, locutor, etc.
Entre todos lo conseguiremos.... !!!
Envia esta solicitud a todos tus amiguetes, para que el Real Madrid siga
siendo campeón y los demás podamos disfrutar del espectáculo sin que nos toquen las pelotas.
No hace falta ser tan exagerado, con unos cuantos partidos sospechosos (los dos de este fin de semana por ejemplo) y dinero para primas, se soluciona todo.

Por cierto, fijo q este hilo es repe... o no....
Sensenick escribió:Por cierto, fijo q este hilo es repe... o no....


seguro , pero llorones y victimistas hay a patadas :o
jajajajajajajjaja ke wenooooo , se man saltao las lagrimass jajajajajajjajaa, ojo ke no kaiga este documento en manos de Valdano....o la habremos kagao!, este es capaz de aplikar todas esas reglas [360º] [360º]
Sensenick escribió:No hace falta ser tan exagerado, con unos cuantos partidos sospechosos (los dos de este fin de semana por ejemplo) y dinero para primas, se soluciona todo.

Por cierto, fijo q este hilo es repe... o no....

Si,de hecho se repite cada 7 dias [maszz]
Sensenick escribió:No hace falta ser tan exagerado, con unos cuantos partidos sospechosos (los dos de este fin de semana por ejemplo) y dinero para primas, se soluciona todo.

Por cierto, fijo q este hilo es repe... o no....


a alguno le aprietan los huevos por lo que veo :-|
Tanta exageración se hace empalagosa.. pero lo de los penaltys me lo pensaria.

[beer]
Tanta exageracion se hace penosa, permite que te corrija, Frutos. :)

Saludos
Otro hilo de tocapelotas envidioso.


[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Si gana la liga el Madrid siempre sera por trampas y si la pierde, tambien será un tramposo por a ver intentado comprarla.

A tomar por el recto estos hilos y esta gente
#16802# está baneado del subforo por "troll"
pues yo creo que está hecho para hacer la coña,no para joder a nadie,pero bueno... ¬_¬ tampoco hace falta calentarse...digo yo

PD:DE todos modos,está un poco exagerado [360º]
que no lo e puesto a mal en! lo vi y lo lei, y lo vi divertido y lo e puesto aki pa k lo veais, y si esta repe no lo habia visto por aki,
simplemente JOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Cojonudo que bueno, que panzada a reir.

Madridistas tomaroslo más tranquilamente que el texto es una simple coña, que estaís a la que salta.
celtico escribió:Cojonudo que bueno, que panzada a reir.

Madridistas tomaroslo más tranquilamente que el texto es una simple coña, que estaís a la que salta.


a la que salta? :O , no sé pa mi que cuando a uno le repiten la "broma" unas 20 o 30 veces como que cansa :o
JEREMY escribió:a la que salta? :O , no sé pa mi que cuando a uno le repiten la "broma" unas 20 o 30 veces como que cansa :o

Esta es nueva, yo no la había leido en ningún lado.
JEREMY escribió:
seguro , pero llorones y victimistas hay a patadas :o


ciegos y convenios tambien hay ha patadas :o
celtico escribió:Esta es nueva, yo no la había leido en ningún lado.


debe ser que no pasas mucho tiempo por aqui no? sino mírate los hilos que se abren y las bromas que se hacen referentes al madrid, será que no tienes para elegir :-|
JEREMY escribió:
debe ser que no pasas mucho tiempo por aqui no? sino mírate los hilos que se abren y las bromas que se hacen referentes al madrid, será que no tienes para elegir :-|

Si se han hecho un montón pero esta es nueva y realmente graciosa. Otras eran más lloriqueo que otra cosa, pero esta yo la veo más como broma que otra cosa.
ryoga escribió:
ciegos y convenios tambien hay ha patadas :o


aaaahhhh ahora entiendo tanto lloriqueo y victimismo! X-D


un saludo!
JEREMY escribió:
aaaahhhh ahora entiendo tanto lloriqueo y victimismo! X-D


un saludo!


dejame que ponga en duda eso de que "lo entiendes" ...

