Mediacodes DVD+R Doble Capa (Gama 8X) los que estan de moda.

Mediacodes DVD+R Doble Capa (Gama 8X) los que estan de moda

Arita 8X (RITEK S04)
Memorex 8X (RITEK S04)
Maxell 8X (RITEK S04)
Philips 8X imprimible (RITEK S04)
Platinum 8X (RITEK S04) y (CMC MAG D04)
Imation 8X (RITEK S04)
RiData 8X (RITEK S04)
Traxdata 8X (RITEK S04)
Verbatim 8X (MKM 003)
Philips 8X (CMC MAG D02)
HP 8X (CMC MAG D02)
Intact 8X (CMC MAG D02)
Fortis 8X (CMC MAG D03)
MaxMax 8X (CMC MAG D03)
Primeon 8X (RICOHJPN D01)
Gigatain 8X (RICOHJPN D01)
Writeon 8X (RICOHJPN D01)
MediaRange 8X (RICOHJPN D01)
Bulkpaq 8X (RICOHJPN D01)
Prodye 8X (RICOHJPN D01)
Elite M 8X (RICOHJPN D01)
Basf/Emtec 8X (RICOHJPN D01)
Tdk 8X imprimible (RICOHJPN D01) y (RITEK S04)
Tdk 8X (RICOHJPN D01) y (RITEK S04)
Aone 8X (RICOHJPN D01)
BenQ 8X (RICOHJPN D01)
Datex 8X (RICOHJPN D01)
Zero Defex 8X (RICOHJPN D01)
Yoshii 8X (RICOHJPN D01)
Ricoh 8X (RICOHJPN D01)
Matrix 8X (RICOHJPN D01)
Falcon Media 8X (RICOHJPN D01)
Intenso 8X (RICOHJPN D01)
Kodak 8X (RICOHJPN D01)
Omega Freestyle 8X (RICOHJPN D01)

Pequeña recopilacion de la nueva gama a 8X, que realmente es lo que interesa para todos aquellos que podemos permitirnos el lujo de grabar a esta velocidad y no tener que estar 40 o 50 minutos esperando para grabar un solo backup de xbox360.

Indiscutiblemente parece ser que el lider en este formato es Verbatim muy seguido por Ritek.
En otra categoria inferior estan los fabricados por Cmc Mag y por ultimo Ricoh que son los mas extendidos y asequibles en precio.

Si alguien consigue mas mediacodes solo y exclusivos de la gama 8X que no dude en postearlos gracias.
entonces... ¿daria igual comprar riteck a comprar arita x ejmplo?
rexaviis escribió:entonces... ¿daria igual comprar riteck a comprar arita x ejmplo?


Si estas comprando arita estas comprando ritek, lo que importa realmente es el fabricante que es quien los fabrica para una marca u otra, siempre hay que comprar mirando al fabricante que es el que da la calidad a la marca, el prestigio y todo lo demas es puro marketing.

Por cierto me gustaria que alguien me dijera que mediacode llevan los MAXEL 8X y quien los fabrica, porque he buscado bastante y no encuentro nada.

Saludos!
pues bueno, para copeerar con este post, pues mañana me llegara mi campana de 25 de matrix 8x, grabare el H.A.W.X y el left4dead a 8x para ver el rendimiento de estos discos en mi 360, la verdad es ke espero ke sean de igual calidad ke los matrix 2.4(RICOHJPN D00) y verbatim 2.4(MKM) ya ke probe los matrix 2.4 durante un año y medio y cero problemas con el lente de mi x360
yo ya no creo en eso de grabarlos a 2.4, es la misma gata nadamas que revolcada [carcajad]

seria bueno ke los usarios ke hayamos comprado estas marcas de DVD's pongamos komo es el rendimiento de los mismos en nuestras consolas, tengo un lite-on nuevesito asi ke kon ese los chekare, ya ke tmb si los chekamos en un lector viejo puede ke sea el lector y no el DVD el ke de malo rendimiento hehe


