Médicos españoles discriminados frente a marroquíes y cubanos

Los Colegios de Médicos de Canarios se unen para investigar la formación de los facultativos extracomunitarios
Los Colegios médicos de Tenerife y Las Palmas, junto con los sindicatos, han decidido elaborar de forma conjunta un dossier en el que detallarán la situación laboral y la formación académica de los médicos extracomunitarios que trabajan en el Servicio Canario de Salud.
Esta medida se enmarca en una polémica que tuvo como origen las denuncias del secretario del Sindicato de Médicos de Las Palmas, Santiago González Jaraba, según las cuales en esta provincia trabajan 315 médicos extracomunitarios de los que 230 son cubanos que trabajan con contratos "basura" y "en algunos casos cubren consultas especializadas sin tener la formación adecuada". Ponía también en duda la homologación de su titulación e, incluso, la ausencia de colegiación.


http://www.unionprofesional.com/Newsletter/ARCHIVO/N32%2015Octubre2004.htm
Titular alternativo: Las empresas sanitarias privadas explotan la mano de obra extranjera pagando mucho menos por el mismo trabajo que a los empleados comunitarios.
Me hace gracia este tipo de gente que apoyan el capitalismo sin tregua y luego se quejan de sus formas.

JayLeno, fastidiate, qeu tu maravilloso sistema es asi. Ajo y agua.
Seguramente, NO estamos hablando de la Seguridad Social, donde para entrar, debes de pasar una serie de procesos de selección sumamente estrictos. Ahora, que si estamos hablando de la sanidad privada, ya sabemos las virtudes de vivir en un sistema capitalista (Maximizar beneficios, Minimizar costes).

Salu2
Imagen

Holaaaaaa DR. Nick XD XD XD

PD: Sorry no he podido evitarlo.
Los medicos españoles son tan malos que hasta me alegro de que les pase esto. [uzi]
¡¡¡ Los españoles primero ¡¡¡

[oki] Tanto médicos como cualquier otro oficio deben de tener mas posibilidades los ciudadanos españoles, es una pena lo que le ocurre a los ciudadanos extranjeros, ellos no tienen la culpa si no sus gobiernos, pero tampoco la tenemos nosotros por ellos realizan el trabajo por menos dinero y en algunos casos sin seguridad social por lo tanto cualquier otro ciudadano nacional con un poco de dignidad no trabajara en esas mismas condiciones. ahora no vengáis con el tema ese de que nosotros también emigrábamos por que:

- Teníamos estrictos controles de sanidad y visados.
-Teníamos el ministerio de emigración que se encargaba de la regularización cosa que ellos en sus países no los tienen.
- y las culturas y tradiciones eran muy parecidas y no corrían peligro ninguna de ellas.
- y lo mas importante el numero

Si tenéis alguna duda preguntadme.

¡¡Felices fiestas y arriba España¡¡

http://www.lafalange.es: -P Soy de falange (fe) y no soy ningún viejo como dicen que somos tengo 15 años y defiendo mi gente mi país y mis costumbres.

¡¡¡ Por la unidad nacional ¡¡¡
JBULE escribió:¡¡¡ Los españoles primero ¡¡¡

[oki] Tanto médicos como cualquier otro oficio deben de tener mas posibilidades los ciudadanos españoles, es una pena lo que le ocurre a los ciudadanos extranjeros, ellos no tienen la culpa si no sus gobiernos, pero tampoco la tenemos nosotros por ellos realizan el trabajo por menos dinero y en algunos casos sin seguridad social por lo tanto cualquier otro ciudadano nacional con un poco de dignidad no trabajara en esas mismas condiciones. ahora no vengáis con el tema ese de que nosotros también emigrábamos por que:

- Teníamos estrictos controles de sanidad y visados.
-Teníamos el ministerio de emigración que se encargaba de la regularización cosa que ellos en sus países no los tienen.
- y las culturas y tradiciones eran muy parecidas y no corrían peligro ninguna de ellas.
- y lo mas importante el numero

Si tenéis alguna duda preguntadme.

¡¡Felices fiestas y arriba España¡¡

http://www.lafalange.es: -P Soy de falange (fe) y no soy ningún viejo como dicen que somos tengo 15 años y defiendo mi gente mi país y mis costumbres.

