medidas jeans Levis 501

Bueno, una frikada...

Alguien con algún par de levis 501 talla 34*32 (no importa tanto el largo) podría tomar una regla y medir el ancho de la pierna (estando el pantalón plano) a la altura mas o menos de la rodilla y también a unos 5cm arriba del final de la bota.

Nunca he comprado modelo 501 por que me parecen muy anchos de piernas, solo tengo unos 511 skinny y me quedan bien, pero ahora estoy por comprar unos por internet que me han gustado mucho por el color y esta difícil probármelos y la verdad es que prefiero ahorrarme la ida a la tienda levis y probarme unos 501

Gracias!.

PD: La verdad no se donde postear esto, cerrad de una vez si no va aquí.
No sé las medidas de esa talla, yo uso la 31x32. Pero vamos, te aseguro que los 501 no son anchos, son normales. Es el modelo estandar de Levi's, los de toda la vida.
Aquí puedes ver cómo son: http://us.levi.com/family/index.jsp?categoryId=3194290
Si, he revisado mucho la web de levis y la verdad es que no me confio mucho de esas fotos en esos "modelos" jaja :p

Pero si, la verdad no parecen tan anchos... EL problema es que ya de por si los 511 en talla 34 no me quedan tan apretados y me preocupa como se me verán los 501, por eso queria salir de duda con las medidas de las botas para saber si me quedaran muy holgados de piernas.

De todas maneras gracias... Tal vez alguien logra medirlos, de todas maneras creo que al final terminare pasando por la tienda. :p
Tengo justo ese modelo con esas medidas, mañana te lo mido y te digo.
Arker escribió:Tengo justo ese modelo con esas medidas, mañana te lo mido y te digo.

Te lo agradecería mucho!.

EDITO: Pues nada al final fui a la tienda y de 501 a 511 hay una diferencia abismal!!!, al final los jeans me han quedado demasiados anchos de pierna...

Moraleja: Si utilizas 511 sigue comprando 511, jaja!.
4 respuestas