bueno mañana les digo el rendimiento y unas imagenes de las pruebas con el dvd info y nero cd/dvd speed

saludos desde mexico XD
Hola,

A ver, os explico, me ha surgido la oportunidad de conseguir unos Imation +R DL 2.4X extremádamente baratos. El caso es que llevo con la consola flasheada 3 dias y aún no he podido hacer ningún backup para probarla, ahora mismo me es imposible gastarme 20 o 25€ en unos Verbatim u otros mejores que los Imation debido a mi situación económica, así que mi duda es:

¿Son factibles? ¿Pueden darme buen resultado? Vienen 5DVDs y por el precio que tienen tampoco me supondría un problema que se me jodieran 2 o 3, ya que aún así seguirían siendo baratos. Básicamente quiero saber si alguien ha tenido experiencia con los 2.4x y si saben por quien están fabricados.

Gracias y un saludote ^^
Piensa que el precio va en algo, marca/calidad.
pendiente45 escribió:Piensa que el precio va en algo, marca/calidad.


Hombre no es lo mismo que TDK le encargue a RITEK o RICOH unos doble capa 8x y les ponga su Marca que se los encague Fortis o cualquiera del 80 por cien de las marcas de las que pusieron en ese listado.

Traxdata es una marca del fabricante RITEK, se supone que esa combinacion tienen que tenre buena calidad, otra cosa es que un RITEKS04 se grabe bien en cualquier grabadora, eso es otra cosa y no tiene nada que ver con la calidad del disco.

Opino que: marca con prestigio mas fabricante decente= buenos discos, solo una marca con prestigio tiene de verdad algo que perder vendiendo porquerias, los demas que pierden si solo tienen que sacar otra marca para continuar vendiendo una vez nadie quiere los suyos?
70rr3n73 escribió:Hola,

A ver, os explico, me ha surgido la oportunidad de conseguir unos Imation +R DL 2.4X extremádamente baratos. El caso es que llevo con la consola flasheada 3 dias y aún no he podido hacer ningún backup para probarla, ahora mismo me es imposible gastarme 20 o 25€ en unos Verbatim u otros mejores que los Imation debido a mi situación económica, así que mi duda es:

¿Son factibles? ¿Pueden darme buen resultado? Vienen 5DVDs y por el precio que tienen tampoco me supondría un problema que se me jodieran 2 o 3, ya que aún así seguirían siendo baratos. Básicamente quiero saber si alguien ha tenido experiencia con los 2.4x y si saben por quien están fabricados.

Gracias y un saludote ^^


con los Imation,yo grabe 2 juegos y se grabaron a simple vista bien,pero a la hora de jugarlos pues se me trababa al poco de empezar el juego,me ponia disco sucio o dañado,yo no te los recomiendo,almenos a mi me pasaba eso
Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
Los compro para probar o no merece ni la pena?
Un saludo y muchas gracias.
A mi precisamente que estoy realizando backups y testeando los dvd's +R Doble capa, con RICOHJPN D01 de momento cero posavasos, pero depende mucho de la grabadora y del firmware que contenga ya que en el estan alojados todos los MID's posibles estrategias de grabacion, estoy usando una pioneer 116D con ultimo firmware parcheado con el bitsetting activado y el region free y va como la seda.

PD: A ver si alguien por favor me dice que mediacode llevan los MAXEL 8X y quien los fabrica.
DVD+R 8X 9,4Gb Traxdata Double Side cake 25pcs 8.22e
estan superbien de precio pero serviran , alguien los uso?????
rodrigar33 escribió:DVD+R 8X 9,4Gb Traxdata Double Side cake 25pcs 8.22e
estan superbien de precio pero serviran , alguien los uso?????


