Mike5_xbox360 escribió:MM es lo puto peor para comprar nada "yo no soy tonto" de hecho es una tactica publicitaria totalmente falaz, esa palabra actua de refuerzo positivo ante un comprador poco experimentado, ya que un buen comprador hubiera mirado otras tiendas antes y se hubiera dado cuenta de que si es tonto comprando ahi, por tanto esta claro hacia que tipo de publico tratan de reforzar positivamente su compra para que no dude y devuelva el articulo
En general en esta tienda sino no esta todo mas caro o no tiene stock o lo que tienen esta roto, recuerdo comprar un bioshock collection ps4 mirar 4-5 copias, todas destrozadas el carton, encontrar una perfecta y en el momento de pagar la cajera llevar y rajarme toda la cartula de carton con la caja de plastico/metal, me quede a cuadros, lo tuve que devolver y quedarme sin
Tambien cuando confinamiento compre por ebay, no me enviaba ninguna tienda solo 1 que estaba a tomar por culo de donde vivo, ok pido 4 juegos nuevos precintados, me llegan 2 bien y 2 con precinto roto, 1 no le doy importantancia total estaba bien e iba ser mucho rollo devolverlo pero el otro tenia la caratula rota, vamos que rasparon el juego contra el suelo o algo y rompio platico y caja, me quejo...pasan de mi... me quejo a ebay pasan de mi...me qejo a paypal antes de que me devuelvan el dinero corriendo me responde que me envian otro ...
Me llego otra copia REPRECINTADA o sea de devolucion con evidentes marcas en la carcasa
A dia de hoy sigo con esas 2 copias mal-precintadas guardadas sin saber que hacer con ellas, no quiero ninguna copia y es dificil venderlos como nuevos asi
NUNCA MAS MEDIA MARTK, OJALA QUE CIERREN "YO SI SOY TONTO" POR COMPRAR EN ESA TIENDA
Tengo que diferir aquí, compañero. Creo que has tenido una mala experiencia en un caso puntal de esa compra.
Es cierto, Media Markt no tiene siempre los mejores precios. Y si, juegan con el comprador inexperto "Yo no soy tonto".
Dejando de lado que eso de jugar con el inexperto lo hace cualquier tienda, también mucha otra gente que compara precios mil veces en mil sitios diferentes (entre los que me incluyo) puede que acabe comprando en Media markt. Y se me ocurren dos razones de peso:
1. Ofertazas brutales de sus folletos. No son pocas las veces que he visto cosas en MM a precio más bajo que Amazon/Pccomponentes/ECI/Aliexpress (para los móviles)
2. Disponibilidad. Vas a la tienda, ves el producto en directo (no en fotos como amazon, que muchas veces tiramos de reviews en YT para ver realmente el aspecto/caracterísicas), lo pruebas, y encima te lo llevas al momento, aunque tengas que acabar pagando 10-15-20 euros más, es la inmediatez, el poder devolverlo cuando quieras, etc lo que da un plus.
Y por otro lado, tenemos al comprador inexperto, que acudirá a que le asesore algún vendedor de la tienda sobre un producto para sus hijos, nietos o él mismo incluso. Y seguramente al final encontrará lo que buscaba o un producto similar a un precio competitivo (puede que no el más barato, está claro) normalmente mejor que las alternativas Worten/ECI/Fnac