Media Molecule anuncia fecha de lanzamiento para LBP2

Media Molecule acaba de anunciar en su web oficial que Little Big Planet 2 ya esta terminado, además han dado a conocer las fechas de salida a nivel mundial:

-18 de Enero - América
-19 de Enero - Europa
-20 de Enero - Australia y Nueva Zelanda
-21 de Enero - Reino Unido e Irlanda

Recordar que hoy Miércoles día 22 la Store Europea se actualiza con la DEMO pública de Little Big Planet 2 donde podremos ver un pequeño adelanto de los niveles del modo historia.

Imagen
Bien ya no queda casi nada para su salida, eso si que raro q salga mas tarde en uk e irlanda no?
Saludos
-19 de Enero - Europa
-21 de Enero - Reino Unido e Irlanda


nelson_haha.jpg
¿Y Japon? O este titulo no sale por esos lares XD

Habra que darle un vistazo a la DEMO. Supongo el Martes lo tendremos en America.
lyto_76 escribió:Bien ya no queda casi nada para su salida, eso si que raro q salga mas tarde en uk e irlanda no?
Saludos


son 2 dias, respecto europa, vamos no creo que se vayan a morir
Y respecto a la edición coleccionista, alguien sabe si siguen sin darnos a los Europeos el peluche y los sujeta-libros?

Aki las distintas versiones: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965_s560#p1722502086


[bye]
Sale antes aquí que en UK?? no me lo creo! jejeje
A que hora se actualiza la store?
Pregutna tonta pero.. este juego sin on-line y compartir niveles y demás no merece ¿no?

Ya que estamos... en el LBP original la gente puede puntuar los nieves que tú haces y esas cosas???

PD: soy nuevo con PS3 :)
cocko escribió:Pregutna tonta pero.. este juego sin on-line y compartir niveles y demás no merece ¿no?

Ya que estamos... en el LBP original la gente puede puntuar los nieves que tú haces y esas cosas???

PD: soy nuevo con PS3 :)
Sin online pierde mucho, pero mucho mucho.

Y si, pueden puntuar tus niveles al igual que tu puedes puntuar lo de los demas.
Oscaret- escribió:
cocko escribió:Pregutna tonta pero.. este juego sin on-line y compartir niveles y demás no merece ¿no?

Ya que estamos... en el LBP original la gente puede puntuar los nieves que tú haces y esas cosas???

PD: soy nuevo con PS3 :)
Sin online pierde mucho, pero mucho mucho.

Y si, pueden puntuar tus niveles al igual que tu puedes puntuar lo de los demas.


Gracias!!! :)
Ayer mismo lo reservé en el game, compra asegurada sin absolutamente ninguna duda.
en mi cumple sale en europa. Lastima que no me guste
[snif]
14 respuestas