Media Molecule se alejará de LittleBigPlanet

Siobhan Reddy, directora de Media Molecule ha estado presente en la Gamelab 2011 donde ha revelado en declaraciones recogidas por Edge, que el estudio que dirige, dejará de lado a LittleBigPlanet para centrarse en nuevas ideas.

LittleBigPlanet ya ha visto como no siempre Media Molecule ha estado detrás de su desarrollo, el equipo de Sony, Cambridge Studio desarrolló la versión de PSP y Tarsier Studios junto a Double Eleven trabajan en la versión para PlayStation Vita.
Pues como nos hagan ahora shooters, como no estan saturada ni nada el genero [+risas]
LBP Mercenaries: Crea a tu ejercito en tu mundo.
Me parece bien, si son capaces de crear algo tan bueno como LBP estoy deseando ver nuevas IP suyas.
Una pena que los que desarrollaron y llevaron a flote la idea se alejen de algo tan bueno.
Al final les pasará como a otros tantos, la cagarán con algun otro proyecto y luego intentarán volver a LBP.

La historia se repite.
O tal vez no, estos chicos seguro que son capaces de crear otra maravilla como lo es LBP 1 y 2. Todavía no han fallado a nadie, por ahora se merecen el 100% de nuestro apoyo ;)
danibarna escribió:LBP Mercenaries: Crea a tu ejercito en tu mundo.


usted quiso decir PATAPON? XD
Lo que esta claro es que esta gente hagan lo que hagan van a sorprendernos y elijan el genero que elijan, seguro que le dan una vuelta de rosca.
armando92 escribió:
danibarna escribió:LBP Mercenaries: Crea a tu ejercito en tu mundo.


usted quiso decir PATAPON? XD

Por mi, si se dejan de LBP y hacen un nuevo Patapon, que no acabe como el segundo (que en mi opinión fue una salvajada argumental), pues genial!
Pues a mí el LBP no me gusta demasiado. A ver si sacan algo que se adapte más a mis gustos... [+risas]
Opino que deberían de hacer un LBP3 pero esta vez con un planteamiento en 3D a lo Super Mario 64 con su editor de niveles y todo...
A ver si hacen cositas de calidad, sea el género que sea...
A mi, con que saquen cosas originales o diferentes pero de calidad, me basta.

El primer LBP me encantó (tengo pendiente la 2ª parte).
no me gusta nada LBP por lo tanto estaré atento si su nueva obra es mejor :D
alejandro_ubago escribió:no me gusta nada LBP por lo tanto estaré atento si su nueva obra es mejor :D


Puede no gustarte LBP, pero no se la puede tachar de falta de calidad.
Saludos.
15 respuestas