Medida sin precedentes para luchar contra el P2P en Francia

1, 2, 3
El presidente Francés, Nicolas Sarkozy, ha firmado un acuerdo sin precedentes con las asociaciones de música y cine y los principales proveedores de Internet para frenar el intercambio de archivos en Internet. La medida consiste en la creación de una autoridad, supuestamente independiente, que vigilará las redes P2P, avisará a los internautas que abusen de los servicios de intercambio de ficheros y les cortará la conexión a Internet si no cesan sus actividades.

La medida, inédita en todo el mundo, ha sido duramente criticada por asociaciones de consumidores e incluso por miembros del propio partido de Sarkozy, por considerar que es contraria a numerosos principios constitucionales. Recordemos sin embargo que, aunque pasó algo desapercibido, el famoso artículo 17bis que intentaron colarnos en la reforma de la LISI contemplaba una medida similar.
Que cabrones, esperemos que nunca lleguen a hacerlo ya que sino seguro que aquí en dos días lo copian...
Prime xD
jiXo escribió:que vigilará las redes P2P, avisará a los internautas que abusen de los servicios de intercambio de ficheros y les cortará la conexión a Internet si no cesan sus actividades.
¿Abusen? ¿Qué se supone que te puedes bajar un par de mp3 de vez en cuando pero no bajartelo muchos ficheros todos los dias? ein?

Lo veo muy ambiguo.
Esperemos que nunca llegue a España. Ya sabemos la aficion de los gobiernos de copiar todo lo malo de los demas paises...
Como flipa el Sarkpozi [qmparto]
egarrote escribió:
PD: Prime [sonrisa]

Creo que no. [jaja]
Mejor se dedicaba a su trabajo de Presidente de la República y menos a tocar los cojones. Al final vamos a acabar como en el puto 1984 de Orwell.
Peter Anderson escribió:Creo que no. [jaja]

Es que te entretienes poniendo un spoiler y mira lo que pasa [mad]

Salu2!
Madre mía... Sin duda es una medida sin precedentes en Europa y algo que nos puede perjudicar mucho si se extiende..... Me imagino que los Franceses no se quedarán callados ante esto... [tomaaa] [tomaaa]
egarrote escribió:Es que te entretienes poniendo un spoiler y mira lo que pasa [mad]

Salu2!

Bueno tranquilos que ya edito yo mi mensaje y lo pongo para no perder la costumbre XD
egarrote escribió:Es que te entretienes poniendo un spoiler y mira lo que pasa [mad]

Salu2!
La próxima será. ;)

Fran_Teruel escribió: Bueno tranquilos que ya edito yo mi mensaje y lo pongo para no perder la costumbré


Menos mal, si no no sería lo mismo. :Ð
El Sarkozy se está cubriendo de gloria con los franceses: está en todas partes, hace el trabajo de sus ministros, da discursos con unas copitas extras de coñac... le doy algo menos de 4 años de mandato.
super sarkosi al rescate de las industrias del cine y musica.

Que esta divorciado y hay muchas actrices y cantantes guenorras :P
Y se supone que Francia es el País de la...

¿LIBERTAD,IGUALDAD y FRATERNIDAD?

¡Hay que joderse!
Vaya medida mas ******. Esperemos que ZP y la gente de su calaña no la españolicen porque si no vamos a ir bien jodidos!
Bueno, a ver en que se queda todo esto... a Zarkozy le encantan estas cosas tan rimbombantes, pero las cosas no son tan sencillas.

A ver en que se queda, a ver, a ver y esperemos que nos sigan manteniendo informados los medios, para saber como se va desarrollando el tema.
este desde que sea divorciado no para, a ver si encuentra una francesa que le tenga ocupado macho!!!
Al menos a ellos les cortan la línea nada mas, no como a nosotros que con vender tarrinas de dvd´s ya nos condenan a pagar multas de 8000€ xD
Que alguien le de amor a ese hombre!!!!!!!
Pues luego que no se quejen cuando se encuentren Paris con todos los coches de Paris quemados (que no digo ni mucho menso que esté de acuerdo), y creo que si algo así se plantease en España des de las págians web importantes i organizaciones de internautas se tnedrían que organizar manifestaciones y de las gordas, si no es que moralmente ya las deveríamos realizar en las embajadas francesas, que luego cuando le pilla a uno ya es demasiado tarde para cambair als cosas.
He leido que esta ley se lleva a cabo porque las lineas P2P son un ataque a la cultura, segun Sarkozy, digo yo, que no será que con ellas la cultura está llegando a mucha más gente y eso puede perjudicar a las classes sociales que dominan el capital?

No nos podrán parar.
Cuando tardarán en quemar el coche y el bus de Sarcozy xD?
No se, no me creo la noticia tal y como está redactada, aún así, no es nada más de lo que tengamos aquí ya.
que va, en españa la gente traga y traga.

hay mucha gente que ni sabe que existe el canon o que no entiende como nuestros datos personales (datos que la propia administracion puede no dar a otra administracion) pueden ser cedidos por casi cualquier web si la autoridad se lo requiere; o que no conoce siquiera que es un copyright.
[lapota] Franceses tenían que ser... no me sorprende...
Si estas medidas llegasen a muchos paises significaria el fin de internet, ya que yo no pagaria un ADSL solo para ver paginas webs, y conmigo mucha gente. Francia es ahora un pais menos libre que hace unos dias.
Ah, ¿pero Sarkozy no era tan bueno por ir a buscarnos a los secuestrados del Chad? [qmparto]

Por fin empezáis a ver de qué pasta está hecho el neocon este. Solo hay que mirarle la cara. Si es más cabrón, revienta:
Imagen
marchando una de criminalización...¿no dijo Rajoy hace poco que había que hacer algo con "las violaciones indiscriminadas" del copyright?...miedo me da.