¡¡¡ Por la unidad nacional ¡¡¡


15 Años????? Jolin, creia que tenias menos años aun.

No deberia estar prohibido que un menor visitase el foro?????? [angelito]
JBULE, pienso que dices estas cosas, porque es el dia de los inocentes, porque como sea verdad que con la edad que tienes ya andas con el rollo este de la falange, de verdad que estas hecho polvo colega. Tiene huevos que con todo lo que ha pasado España con esos comerabos de la falange, aun exista gente que les apoye.Creo que no sabes lo que dices ni lo que piensas. Un saludo.
_destroyer4_ escribió:JBULE, pienso que dices estas cosas, porque es el dia de los inocentes, porque como sea verdad que con la edad que tienes ya andas con el rollo este de la falange, de verdad que estas hecho polvo colega. Tiene huevos que con todo lo que ha pasado España con esos comerabos de la falange, aun exista gente que les apoye.Creo que no sabes lo que dices ni lo que piensas. Un saludo.


La expresion "comerabos" deberias retirarla, espero que no seas un homófobo por que sino serias tú peor que los de la FALANGE. :?
_destroyer4_ escribió:JBULE, pienso que dices estas cosas, porque es el DIA de los inocentes, porque como sea verdad que con la edad que tienes ya andas con el rollo este de la falange, de verdad que estas hecho polvo colega. Tiene huevos que con todo lo que ha pasado España con esos comerabos de la falange, aun exista gente que les apoye.Creo que no sabes lo que dices ni lo que piensas. Un saludo.


[poraki] Comerabos es separado , un poquito de cultura..

Tíos, lo que si me tiene hasta los cojones que se nos comfuna con franquistas y fachas cuando simplemente defendemos al obrero los medios de comunicación nos dejan mal por que están comprados por pp. y PSOE, las izquierdas y derechas en el país son corruptas.
un saludo y sin faltar el respeto. gracias.


Carlos Serrano:
[poraki] un poco de cultura te vendría muy bien. Hay gente de 12 años que tiene más cabeza que gente de 18. [boma]
JBULE escribió:
Tíos, lo que si me tiene hasta los cojones que se nos comfuna con franquistas y fachas cuando simplemente defendemos al obrero los medios de comunicación nos dejan mal por que están comprados por pp. y PSOE, las izquierdas y derechas en el país son corruptas.
un saludo y sin faltar el respeto. gracias.




Joder, que ignorante el chaval. La FALANGE es una institucion fascista que estuvo a las ordenes de FRANCO como esperas que no os llamen fachas si es lo que sois. Lo peor de vosotros es que siendo fachas no tengais las pelotas de reconocerlo. [poraki]
Lo veo chapado dentro de poco...

Salu2
Eso espero. NO MORE FACHAS. [oki]
JBULE escribió:Tíos, lo que si me tiene hasta los cojones que se nos comfuna con franquistas y fachas cuando simplemente defendemos al obrero los medios de comunicación nos dejan mal por que están comprados por pp. y PSOE, las izquierdas y derechas en el país son corruptas.
un saludo y sin faltar el respeto. gracias.


Que pena que seais todos iguales, y renegeis de lo que verdaderamente sois con tal de engañar a la gente y ganar unos poquitos de votos
¿Quien invento las viviendas de protección oficial, y los dos días de descanso ala semana? , el la puta picadura de franco todos estábamos jodidos no nos podíamos mover nadie y por culpa de franco se cargado a j. antonio. Un saludo.
quien invento los dos dias de descanso a la semana??...mmm esto me recuerda el capitulo de los simpsons de ayer, quien invento los rayos y los truenos?? el lider sita....vivan los movimientarios!!!!!!! ;)
JBULE escribió:¿Quien invento las viviendas de protección oficial, y los dos días de descanso ala semana? , el la puta picadura de franco todos estábamos jodidos no nos podíamos mover nadie y por culpa de franco se cargado a j. antonio. Un saludo.


ala ala... ya paso, ya... ale, vuelve a la jaula, y no salgas hasta el proximo dia de los inocentes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este ni Jaula ni nada, es un teleñeco que se guarda en el cajón de los juguetes. Al Cajón! y adios!! hasta el proximo dia de los inocentes!!
Pues yo no soy ni franquista ni facha pero estoy hasta la polla de los extranjeros, me gustaria que por un tiempo en la politica lo llevara la falanje, jajajaja ivan a ir tos a tomar x culo y ivamos a ir todos mas rectos ke una vela, pero como esto siga asi madre mia yo nose en ke se va a convertir España nuestro amado pais :(