en fin menos mal que perdi hace mucho tiempo la aficion del futbol gracias al Real Madrid.... vamos yo lo veo como un teatro, como un circo donde la estrella es el real madrid, no voy de victimismo ni de envidias... es asi y punto.

quien siga la liga española por cualquier equipo sabe lo que es Real madrid... y como te digo esto que se entiende por si mismo te digo tambien que el Real madrid tiene un pedazo de equipo, y cuando juegan bien, lo hacen como los angeles y creo que no necesita ninguna ayuda mas, pero como el futbol en este pais es asi... pues asi seguira... y no es por culpa del Real Madrid, como seguro que sabreis la culpa de la adulteracion de este deporte en españa en estos tiempo es por el puto dinero... aunque en otro tiempo era por "otras cosas"

ahora lo entiendes? o lo sigues entendiendo.... [jaja]
Entenderia los lloriqueos y las quejas si fueses del Rayo o del Hercules, por poner dos ejemplos, pero que seguidores del valencia o barcelona se quejen de ayudas es, para mi, bastante vergonzoso. Yo no tendría valor por lo menos a decir que la liga está adulterada, porque si te acuerdas, hace dos años el madrid iba a ganar por decreto (palabras textuales del impresentable presidente valencianista) una liga que se acabó llevando el equipo valenciano, y a día de hoy todavía no le he oido pedir perdón al estamento arbitral ni decir que se equivocó. Es muy bonito excusarse en los arbitros, franco, el gobierno y mil pollas en vinagre, pero al final el fútbol son 11 contra 11 y ganan los qeu ese dia son mejores, por eso el madrid ha tenido derrotas tan sonadas como la final de copa del año del Centenario (que también iba a ganar por decreto). En fin, que el que quiera llorar que llore, pero ya cansa tanto vitimismo, así nunca seran equipos grandes de verdad.
wako escribió:Entenderia los lloriqueos y las quejas si fueses del Rayo o del Hercules, por poner dos ejemplos, pero que seguidores del valencia o barcelona se quejen de ayudas es, para mi, bastante vergonzoso. Yo no tendría valor por lo menos a decir que la liga está adulterada, porque si te acuerdas, hace dos años el madrid iba a ganar por decreto (palabras textuales del impresentable presidente valencianista) una liga que se acabó llevando el equipo valenciano, y a día de hoy todavía no le he oido pedir perdón al estamento arbitral ni decir que se equivocó. Es muy bonito excusarse en los arbitros, franco, el gobierno y mil pollas en vinagre, pero al final el fútbol son 11 contra 11 y ganan los qeu ese dia son mejores, por eso el madrid ha tenido derrotas tan sonadas como la final de copa del año del Centenario (que también iba a ganar por decreto). En fin, que el que quiera llorar que llore, pero ya cansa tanto vitimismo, así nunca seran equipos grandes de verdad.

Cuando salió el año pasado Michel Salgado diciendo que tantos malos arbritajes contra el Madrid da que pensar, ¿Pensabas lo mismo?
O cuando Valdano bajo a protestarle al arbrito en el descanso del partido de Sevilla ¿Seguías pensando lo mismo?
Exactamente lo mismo. Es algo que siempre le agradeceré a Florentino Perez. Que haya acabado en gran parte, con las gilipolleces, las quejas y con una imagen patética que Lorenzo Sanz daba del madridismo. De los jugadores (de todos, de Michel y de Mista) lo entiendo mejor porque están calientes, de los dirigentes no lo tolero. Por cierto, Valdano al menos reconoció su error y pidió perdón.
Me parece bastante diferente a lo que se dijo desde Valencia y desde La Coruña...

Saludos
creo que me he explicado muy pobremente... pero vamos para buen entendedor pocas palabras....

de todas formas os lo voy ha decir con pelos y señales lo que yo creo.


1. quien manda no es el Real Madrid es el DINERO...

2. toca mucho los cojones la prepotencia estupida de algunos seguidores de equipos potentes.

