Medidas mueble arcade1up

Hola. A ver si alguien del foro tiene una maquina de estas o sabe las medidas me puede ayudar.
Tengo un amigo carpintero que quiere hacer una maquina para probar, y se la vamos a regalar a un amigo para su piso; y le molan estan maquinas. Asi que vamos a hacerle una replica con un monitor 4:3 de 20”. Me gustaria conseguir todas las medidas.
A ver si me podeis ayudar.
En la web salen las medidas.

https://www.arcade1up.com/

Si no comprendes esas medidas, usa un conversor.
Obviamente con el alto y el fondo no me llega.
Conejitozombie escribió:Obviamente con el alto y el fondo no me llega.


Ni a ti, ni a nadie.

En el mejor de los casos, poniéndole el "alzador", que imagino que se vende aparte, hablamos de 1,5m de altura. Es un "juguete" absurdo, nada recomendable y caro para lo que ofrece.

Además, si quieres meterle más juegos via raspberry tienes que pegarte una currada de narices, aparte de meter más pasta.

Son unas recres "de aliexpress". Producto típico muy bonito en foto, pero que cuando llega te preguntas "pero qué co...?".

Mi consejo: ni con el dinero de otro.

Un saludo.
No voy a comprar una. Voy a fabricar una. No necesito meterle 100 y pico € encima porque la voy a fabricar yo.
Lo que me interesa es la misma forma, por lo bonita que me parece.
Las medidas las necesito para hacerme una idea de ella y modificarlas un poco para que no sea hobbit.
Cuando digo que no me llega es porque queria medidas del control panel entre otras cosas, no solo el alto y el ancho; y esperaba que si alguien del foro la tuviera me podria ayudar.
En internet hay muchos, muchos planos, no necesitas copiar esa :-)

En cuanto al panel, mi recre tiene un ancho de unos 58cm y el espacio para jugar dos personas (no hobbits ;-) ) es bastante cómodo. Por si te sirve como referencia. Eso si, yo tengo un monitor 19" 4:3 plano, porque tengo un PC dentro. Pero la máquina es una réplica hacha por mi de un mueble que debía llevar una tele de 21", o sea que esos 58cm son válidos para una pantalla de 20".

La altura de la mia rondará entre 160 y 170cm, y el profundo unos 40-50. La hice así a propósito, para que no fuera un mamotreto, porque originalmente rondaba los 70cm de profundo.

Pero, como te he dicho, hay muchos planos listos para montar por internet. Quizá te salga mejor usarlos.

Un saludo.
Echa un ojo en zonaarcade y demás, o busca directamente en google "planos lowboy" o "planos recreativa" y tendrás un puñado para elegir. No serán exactamente el mismo diseño pero seguro que alguno te convence [beer]
Conejitozombie escribió:No voy a comprar una. Voy a fabricar una. No necesito meterle 100 y pico € encima porque la voy a fabricar yo.
Lo que me interesa es la misma forma, por lo bonita que me parece.
Las medidas las necesito para hacerme una idea de ella y modificarlas un poco para que no sea hobbit.
Cuando digo que no me llega es porque queria medidas del control panel entre otras cosas, no solo el alto y el ancho; y esperaba que si alguien del foro la tuviera me podria ayudar.


Claro como dicen los compis es ponerse,si quieres te hecho una mano,estoy haciendo otra recrétiva completa y el diseño es muy parecido pero mas "alto",te paso los planos y los reduces,si quieres hacer alguna modificación lo vemos; y tranquilamente te ayudo con mucho gusto.
He observado ese modelo y también me gusta solo que haría algunas modificaciones seguro,no es tan difícil,solo es ponerse.
salu2
Muchas gracias. Buscare unos planos y hablare con los colegas a ver cual les mola. A mi me gusta esa estetica la verdad, y no queremos que sea muy grande que es para un piso.
Ya si le entra una tele de 21” CRT aunque sea un poco tumbada seria la caña, pero para mi amigo montara el lcd de 20” que no le va a dar problemas
8 respuestas