PD: España para los Españoles... las demas palabras sobran ;) :P

Saludos
JBULE escribió:Carlos Serrano:
[poraki] un poco de cultura te vendr�a muy bien. Hay gente de 12 a�os que tiene m�s cabeza que gente de 18. [boma]


si, supongo que es lo mas normal.... a partir de los 16 ya veras como has matado todas tus neuronas...

salu2

p.d: al final va a resultar que sois de izquierdas y todo.... defendiendo al obrero... que cuento mas bonito.... defendeis tanbien al obrero marroqui????
En fin, y pensar que la mayoría de esta gente lleva sangre mora en las venas... porque en 800 años que se tiraron en la península ibérica, algún que otro kiki habrían echado, digo yo.
katxan escribió:En fin, y pensar que la mayoría de esta gente lleva sangre mora en las venas... porque en 800 años que se tiraron en la península ibérica, algún que otro kiki habrían echado, digo yo.


Según los historiadores, hubo un 11% de casamientos, entre los dos linajes, pero bien es cierto que había leyes racistas en los dos lados ( tanto los cristianos, como los árabes ) que se cuidaban muy mucho de esto.
Además, no hay que olvidar que es una invasión y en una invasión la población nativa no va follando con los invasores, a no ser que sean con violaciones, que en ese caso y conla cultura de la época, el niño sería un proscrito.
También hay que decir que se estima que entraron sobre 80.000 moros juntando árabes y bereberes.

Multitud de expertos aseguran y demuestran ( especial de muy interesante de éste verano, estudios demográficos etc...) que la invasion árabe no fue demográfica, sino mas bien cultural y militar, dejando el interior y el norte a descuido y controlando las plazas fuertes del mediterraneo, a diferencia de las invasiones celtas, visigodas, íberas ....

Por no contar, que a la minoría árabe y sus descendientes fueron expulsados y muertos en diferentes batallas que asolaron este país entre S. X y el S. XVI.
katxan escribió:En fin, y pensar que la mayoría de esta gente lleva sangre mora en las venas... porque en 800 años que se tiraron en la península ibérica, algún que otro kiki habrían echado, digo yo.


No seras independntista ? Oooh Oooh Espero que no tio , no estoy encontra de toda la imigracion , si no de la ilegal . un saludi viva españa ¡¡
JBULE escribió:
No seras independntista ? Oooh Oooh Espero que no tio ,



y si lo es qué pasa??
JBULE escribió:
No seras independntista ? Oooh Oooh Espero que no tio , no estoy encontra de toda la imigracion , si no de la ilegal . un saludi viva españa ¡¡


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Respecto al post, capitalismo, es lo que tiene [666]

Salu2!
Morr, las conversiones a una u otra religión estaban a la orden del día (Pamplona por ejemplo estuvo gobernada por los Banu Qasi, que no eran otra cosa que vascones convertidos al islam, que anteriormente habían sido cristianos y antes incluso, paganos). Según quién gobernase en el lugar, con fronteras cambiantes día sí y día también, lo que tocaba era o convertirse o ser deportado o ser convertido en un paria.

Por otro lado, dando por bueno ese dato del 11% de casamientos entre personas de diferentes religiones, podemos deducir sin dificultad que el 11% de nacimientos eran fruto de esa unión, descendientes que a su vez se casaba con parte del otro 89% restante, que a su vez procreaban, que a su vez se mezclaban con el resto... quiero decir, que un 11% en poco tiempo se puede convertir en un 100% de sangre mezclada, aunque en muy diversas proporciones, naturalmente, por no hablar de que por aquí pasó hasta Godzilla: fenicios, cartagineses, griegos, romanos, judíos, godos, francos, árabes,... eso sin contar las poblaciones autóctonas y que, al final y remontándonos lo suficiente en el tiempo, resulta que todos procedemos de un mono africano al que le dió por hacer turismo.
Vamos, que me entra un poco la risa floja cuando oigo a alguien meterse con los moros cuando es posible que sean primos en 28º grado.