¡Saludos!
Mejor que vuelva a presentar los deportes en el telediario y deje el internet en paz. No me extraña lo del divorcio.

Supongo que si te prohiben el internet en un proveedor pues te buscas otro proveedor de algún otro pais europeo que no le afecte la ley esa.
Esperemos que nunca llegue esto a españa.. pero bueno si esta medida se toma en serio y funciona, no crees que la gente se daria de baja de internet, o en todo caso se buscarian algo mas lento y por consiguiente mas barato, En fin ellos sabran lo que hacen....
¿van a suprimir Internet en Francia?

Si alguien de una empresa baja una canción,¿le cortan Internet a la empresa?

¿Cómo distinguen las bajadas lícitas de las ilícitas?

parece una medida de cara a la galería, y le cortarán Internet a tres o cuatro (que se lo volverán a poner a nombre de su madre, abuela, tía, ....); pero no podrán pasar de ahí.
No me extraña de un presidente tan ignorate y tan estupido(por no decir otras cosas) que prohibe durisimamente la inmigracion siendo el un inmigrante...
Pues como salga aqui estamos apañaos.
De todos no creo que esto dure mucho ya que es una medida desproporcionada sin mencionar que en el caso de entrar en nuestro pais decir que seria ilegal.
Viendo como se las gastan los jovenes franceses el "Sarnoso" ese acaba de firmar su condena..
Alguien ha dicho manifestaciones y prendida de objetos en las calles??
Javili-Kun está baneado por "troll"
El retraso mental tendria que ser un eximente para poder presentarse a presidente, primero Bush y ahora el Sarcosi (o como mierda se diga)

Aissss, que mundo este¡¡
oh merde!!!
beta-testers tamaño XXL?
Grupos Antifascistas que se comportan como autenticas jaurias anti-sociales de la alemania nazi. Funcionarios que se creen por encima de los ciudadanos y se otrogan mas derechos que sus congeneres a la hora de cobrar y . Asociaciones de victimas que se convierten en la herramienta de los politicos. Perdida de poder adquisitivo. Falta de artenativas al cambio climatico y a la falta de petroleo-. Lobbys que luchan en contra de la globalizacion ....lo hacen tambien en contra de la globalizacion de los derechos, la salud y las libertades. Politicos populistas aspirantes a dictadores que emergen con camisas rojas y modifican constituciones a sus anchas. Guerras a cambio de petroleo.
Fascistas disfrazados de sindicalistas y sindicalistas neo-liberales....

Nos hacen creer que somos dueños de nuestros destinos....

En referencia a Orwell...hoy lo recordamos como escritor...quizas mañana haya martires por recordarlo como profeta...

E-U-R-O-P-A .... estas muy enferma y tu enfermedad no te deja ver tu destino final.
Mmm... si ya tenía poco con las huelgas, los inmigrantes quemando coches cuando era ministro del interior... ¡Que arda París!
Pues tenian que ponerse todos los internautas de acuerdo y darse de baja de la adsl, veremos a ver que pasaba.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar ;)
y que intereses tienen los isps en firmar ese acuerdo??? anda que si eso se cumple no van a caer en bolsa las telecos ni nada...


tanto poner a Francia como ejemplo de adsl rapido etc y ahora me parece que nos van a tener envidia a nosotros en vez de al reves
en francia tengo entendido que las conexiones adsl son más baratas, pero al precio que están aqui si hacen lo mismo un servidor se dará de baja de adsl.
AlterElt está baneado por "troll"
En francia dura tres meses esto
Francia , Cuna de las libertades.... ¿En que te has convertido?
A ese le pegaba yo con un calcetín sucio todos los días a las 4 de la mañana para que dejara de proponer tonterías.

Vaya inútil de tio, a la !!! a favorecer a las grandes empresas que el 98% restante de la población no cuenta para nada. (hay un margen de error de un 2%, [barret] )
Creo que es imposible controlar mis descargas...

Como se pueden controlar las descargas con el emule? Analizando todo lo que llega a un ordenador, comprbando si es un MP3 y escuchandolo para ver si es música? patético... e imposible...


[bye]
Menos mal que en España tenemos a ZP y a Clos...xDxD

Sarkozy, te queda poco como presidente, lo siento mucho..
espero que por medidas como estas los franceses no dejen de compartir, porque estas cosas nos perjudican a todos, cuanta menos gente comparta peor iran las redes p2p.
Se copiaron el carnet por puntos y estoy seguro que algun dia haran lo mismo con esto... ojala me equivoque... [tadoramo]
Es imposible saber que se baja cada usuario.Esto lo ha dicho para acojonar,aunque mas que acojonar seguro que mas de uno se ha descojonao al leerlo.
Me parece bien siempre y cuando estipulen lo que consideran como "abuso". Aunque no haya ánimo de lucro, está comprobado que algunos usuarios hacen un uso demasiado profundo de las redes P2P.

Me parece una medida interesante aunque en detalle tampoco es que se sepan los criterios que usarán.
100 respuestas
1, 2, 3