3. Esta liga esta adulterada por el dinero ya sea dinero del barsa, madrid, valencia o de quien sea.

y ahora toca ejercitar la razon...

si tenemos en cuenta que un equipo de futbol de primer nivel es una empresa multimillonaria (estareis deacuerdo ¿no?)

que evidentemente como empresa intentara tener los mejores empleados (jugadores)

....

en verdad creeis que una empresa (equipo de futbol) multimillonaria va ha dejar que su destino o mas bien dicho sus ingresos lo decidan solo 11 contra 11 en un campo de futbol?

creeis en serio que si en una empresa multimillonaria (equipo de futbol) tres tios vestidos de negro decidieran quien se lleva mas milllones por estar en mejores puestos (liga de campeones) esta empresa no intentaria comprar a los tres tios de negro?

y si dos empresas pujan por la decision del tio que va de negro... no creeis que atendera a la de mayor puja?

vamos si creeis que todo es falso o invento de mi imaginacion, o sois muy candidos, o estais ciegos o estais metidos en el ajo.

...

lo que toca los cojones es que hay mucha gente que vive el futbol como lo que es... futbol... y no saben que les estan engañando como a bobos y la prepotencia con que van algunos seguidores del Real Madrid o del cualquier equipo, me hacen mas gracia que otra cosa.

por eso cuando voy al futbol lo veo como un espectaculo, como una atraccion de circo o una obra de teatro.
ryoga escribió:lo que toca los cojones es que hay mucha gente que vive el futbol como lo que es... futbol... y no saben que les estan engañando como a bobos y la prepotencia con que van algunos seguidores del Real Madrid o del cualquier equipo, me hacen mas gracia que otra cosa.

por eso cuando voy al futbol lo veo como un espectaculo, como una atraccion de circo o una obra de teatro.


Asi que yo, que vivo el futbol como lo que es, y me encanta, tengo que pensar que donde mas dinero se mueve (Champions) sera donde mas dinero se pague, y entonces... el Monaco pago mas que el Madrid?, el Depor pago a los arbitros mas que el Milan?, o eso si fue futbol?...

El futbol como todos los deportes de alta competicion, es movido por el dinero, pero me parece que te pasas varios pueblos...y todos los deportes de alta competicion son espectaculo...

Saludos
como en todo negocio hay sus riesgos... no todo esta decidido al 100%

pero si en gran parte esta todo decidido...

lo del monaco puede ser todo esto...

- un accidente empresarial

- una comision retroactiva por el pago de morientes....

- demasiado confianza en ganar un partido sin tener que amañarlo...


nunca sabremos porque fue ... pero de verdad crees tu que el madrid jugo tan mal y luego pueda jugar tambien...

esto es mucho mas complicado de lo que podais creer, pero por dios no seais tan inocentes como creer que no ha nada amañando y es todo tan puro como el agua (cojones si ni siquiera el agua es pura al 100%)

encuanto al depor ... todos sabemos que el depor saca el dinero de negocios tan legales como vender "centollos de farlopa" casi todos los equipos de futbol sirven como lavadoras de dinero.

y que ha podido pagar al arbitro... por supuesto que si. quien dice que no, que hagan un buen futbol es solo un añadido. o tambien puede ser que el milan no pusiera tanto empeño en ganar .... o quizas fue futbol de verdad... todo puede ser...

en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera... yo solo opino de lo que veo.
ryoga escribió:en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera... yo solo opino de lo que veo.


Me da a mi que no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
ryoga escribió:
dejame que ponga en duda eso de que "lo entiendes" ...

en fin menos mal que perdi hace mucho tiempo la aficion del futbol gracias al Real Madrid.... vamos yo lo veo como un teatro, como un circo donde la estrella es el real madrid, no voy de victimismo ni de envidias... es asi y punto.

