Media player classic y .TS o extraer/sincronizar subs.

Muy buenas a todos.
A ver si me podeis ayudar con un temita.

Tengo sintonizadora de HDTV, y esta graba en formato .ts
Este formato, incluye los subtitulos en el mismo archivo, pero, es que no hay manera de hacerlos funcionar con el media player classic.
El DVBviewer los reproduce pero no funciona correctamente la aceleracion por hardware, o al menos, no la he podido hacer funcionar. Pero si los reproduce bien, tanto imagen, como las 2 pistas de audio y los subtitilos.

Pero con el media player classic no puedo.
Funcionan bien las 2 pistas de audio, pero cuando le doy al filtro .ts del MPC, sale la opcion de subtitulos pero se congela la imagen.
He probado con varios filtros externos, todos los renders.... pero nada, que no puedo elegir los subtitulos

Alguna sugerencia?
La agradeceria muchisimo

GRACIAS

SLSD
Te bajas el VLC y lo instalas Imagen
Ya lo tengo el VLC, y tampoco los reproduce al 100%
Si salen los subtitulos pero:
1.- Cada vez que cambia, pega un tironcillo la pelicula
2.- No entra la acelaracion por hardware de este tipo de archivos.

Por estos motivos, y despues de muchas pruebas, el MPC es el mejor de todos los reproductores que he probado.
Y me gustaria que fuera con ese.

En todo caso, como extraer y sincronizar los subtitulos?
Los he extraido con ProjectX, pero me van 2 segundos adelantados.
Como lo igualo?

MUCHAS GRACIAS

SLSD
Excelente el tutorial que me has pasado
No me ha servido para esto mio en concreto, pero si me ha despejado muchas otras dudas
GRACIAS
He conseguido cargar el tryout, pero pasa lo mismo con los archivo .ts, no muestra los subtitulos.
Al final me he decidido por extraer yo mismo los archivos con projectx y ajustarlos con el subtitle workshop, ya que asi es la unica manera de visualizarlos en .ts
Al menos, hasta el momento.

SLSD
4 respuestas