Y ciñéndome a la noticia, pues lo que ya le han dicho a JayLeno: esto es el capitalismo, ni más ni menos, la ley de la oferta y la demanda. Yo también miro el precio cuando voy a comprar un yogourt, y me da igual que esté hecho en Matalascañas que en Bolivia. Si en esta ocasión su ideología "ultraliberal conservadora" ha entrado en conflicto con una visión etno-centrista o nacionalista que pueda tener del mundo... pues mira, chico, son sus contradicciones, a mí que no me pida explicaciones ni que me una a su queja [666]
¿ que que pasa ? en fin , todos soi melenudos , anarquistas o que ?? [oki] ub saludo
Lo que más me gusta es que representais el 0,04% de los votos válidos en la elecciones, es decir, 10.311 en todo el territorio nacional. Viendo que el Partido Cannabis Por la Legalización y Normalización (un partido de coña y cachondeo), ha sacado un 0,07% (16.918 votos).... me cuestionaría muchas cosas...

Salu2
JBULE escribió:¿ que que pasa ? en fin , todos soi melenudos , anarquistas o que ?? [oki] ub saludo



¿separatista=melenudos=anarquistas? ¿qué tiene que ver cada cosa? ¿tú eras el que nos llamabas "in cultos"?

Oye, yo insisto, ¿qué tiene de malo ser separatista, melenudo o anarquista?
Eeeeeeeeeeeeh! yo soy melenudo y no soy anarka xD ;-)




Saludos.
¡Ya me gustaría a mí ser melenudo! Por desgracia, tengo más frente que Alemania en la segunda guerra mundial [buuuaaaa]
katxan escribió:En fin, y pensar que la mayoría de esta gente lleva sangre mora en las venas... porque en 800 años que se tiraron en la península ibérica, algún que otro kiki habrían echado, digo yo.


En realidad no. El número de árabes y moros que llegaron a la península fue mínimo, los suficientes para repartirse los cargos. España es uno de países de Europa menos mezclados, el nivel de mestizaje extranjero es mínimo, un 7%.

http://www.journals.uchicago.edu/AJHG/journal/issues/v68n4/002582/002582.html

Finally, bidirectional gene flow across the Strait of Gibraltar has been detected: the genetic contribution of European Y chromosomes to the NW African gene pool is estimated at 4%, and NW African populations may have contributed 7% of Iberian Y chromosomes. The Islamic rule of Spain, which began in A.D. 711 and lasted almost 8 centuries, left only a minor contribution to the current Iberian Y-chromosome pool.

Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas Y europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los cromosomas Y ibéricos. El gobierno islámico de España, el cual empezó en el 711 D.C. y depués de casi 8 siglos, ha dejado sólamente una mínima aportación al actual mapa genético de cromosomas Y ibéricos.


Es un estudio genético llevado a cabo en España y el norte de África por científicos de la Universidad Pompeu Fabra y de la Universidad de Standford, y que fue publicado en 2001 por la revista "The American Journal of Human Genetics".
Yo sé que en España hay médicos extranjeros que ejercen sin colegiación (lo cual es una burrada), y apuesto a que sin seguro de responsabilidad civil (otra burrada). Pero digo yo que esto es fácil de controlar: basta con que el que contrate exija la colegiación, la homologación del título y el pago del seguro de responsabilidad civil.
Carlos Serrano escribió:Los medicos españoles son tan malos que hasta me alegro de que les pase esto. [uzi]

No sabes lo que dices. Los filtros por los que tiene que pasar un médico español para conseguir ejercer son realmente duros. Desde luego que no les dan el título en una tómbola.
katxan escribió:¡Ya me gustaría a mí ser melenudo! Por desgracia, tengo más frente que Alemania en la segunda guerra mundial [buuuaaaa]


Calla calla, con el calor en verano...

Yo no soy melenudo, pasa algo si soy independentista? y si soy libertario?
¿Puedo jugar?

Oye... que si, que la falange ha echo mucho por el trabajador, pero antes tenia que ocurrir una guerra de limpieza sin ella no podrian ayudar...

Agur
Von_Skorzy, serías tan amable de explicar en castellano ese dato que has puesto? Es que soy un poco burro y de inglés no entiendo ni papa.
Von_Skorzy escribió:Finally, bidirectional gene flow across the Strait of Gibraltar has been detected: the genetic contribution of European Y chromosomes to the NW African gene pool is estimated at 4%, and NW African populations may have contributed 7% of Iberian Y chromosomes. The Islamic rule of Spain, which began in A.D. 711 and lasted almost 8 centuries, left only a minor contribution to the current Iberian Y-chromosome pool.