Ni se te ocurra comprarlos, son DOBLE CARA, no doble capa, si te fijas pone +r y deberia poner +r dl, aparte tienen mas gigas que los doble capa. No se como seran pero me imagino que habla que darles la vuelta al grabarlos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas esta tarde me llegara un pedido de DVD+R DL verbatim 8x y MAXELL 8x, los he comprado porque estaban a buen precio Verbatim 12€ 10 uds. y los Maxell 8.20€ 10 uds. Siempre he utilizado los verbatim y tengo algun que otro posavasos (3) culpa de la grabadora una lg antigüilla pero la mayoria funcionan perfectamente, ahora tengo una lg SATA y va muy bien eso si grabando con el ImageBurn porque con el clone cd tube problemas con la otra, asi que con esta no la he probado. Bueno a lo que iva que me lio a escribir, esta tarde cuando lleguen los DVDs pongo los mediacode y contare como van las grabaciones.

Un saluditoo

EDITO: Ya tengo los Maxell y no los e probado todavia porque no me va a dar tiempo pero si puedo decir que son RITEK-S04-66, asi que supongo que no tendre ningun problema.
mediarange grabados al max perfectos con clonecd
verbatim al max perfectos con el clon
pero el resident5 no me chuta con ninguna de las dos copias
alguna sugerencia?
pedrosaf escribió:Muy buenas esta tarde me llegara un pedido de DVD+R DL verbatim 8x y MAXELL 8x, los he comprado porque estaban a buen precio Verbatim 12€ 10 uds. y los Maxell 8.20€ 10 uds. Siempre he utilizado los verbatim y tengo algun que otro posavasos (3) culpa de la grabadora una lg antigüilla pero la mayoria funcionan perfectamente, ahora tengo una lg SATA y va muy bien eso si grabando con el ImageBurn porque con el clone cd tube problemas con la otra, asi que con esta no la he probado. Bueno a lo que iva que me lio a escribir, esta tarde cuando lleguen los DVDs pongo los mediacode y contare como van las grabaciones.

Un saluditoo

EDITO: Ya tengo los Maxell y no los e probado todavia porque no me va a dar tiempo pero si puedo decir que son RITEK-S04-66, asi que supongo que no tendre ningun problema.


Gracias por la informacion compi! [oki]
Os cuento mi nueva experiencia con los Maxell, ke ya tengo 3 posavasos jeje, he grabado el virtua tennis 3 a 8x, posavasos, virtua tennis a 4X posavasos, pensando que podia ser la iso grabe el need for speed pro street a 4x y posavasos tambien, ya para rematar probe el virtua tennis en un verbatin a 4x y ningun problema. Asi que los maxell los utilizare para datos y ya siempre utilizare verbatines jeje
pedrosaf escribió:Os cuento mi nueva experiencia con los Maxell, ke ya tengo 3 posavasos jeje, he grabado el virtua tennis 3 a 8x, posavasos, virtua tennis a 4X posavasos, pensando que podia ser la iso grabe el need for speed pro street a 4x y posavasos tambien, ya para rematar probe el virtua tennis en un verbatin a 4x y ningun problema. Asi que los maxell los utilizare para datos y ya siempre utilizare verbatines jeje


Posiblemente compañero en el firmware de tu grabadora no esten alojados los mid's de (RITEK S04) de ahi esa cantidad de posavasos a diestro y siniestro con los maxell 8X. En mi caso como ejemplo llevo grabados como 7 u 8 traxdata's 8X (RITEK S04) y ningun posavaso. Parece ser que el problema en si no es el consumible si no el firmware y la grabadora.
y como lo actulizo si me he entrado en la pagina de lg que es mi grabadora y no hay fiirmware mas nuevo, tambien en una pagina que aparecia por aqui y no habia nada para mi grabadora.
Por cierto el modelo es el LG GH22NS40 con firmware NL00 y es nueva de menos de una semana, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. En algunos verbatim aveces estoy jugando y me dice disco sucio, reinicio el juego y funciona.
Gracias y un saludito
pedrosaf escribió:y como lo actulizo si me he entrado en la pagina de lg que es mi grabadora y no hay fiirmware mas nuevo, tambien en una pagina que aparecia por aqui y no habia nada para mi grabadora.
Por cierto el modelo es el LG GH22NS40 con firmware NL00 y es nueva de menos de una semana, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. En algunos verbatim aveces estoy jugando y me dice disco sucio, reinicio el juego y funciona.
Gracias y un saludito


