Mediamark y el iva

No se si esto se postea aki pero de todas manera solo es informaros de k si teneis k comprar algun monitor o algo y os fiais de mediamark hoy dia 29 no te cobran el iva

saluds
Verda, lo via ayer anunciado. Bueno más que el iva.. un descuento equivalente claro... [carcajad]
La pena que sólo dure un día, y si no tienes coche, muy aprisa para pedir que te lleven.
yo ire esta tarde a ver si se puede cazar algo ejee de todas formas si veo algo muy interesante lo posteare por si alguien kiere ir
Os recomiendo que no vayais...

Colas de mas de media hora
Muchisima gente

Un puto infierno [tomaaa]
Os recomiendo que no vayais...

Muchisima gente

Un puto infierno

Hay cities de menos de unmillón de habitantes (:

r_coello escribió:Os recomiendo que no vayais...

Muchisima gente

Un puto infierno [tomaaa]

A cual has ido?
Siento decirlo, pero hilo repe en misce... [burla2]
javoteam escribió:yo ire esta tarde a ver si se puede cazar algo ejee de todas formas si veo algo muy interesante lo posteare por si alguien kiere ir

Hola

Estoy contigo un puto infierno por lo menos en el de Alicante y eso que he ido a las 3 de tarde, eso si tengo que decir que de los 3 o 4 articulos que tenia controlado el precio para comprarlos, valian los mismo que la semana pasada menos el 16% porque uno ya desconfia de to y pensaba habran subido el precio un 16% pero no, con lo cual me he ahorrado un dinerito que siempre viene bien.

Un saludo
yo me e pillado un monitor sony sdm-e96d de 19" por 200 lauras k os parece¿?

saluds
Pues esta mañana en Castellon, he ido a las 9 y media de la mañana y de lujo. Me he comprado un LG P1-J114B (T7200,1Gb de ram, x1400, pijadas y un diseño de lujo), la mochila Sansonite guapa y un raton Microsoft q de momento va de lujo por:

980 €!!!!!!!!!!!!!

No me suelo fiar de MM, pero eso no se desprovecha.
En Zaragoza es hoy, ayer era fiesta local.
13 respuestas