mediaplayer como?

Me he bajado el nuevo reproductor de mediaplayer y viene una bin con su correspondiente cue la grabo con el cdrwin pero no me va en una v3 con modchip8 y ar2 que es lo que hago mal o es que esa imagen no funciona por si sola. alguien me puede explicar. gracias. :-(
Lo mas seguro es que te hayas descuididado de poner Disc-at-once ( Dao ) Tienes que poner esto en una de las opciones que te da, la que va preterminada es Trac-at-once, pero no funciona .

prueva a grabar el disco a 1x, a veces esto hace mucho.

y no se me ocurre nada mas, ahora mismo pero leerte los manuales de las secciones correspondientes no te ara daño

.- Vete al foro ps2realitymediaplayer y Investiga
.- Investiga por estos foros un poco mas seguro que encuentras algnos manuales de como hacer lo que me comentas.

Nada, espero de haberte servido de alguna ayuda, hasa otra.

--------------------------------------------------------------------------

: : . Nection . : : Usuario de Cog-swap - Swap Magic.
( Yo no utilizo tarjeta voy a sacooooooooooooooooo) [jaja]

---------------------------------------------------------------------------
al grabar la imagen tienes que meterla en el hd, abrirla con el isobuster, extraer los archivos, meterla como dicen las instrucciones en el cdgenps2, es decir:

primero el *.elf
el *.cnf
el *.irx

cambiar el lba y ponerlo a 12231 y fijarlo, luego crear la imagen y tostarlo, o puedes hacer lo siguiente, meter el reproductor y una película en el mismo cd, luego ese cd te valdrá para cambiar a otros, para esto puedes usar este tutorial

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=10938
2 respuestas