Una solucion que veo factible seria la de actualizar el firmware, pero como no hay ninguno mas actual del que tienes, solo te quedaria esperar a que salga la tipica actualizacion corrigiendo bugs y añadiendo mas mid's [estrategias de grabacion] disponibles para los consumibles. Por tanto en tu caso veo mejor no usar los consumibles que de momento te esten dando problemas y quedarte solo con aquellos que te vayan bien.

Otra solucion seria utilizar un software llamado "MediaCodeSpeedEdit" que es el que yo he utilizado para parchear mi grabadora pioneer 116d, este programa permite añadir y editar mid's, activar el famoso bitsetting o booktype, aplicar el parche region free, etc.
El problema que hay es que en la lista de grabadoras compatibles del programa no aparece tu grabadora aun, asi que de momento tambien descartado.

Pero permanece atento a futuras actulizaciones tanto de firmware's como del MediaCodeSpeedEdit, suerte compi [oki]
Bueno he encontrado un nuevo firmware despues de un buen rato dandole a google y al ingles que tengo aora que se lo he instalado como se que puede funcionar. Por cierto he bajado el MediaCodeSpeedEdit he cargado el nuevo firmware que le he puesto, en ese programa puedo modificarlo añadiendo mid's para que me grabe los RITEK S04(MAXELL)?? mirando tampoco veo los MKM 003 de verbatim que tengo y me funcionan mejor aunque como dije con algun que otro error de disco sucio.

PD: ya se que este no es el hilo de esto pero es para no crear un hilo nuevo, ya que empezamos aqui ablando del tema.
Gracias de nuevo.
Bueno pues para no hacer offtopic, te paso el hilo donde se encuentra el tutorial acerca de todo esto.

Echale un vistazo ahi se explica todo muy bien a ver si te puede aclarar algo. [oki]
hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802
jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
Los compro para probar o no merece ni la pena?
Un saludo y muchas gracias.

¿Donde has visto los Omega? yo solo  lo he visto en Ebay.
druida escribió:
jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
Los compro para probar o no merece ni la pena?
Un saludo y muchas gracias.

¿Donde has visto los Omega? yo solo  lo he visto en Ebay.


Me los he pillado en dvdbarato.net, por cierto ya los tengo y he quemado alguno y cero problamas no noto diferencia con verbatim. Jasper con lite on.
Gracias por el hilo. No tenia muy claro a que fabricante pertenecia cada marca, en algunos sitios lo dicen, otros no, y ahora que acabo de comprar me he guiado por la lista de aqui ;) .


Un saludo.
korinol escribió:
pedrosaf escribió:y como lo actulizo si me he entrado en la pagina de lg que es mi grabadora y no hay fiirmware mas nuevo, tambien en una pagina que aparecia por aqui y no habia nada para mi grabadora.
Por cierto el modelo es el LG GH22NS40 con firmware NL00 y es nueva de menos de una semana, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. En algunos verbatim aveces estoy jugando y me dice disco sucio, reinicio el juego y funciona.
Gracias y un saludito


Una solucion que veo factible seria la de actualizar el firmware, pero como no hay ninguno mas actual del que tienes, solo te quedaria esperar a que salga la tipica actualizacion corrigiendo bugs y añadiendo mas mid's [estrategias de grabacion] disponibles para los consumibles. Por tanto en tu caso veo mejor no usar los consumibles que de momento te esten dando problemas y quedarte solo con aquellos que te vayan bien.