Finalmente un flujo de genes a traves del estrecho de Gibraltar ha sido detectado: La contribución de Cromosomas Y europeos hacia los norteafricanos es de un 4%

Y los norteafricanos han contribuido en un 7% de los cromosomas Y de la población Ibérica.

El dominio islamico de España que duró 8 siglos, solo dejó una pequeña contribución de cromosomas Y

O algo así XD

Fdo- An0n1m0
katxan escribió:Von_Skorzy, serías tan amable de explicar en castellano ese dato que has puesto? Es que soy un poco burro y de inglés no entiendo ni papa.


Disculpa.


Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas Y europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los cromosomas Y ibéricos. El gobierno islámico de España, el cual empezó en el 711 D.C. y depués de casi 8 siglos, ha dejado sólamente una mínima aportación al actual mapa genético de cromosomas Y ibéricos.

El cromosoma Y es el de los hombres, que es el que se usa para investigar los ancestros raciales de una persona.


Finally, bidirectional gene flow across the Strait of Gibraltar has been detected: the genetic contribution of European Y chromosomes to the NW African gene pool is estimated at 4%, and NW African populations may have contributed 7% of Iberian Y chromosomes. The Islamic rule of Spain, which began in A.D. 711 and lasted almost 8 centuries, left only a minor contribution to the current Iberian Y-chromosome pool.
España tiene de los mejores médicos del mundo, así que Carlos no digas chorradas
katxan escribió:¡Ya me gustaría a mí ser melenudo! Por desgracia, tengo más frente que Alemania en la segunda guerra mundial [buuuaaaa]


Idem

Por otra parte, los medicos españoles son de los mejores del mundo, pero por supuesto, los medicos cubanos son bastante mejores.

En un mundo capitalista donde solo se busca a el mejor y solo lo mejor, ¿que esperabais que ocurriese con estas cosas?
VIVA LOS MEDICOS CUBANOS, Y LOS ESPAÑOLES, CATALANES VASCOS Y CANARIOS....

LA INMIGRACION NO ES NEGATIVO, ES UNA MANERA DE MEJORAR, POR CIERTO TODOS PROCEDEMOS DEL HOMBRE NEGRO DE AFRICA...

A NO PERDON... QUE ES DE ADAN I SU COSTILLA (POKO MACHISTA) K PROCEDEMOS... XDDD

YO SOY MEDIO MELENUDO, NO SOY ANARQUISTA PERO SI COMUNISTA....

POBRE FALANGISTA KON SUS IDEAS DE INMIGRANTE RIKO PA DENTRO, POBRE K NI MIRE LA FRONTERA...

SALUT !!
Diskover escribió:
los medicos cubanos son bastante mejores.



:-|
Von_Skorzy escribió:
Disculpa.


Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas Y europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los cromosomas Y ibéricos. El gobierno islámico de España, el cual empezó en el 711 D.C. y depués de casi 8 siglos, ha dejado sólamente una mínima aportación al actual mapa genético de cromosomas Y ibéricos.

El cromosoma Y es el de los hombres, que es el que se usa para investigar los ancestros raciales de una persona.



Gracias por la traducción.
Bien, debo decir que yo de genética entiendo más bien poco, no pasé de Mendel y sus guisantes, así que daré por buenos estos datos.
Lo que no me queda claro es a qué se refieren por "poblaciones del noroeste africano", porque por lo que tengo entendido, entre las sucesivas oleadas de musulmanes que llegaron a Hispania había bereberes y árabes, los cuales a su vez se dividían en dos etnias, las de los yemeníes y la de los kalbíes, estas dos últimas procedentes de la península arábiga y no del noroeste africano, con lo que no sé si sus cromosomas entran en ese porcentaje o no (supongo que no, o estos doctos científicos genetistas andan algo mal de geografía). Y eso sin contar con los sirios que vinieron posteriormente para aplastar una revuelta bereber y que luego se quedaron, claro, pero a estos no los cuento, pues ignoro si están incluidos en las etnias de los yemeníes o los kalbíes, aunque son claramente árabes.

Lo que sí es más que cierto, es que la población árabe y bereber (que no musulmana, las conversiones fueron innumerables, con lo que las múltiples leyes castigando las relaciones sexuales entre creyentes de una religión y otra no obligó a una separación racial, sino confesional. No fueron pocos los reyes que casaron a sus hijas con nobles musulmanes para sellar pactos, rendiciones o tratados) era ínfima en proporción a la nativa.

