MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Pues yo en la maquinista me pille un hdd de western digital de 500 gb por 66 pavos con descuento hecho, decidme que no me han tomado el pelo...
jordi46 escribió:Pues yo en la maquinista me pille un hdd de western digital de 500 gb por 66 pavos con descuento hecho, decidme que no me han tomado el pelo...


Depende de cual sea

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
Hola a todos

Llevo días siguiendo el hilo y quiero dar mi opinión.

Como buen amante de la tecnología, me pase ayer por mm a ver que ofrecian y me pille el teclado sin cables de mac por 20€ menos y una grabadora externa lg a un buen precio. Creo que el día sin iva no es una tomadura de pelo, simplemente que si uno sabe lo que quiere y ha mirado precios puede aprovechar muy buenas ofertas. Con ello no quiero decir que no sea cierto que mm haya inflado precios de productos para no perder dinero. Nadie regala duros a cuatro pesetas, lo que no ganan por un lado lo tendrán que recuperar por otro.

Sinceramente lo veo como una buena oportunidad para comprar productos a buen precio, siempre y cuando el comprador sepa lo que va a comprar y su precio normal. Yo tuve que controlarme para no comprar un mac book o mac book pro porque estaban a un precio muy tentador.

Saludos a todos.

PD. Que conste que respeto las opiniones de todos, aunque no las comparta y por supuesto no trabajo para mm.
Musice escribió:
jordi46 escribió:Pues yo en la maquinista me pille un hdd de western digital de 500 gb por 66 pavos con descuento hecho, decidme que no me han tomado el pelo...


Depende de cual sea

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas


jaja pues este mismo que has puesto, bueno supongo que eso era una pagina de internet donde ya estaba bastante rebajado no?

edit: veo que el precio de 64 no incluye un canon que hace que al final se quede en 78, asi que sali ganando jaja. Gracias y un saludo. Dudaba si pillarme ese o el lacie blanco de 1 tb. por 80 y pico
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:Mediamark es todo un engaño, desde que conozco la tienda del electricista, los grandes "Almacenes" se han trasladado a un segundo plano

por ejemplo, este comentario de un usuario de EOL

sólo le compré un LCD de 27" a mi hermano,por 399e,no sé a que precio estaría antes,pero se ha "ahorrado" casi 60 euros


Hace 3 semanas fui con mi amigo y se compro una Samsung LE-32B450 con TDT HD y le costo 340€ (creo recordar, de todos modos no llegaba a los 400€)


Entiendo tu odio hacia MM,pero el modelo LG M2762D de 27" en PCCity cuesta 400 euros,más o menos,y en Pixmania 370 y pico,sin contar los gastos de envío.No he mirado demás precios,pero es aproximado.
Bien es cierto que hay ofertazas de TVs de 32",pero este modelo está bastante completo.

Un saludo Mikel24.
Yo me he comprado un televisor Samsung de 32 pulgadas LED UE32B6000 y me he ahorrado un buen pico. La tienda donde mas barato lo he visto ha sido en MakrosTV por 710€. En MediaMark estaba por 799€ menos el 16% de IVA se me ha quedado en 671€ que no está nada mal. Esta claro que hay ofertas y ofertas.


Este mismo televisor lo he visto en Carrefour y Alcampo a 699€ en día normal cualquiera; y si no recuerdo mal en navidades estuvo en MM a ese mismo precio...


Entiendo tu odio hacia MM,pero el modelo LG M2762D de 27" en PCCity cuesta 400 euros,más o menos,y en Pixmania 370 y pico,sin contar los gastos de envío.No he mirado demás precios,pero es aproximado.


Ese modelo es un monitor TV no una TV propiamente; tiene sus ventajas y sus inconvenientes...


El modelo 26LH2000 en Alcampo cuesta 219€...

Con esto me refiero a que no son tan "superGangas" como lo pintan y además la acción de ellos de inflar más los precios como si fueramos gillpllas...
Según me comentó una persona entendida en precios de distribuidor, tenían 5 ó 6 productos bajo coste (cosa que está totalmente prohibida; por eso lo hacen un lunes...) y las demás ofertas pues eso si mirabas bien encontrabas alguna cosa pero la gran mayoría era un farol.

Yo personalmente no compro ahí ni pilas; paso de dar mi dinero a esa panda de estafadores, aunque tenga que pagar 20€ más no me importa.
Yo compre un Mac y no estaba inflado el precio, me ahorre una pasta.....................
y yo una lavadora y horno y no tenian precios inflados
A ver, gente en contra de establecimientos las hay en todos sitios, yo he escuchado hablar mal de carrefour, el corte inglés (sí, ya no es lo que era, y doy fé, he trabajado allí), alcampo, MM... pero al final los borregos son los que son, los que dicen "yo no compro más ahí" y al mes están comprando de nuevo.

Por cierto, ya que la mayoría habla de comprar por internet, quien se fíe más de una compra en la que no puede hablar de frente con nadie...
jordi46 escribió:
Musice escribió:
jordi46 escribió:Pues yo en la maquinista me pille un hdd de western digital de 500 gb por 66 pavos con descuento hecho, decidme que no me han tomado el pelo...


Depende de cual sea

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas


jaja pues este mismo que has puesto, bueno supongo que eso era una pagina de internet donde ya estaba bastante rebajado no?

edit: veo que el precio de 64 no incluye un canon que hace que al final se quede en 78, asi que sali ganando jaja. Gracias y un saludo. Dudaba si pillarme ese o el lacie blanco de 1 tb. por 80 y pico



yo compre ese mismo pero de 1000 por 60 euros en pixmania
60 respuestas
1, 2