Medidas de un TFT 22"

Pues nada me estoy en proceso de crearme una recreativa y le llega el turno al mueble y he pensado ponerle un monitor 22" (panoramico) pero aun no tengo pasta para pillarlo y necesitos las medidas

Me prodria hacer el favor alguien que tenga un monitor TFT 22" panoramico darme las medidas del alto y ancho en cm de la zona visible, posteriormente le añadire a estas medidas 0,5 de margen

Si de paso me recomendais alguno barato (ya que la funcion ba a ser emuladores y poco mas) a ser posible que no exceda de 150 € y si tiene DVI (aunque no es imprescindible) mejor.
buscate el monitor que quieras y mira las especificaciones, seguro que pone las medidas.
SERGIOKILLO escribió:Pues nada me estoy en proceso de crearme una recreativa y le llega el turno al mueble y he pensado ponerle un monitor 22" (panoramico) pero aun no tengo pasta para pillarlo y necesitos las medidas

Me prodria hacer el favor alguien que tenga un monitor TFT 22" panoramico darme las medidas del alto y ancho en cm de la zona visible, posteriormente le añadire a estas medidas 0,5 de margen

Si de paso me recomendais alguno barato (ya que la funcion ba a ser emuladores y poco mas) a ser posible que no exceda de 150 € y si tiene DVI (aunque no es imprescindible) mejor.

El tamaño va de la mano del marco, porque no todos los televisores tienen lo mismo, deberias de hacer lo que te dice Kansino4 y mirar las especificaciones de cada monitor.

Saludos ^^
kansino4 escribió:buscate el monitor que quieras y mira las especificaciones, seguro que pone las medidas.

No es por nada, pero la ZONA VISIBLE de 22" (21,6" aprox) es al margen del marco, es la zona en la que se muestra la imagen y, por defecto es de 22" medidas en diagonal (al menos en todos los 19" se cumple no creo que sea distinto en los 22") tanto en panorámicos como en cuadrados.

Lo que deberá de estudiar es EL MARCO, ya que algunos son más anchos que otros, pero las pulgadas se miden en diagonal y no tienen nada que ver con la resolución y/o el marco.
tiu....¿un panorámico para una recreativa? No sé, lo suyo es un 4:3 para aprovechar todo el área visible. Con un 16:9/16:10 o vas a estirar la imagen o dejar bandas negras a los lados. Piénsatelo bien.

un saludo.
4 respuestas