medidas de la caja del megacd1

Buenas, alguien sabe cuales son las medidas de la caja del mega cd 1(el de bandeja) y el peso, es para saber lo q me va a costar los gastos de envio.

gracias.

Edito: tengo estas, pero son de la caja o del cacharro??? : 301mm x 212.5 x 112.5 Weight: 1.4 kg
bueno los del cacharro del mcd 1 es la base igual que la megadrive original y 2 y medio veces mas alta que la megadrive originaria por el conector asi que calcula mas o menos

asi metele lo que ocupa el tranformador un par de cables y dos chapas con tornillos y unas intrucciones y algo de plastico para envolverlo y carton

no tengo la caja solo tengo el mcd1 asi puedes hacer una estimacion de peso

su peso es mas o menos que el doble que la megadrive + el peso de un adactdor = que del megdrive y mas dos chapas de 1mm para conectar masa y refrigeracion

pero no creo que llege a pesar mas de 5 kilos y las medidas en una caja que tenga base algo mas grande que la megadrive y unos 4 veces masa alga que la megadrive original posiblemente cabria lo nesesario par hacerla funcionar


pero nunca he visto la caja original del megacd original


si es nacional unos 5 euros como mucho el emvio si es mas mejor es buscar las pajinas de la empresa que usaras para el emvio
yo si tengo el Mega cd 1 pal con caja completo. Para que te hagas una idea, la caja es como la de la Nintendo 64 de grande pero un poco mas alta.
Respecto al peso del mega cd 1 no sabria decirte exactamente pero con las instrucciones, cables y el transformador pasa de los 5 kilos . Si te lo mandan de fuera los gastos son un poco elevados.

un saludo
Como el de n64? tan grande? puff, bueno po tndre q ir preparando unos cuantos billetes....

Por cierto, es un modelo asia version pal, ¿de que region pilla los juegos???? japoneses o de la region pal??

Gracias.
pues eso no se decirte. El mio es Pal UK y solo pilla juegos pal.
De todas formas, aunque aceptara juegos jap, al estar conectado en una megadrive pal, no creo que te reconociera el juego jap, pero ya te digo que no se decirte con exactitud.
Po na, a ponerle el selector de region a la mega.....solo tengo exo el de los 50/60hz.

Gracias por las respuestas.
Saludos!!!
Los Mega CD Pal,tanto la version de bandeja como la 2ª solo aceptan juegos Pal.Y la consola que puedes conectar,evidentemente solo puede ser Pal.
Para hacer que funcionen los juegos de importación necesitas un cartucho llamado "Procd X".
Con la versión de la caja negra tienes suficiente porque solo funciona en ese modelo.La de la caja roja es mas que nada para el 2º modelo de Mega CD.

Claro que no he probado la consola con las modificaciones para que acepte juegos de todos lados......si lo haces ya nos dices algo,que me da una pereza montar todo eso para saberlo....aunque me da que no funcionará.
Te sale mejor cambiar la región a los juegos....te haces la imágen del juego ORIGINAL que tengas...y con un programa que se llama
scd_conv ( programa fácil e intuitivo que funciona desde Ms2), le cambias la región a la imágen....o le liberas la región, de manera que el backup te valga para cualquiér megacd,multimega o cdx.....
de esta manera conservas tus originales y las copias las puedes jugar en cualquiér máquina....y respecto si hay que poner un chip o algo en la máquina para que te lea los cd´s backup, la respuesta es NO....directamente te los pilla....pero repito o han de ser de su región o han de estar "liberados" de regiones.
Yo tengo el Mega CD 1 PAL, pero no la caja. Puedes poner fotos de ésta? es q me ha entrado la curiosidad...
PD: por cierto, el Mega CD 1 fue mi primera compra de mi coleccion, asi como la primera compra q hice por eBay :)
SAludos
Bueno yo tengo la cdx con caja i la megacd2 con cajal las dos pal... i puedo jugar tanto a NTSC (J) o (U) gracias a ESTO Seguro que muchos ya lo teneis.... tenia lo mismo tb para megadrive.. lo que ya no funciona :S
Bueno, ya tengo el megacd1, por lo q parece este modelo (asian pal) solo pilla juegos japo, he estao probando los juegos pal q tengo y no los pilla lo cual es un putadon por q solo tengo juegos pal, menos los 2 q lleva el megacd de regalo q son japoneses.

Habia pensao en hacer imagen y pasarlos a japones con el scdconv, pero me dice q esa version (la 2.50) no puede pasar de pal a jap, hay alguna version q lo haga???
10 respuestas