quien siga la liga española por cualquier equipo sabe lo que es Real madrid... y como te digo esto que se entiende por si mismo te digo tambien que el Real madrid tiene un pedazo de equipo, y cuando juegan bien, lo hacen como los angeles y creo que no necesita ninguna ayuda mas, pero como el futbol en este pais es asi... pues asi seguira... y no es por culpa del Real Madrid, como seguro que sabreis la culpa de la adulteracion de este deporte en españa en estos tiempo es por el puto dinero... aunque en otro tiempo era por "otras cosas"

ahora lo entiendes? o lo sigues entendiendo.... [jaja]


gracias por abrirnos los ojos, desde luego que cerrados somos algunos, gracias , muchas gracias :-|
Assamit@ escribió:
Me da a mi que no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


que si hombre que si quieres pensar que el futbol de primera division es 11 contra 11 y ya esta... pues nada hijo libre eres de hacerlo... no te voy a obligar... :P :P :P


yo solo razono las cosas... [idea]
ryoga escribió:
que si hombre que si quieres pensar que el futbol de primera division es 11 contra 11 y ya esta... pues nada hijo libre eres de hacerlo... no te voy a obligar... :P :P :P


yo solo razono las cosas... [idea]


No me extraña que perdieras hace mucho la aficción al fútbol viéndolo todo tan negro tio! , esta bien ponerle cabeza a todo pero si tejaras llevar por el corazón seguro que volvias a disfrutar, tú mismo colega, el futbol cambia y si tu quieres pues no cambies pero no pienses que por ello los demás estamos ciegos y no vemos nada, este deporte sin pasión no es nada, tú lo ves todo muy friamente y tu punto de vista me parece equivocado, esto es futbol, mira la champions los favoritos a la calle! y sus presupuestos eran muy superiores a sus adversarios, nadie duda que hay dinero de por medio pero no pienses que por ello todo esta manipulado.
ryoga escribió:
que si hombre que si quieres pensar que el futbol de primera division es 11 contra 11 y ya esta... pues nada hijo libre eres de hacerlo... no te voy a obligar... :P :P :P


yo solo razono las cosas... [idea]


Si estoy de acuerdo en parte, solo iba por el comentario final, de...""yo solo digo lo que veo""...si lo vieras todo tan claro estando todos los demas tan ciegos, te llamarias Neo, y estariamos en Matrix...[ginyo]

Saludos
Assamit@ escribió:
Si estoy de acuerdo en parte, solo iba por el comentario final, de...""yo solo digo lo que veo""...si lo vieras todo tan claro estando todos los demas tan ciegos, te llamarias Neo, y estariamos en Matrix...[ginyo]

Saludos


mas que lo veo, es lo que saco en conclusion.... yo no lo veo tan negro, ni es que sea un iluminado....

si ir a ver el futbol es divertido... pero hay gente que pone mucho el corazon en esto... y la verdad poner tanto corazon en algo que lo mas seguro este medio amañado... pues.... [reojillo]
otro post gilipollas para peña gilipollas. [sati]
sikdlik escribió:otro post gilipollas para peña gilipollas. [sati]


sisi pero el madrid no gana la liga! jaja, k picones somos, si es un texto pa echar las risas hombre, k tb podria ser del barça o del depor o de cualkier otro ekipo, lo hubiese puesto igualmente :-)
sikdlik escribió:otro post gilipollas para peña gilipollas. [sati]

Osea que te ha gustado [poraki]
sikdlik escribió:otro post gilipollas para peña gilipollas. [sati]

Por eso estás aquí ¿no?

Apredende formas, no me apetecería empezar a cargarme gente.
Osea que te ha gustado



[maszz] [maszz] eres triste
sikdlik escribió:
[maszz] [maszz] eres triste

El triste eres tu que ya te ha dado un toque un moderador y además básicamente no aportas nada útil
celtico escribió:El triste eres tu que ya te ha dado un toque un moderador y además básicamente no aportas nada útil

[+risas][+risas][+risas]
El triste eres tu que ya te ha dado un toque un moderador y además básicamente no aportas nada útil


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
sikdlik escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Otro ejemplo claro de tus tremendos discursos.
sikdlik escribió:[maszz]

Te recuerdo que estos post no cuentan para el sorteo de la consola [qmparto]
wako escribió:Te recuerdo que estos post no cuentan para el sorteo de la consola [qmparto]

Déjame adivinar: ahora él te responderá con otro ingeniosísimo [maszz]...

D'on no n'hi ha no en raja.
sikdlik escribió:[maszz]


Duermes mucho....

mejor que vayas al medico eso es sintoma de depresion.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
venga,todos a por sikdlik!!!mira que contestar usando smilies... ¬_¬
47 respuestas