Otra solucion seria utilizar un software llamado "MediaCodeSpeedEdit" que es el que yo he utilizado para parchear mi grabadora pioneer 116d, este programa permite añadir y editar mid's, activar el famoso bitsetting o booktype, aplicar el parche region free, etc.
El problema que hay es que en la lista de grabadoras compatibles del programa no aparece tu grabadora aun, asi que de momento tambien descartado.

Pero permanece atento a futuras actulizaciones tanto de firmware's como del MediaCodeSpeedEdit, suerte compi [oki]


Hola. A ver si me puedes echar una mano... ¿Como puedo añadir una estrategia de grabación usando el MediaCodeSpeedEdit para poder grabar Mediarange con mi grabadora? LLevo varios posavasos...
Mi grabadora es "slimtype DVD A DS8A1P ATA Device". Llevo probando varios días de todo y no doy con la solución...
Gracias!
jorgebetico escribió:
druida escribió:
jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
Los compro para probar o no merece ni la pena?
Un saludo y muchas gracias.

¿Donde has visto los Omega? yo solo  lo he visto en Ebay.


Me los he pillado en dvdbarato.net, por cierto ya los tengo y he quemado alguno y cero problamas no noto diferencia con verbatim. Jasper con lite on.

Yo tmb los he visto y taba muy interesado. Graban a 2.4x perfectamente? No me apetece pagar 11€ x verbatim cuando puedo pagar casi 4€ menos x algo k funcione =. saludos!

EDITO: Al final me llegaron los Omega Freestyle 8x de RICOHJP, y d momento todos posavasos [mamaaaaa]
Tengo una grabadora LG GSA-H41N con firmware RA00, pero soy incapaz de actualizarlo, incluso en la web d LG no existe firmware alguno...La cosa k al principio usaba VerbatimDVD+R DL 2,4x y con los backups del Resident Evil 5 y Left 4 Dead, salieron perfectas, pero con la del SFIV me da un error de limpiar el disco. Los grabo con ImgBurn, k nunca me dio problemas de ningun tipo de grabacion. Pues eso, k al principio pensaba d k era la marca Omega Freestyle, pero aora resulta k incluso los verbatim m empiezan a fallar. Mi consola es una Benq, ayuda por favor...
Hola a todos!!

Yo acabo de crear un hilo con el problema de los Dvd´s Omega Freestyle 8x de RICOHJP de "DVDBARATO" con mi grabadora en concreto una LG GSA-H62N.
Ya tengo 2 Posavasos pa los cubatas pero al final me saldra cara la gracia de ahorrar € en los DVD´S de mas mala calidad. [uzi]
He actualizado el firmware del DVD y me da un error raro con el imgburn antes de terminar. No se que hacer si pegarles fuego con un poco de napalm. ratataaaa
Estoy por probarlo con una grabadora del portatil o sino tambien he mirado el tutorial del programa MediacodeSpeedEdit y estoy por provarlo. Ya os contare
Si os funcionan estos DVD´S con que Lector habeis probado?
Gracias
Saludos [beer]
Si son ricoh a mi son los que mejor me van despues de los verbatim, pero con diferencia. Pasando test de calidad y eso dan buenos resultados, mejor que ritek, hablo de mi caso particular. Yo grabo con una pioneer 216 bdk, firmware 1.06 que acabo de pasar a 1.09 aunque con este firm aun no he hecho ninguna copia.
Finalmente consegui la forma de utilizar los Omega FreeStyle de forma satisfactoria.
Utilice el programa mediacodeSpeedEdit para modificar el firmware del lector LG.
El tutorial que hay en Eol para hacer estos cambios es bastante facil de utilizar. :)
A ver cuantos años duran estos Dvd´s Omega (ritec). De momento los verbatim que tengo me duran.
Saludos [fumando]
28 respuestas