Pero bueno, que en el fondo es algo que me trae sin cuidado, a estas alturas de la historia me parece ridículo discutir sobre la mayor o menor pureza racial o tal o cual mezcla, es sólo que me hace gracia que JayLeno se queje de lo que él mismo defiende siempre a capa y espada, que es el liberalismo a ultranza. Sabido es que el capital no entiende de fronteras (salvo cuando le interesa) ¿O qué otra cosa pensaban algunos que era la globalización, salvo mano de obra más barata y múltiples facilidades a las empresas para reducir costes a costa de quien y lo que sea? Y estos sí que no son nada racistas, lo mismo les da explotar a un blanco que a un negro, mientras les proporcione pasta.
Una pregunta para los fachas: que es un español?
Es que katxan es un tópico que siempre se dice, a la mínima que alguien dice algo en contra de los inmigrantes, le contestan :

- Pero si tú seguro que llevas sangre mora.

Desconociendo los datos anteriores y tu origen ( pues no es lo mismo tener un origen andalusí, que un origen gallego )

PD : ¿ Alguien sabe algo de el porcentaje de los vascos ?
PD2: Otra cosa que me quedé yo muy parado cuándo la leí, es que los íberos no son los autóctonos de la península , fueron una corriente migratoria indoeuropea.
PD3 : Al final se convertirá en un buen hilo y todo.
Lo que tendria que hacer la Falange [y quien quiera...] es pagar pruebas de carbono 14 [si me equivoco corregirme...] y asi solucionar el "problema racial".

Un Español, es una persona nacida en España.

España tiene de los mejores medicos del mundo y Cuba tambien, JayLeno, en la Seguridad Social hay un buen porcentage de colaboradores extranjeros y no se los datos pero estaria bien si alguien los encuentra a ver quienes son los principales medicos de la Seguridad Social, en la cual lo unico que se busca es el mejor expediente y la mejor cualificación.

Agur
Asi que el hijo de un inmigrante nacido en España es español?
HiTech escribió:Asi que el hijo de un inmigrante nacido en España es español?


---------------
-Por lugar de nacimiento:
.Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de elos hubiera nacido tb en españa. Se exceptuan los
.Los nacidos en España de padres extranjeros si ambos carecieran de nacionalidad o si la lesgilacion de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.
.Los nacido sen España cuya filiacion no resulte determinada. a estos efectos, se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español.
---------------
Saca tus propias conclusiones.
Quienes fueron los primeros españoles? Porque esa definicion se basa en la nacionalidad de los padres, asi que debio haber algun momento en que hubo españoles que no eran hijos de españoles.

Porque hay gente que cree que España ha existido siempre. Y hablan de la unidad de España y cosas parecidas, como si fuera algo inmovil, eterno.
JBULE escribió:¡¡¡ Los españoles primero ¡¡¡

[oki] Tanto médicos como cualquier otro oficio deben de tener mas posibilidades los ciudadanos españoles, es una pena lo que le ocurre a los ciudadanos extranjeros, ellos no tienen la culpa si no sus gobiernos, pero tampoco la tenemos nosotros por ellos realizan el trabajo por menos dinero y en algunos casos sin seguridad social por lo tanto cualquier otro ciudadano nacional con un poco de dignidad no trabajara en esas mismas condiciones. ahora no vengáis con el tema ese de que nosotros también emigrábamos por que:

- Teníamos estrictos controles de sanidad y visados.
-Teníamos el ministerio de emigración que se encargaba de la regularización cosa que ellos en sus países no los tienen.
- y las culturas y tradiciones eran muy parecidas y no corrían peligro ninguna de ellas.
- y lo mas importante el numero

Si tenéis alguna duda preguntadme.

¡¡Felices fiestas y arriba España¡¡

http://www.lafalange.es: -P Soy de falange (fe) y no soy ningún viejo como dicen que somos tengo 15 años y defiendo mi gente mi país y mis costumbres.

¡¡¡ Por la unidad nacional ¡¡¡


Oye, ponerte esa mierda en tu avatar no es delito? Ademas, no va contra las normas del foro?

P.D. ¿Sabeis como la falange quiere eliminar el paro? ¡¡PROHIBIENDO QUE LA MUJER TRABAJE!! Lo de defender al obrero, se esta quedado en defender al obrero, solo al español, solo al hombre, y porsupuesto sin pisar los intereses capitalistas...
50 respuestas
1, 2