[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

raysanxyxx escribió:La coleccionista de Gran Turismo que va a llegarnos no trae maqueta, esa que se ve mas arriba es la version USA

Imagen

Esta edición incluye:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página

Pues yo diria que la edicion cara si que lleva la maqueta, porque en las bases de la competicion a la que te da acceso esta españa entre los paises que pueden participar, la que no lo lleva es la barata, pero ni aqui ni alli
soukai escribió:
raysanxyxx escribió:La coleccionista de Gran Turismo que va a llegarnos no trae maqueta, esa que se ve mas arriba es la version USA

Imagen

Esta edición incluye:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página

Pues yo diria que la edicion cara si que lleva la maqueta, porque en las bases de la competicion a la que te da acceso esta españa entre los paises que pueden participar, la que no lo lleva es la barata, pero ni aqui ni alli


La descripción es la de la página de GAME, la foto no

Me he confundido con la foto, pero la descripción está bien [sonrisa] Yo ya tengo mi cuponcito de reserva de la Signature y de la Prestige [amor]
Ed. coleccionista Vanquish
(Solo UK)
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Caja especial
  • Figura de Sam Gideon con el traje ARS
Precio:
Estiman unas 54.95£


O lo rellenan más, o sacan otra con más contenidos, o me parece que la figurita se la van a quedar en UK para la gran mayoría.

[bye]
aún no se sabe nada del idioma de la guia Apex de PS3 no ? Será en inglés ...... o vendrá en castellano ???

Salu2 ! [bye]
Subo un poco este gran hilo para comentar que vuelven a tener stock de la E.C del Red Dead Redemption en la web de Game. Para los que se quedaron sin ella.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994
guaje_85 escribió:Subo un poco este gran hilo para comentar que vuelven a tener stock de la E.C del Red Dead Redemption en la web de Game. Para los que se quedaron sin ella.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994

Yo os expongo aki la versión:
Ed. Limitada Red Dead Redemption
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Caja especial
  • Banda Sonora
  • DLC: Traje Deadly Assassin, Pack Pistolas de Oro y Caballo de Guerra

Precio:
Estiman unas 66'89€ (precio web GAME)




Y aprovecho para comentaros la EC del Dead Space 2:
Ed. Coleccionista Dead Space 2
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Caja especial
  • CD con Banda Sonora
  • Litografía con un Concept Art de la transformación de un Necromorpho.
  • DLC: Traje de la Unitología, Force Gun (pistola) y Pistola de remaches.
  • Juego Dead Space: Extraction en HD

La imágen es de la versión de Xbox360/ PC, que excluye el Dead Space: Extraction y el DLC: Pistola de remaches para incluir una figura (a escala) de la Cortadora de Plasma.



Yo creo que la EC del Dead Space, si no es muy cara, va a caer... [babas] [babas] [babas]


Ciao bambinos! [bye]
BoB_69 escribió:
guaje_85 escribió:Subo un poco este gran hilo para comentar que vuelven a tener stock de la E.C del Red Dead Redemption en la web de Game. Para los que se quedaron sin ella.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994

Yo os expongo aki la versión:
Ed. Limitada Red Dead Redemption
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Caja especial
  • Banda Sonora
  • DLC: Traje Deadly Assassin, Pack Pistolas de Oro y Caballo de Guerra

Precio:
Estiman unas 66'89€ (precio web GAME)




Y aprovecho para comentaros la EC del Dead Space 2:
Ed. Coleccionista Dead Space 2
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Caja especial
  • CD con Banda Sonora
  • Litografía con un Concept Art de la transformación de un Necromorpho.
  • DLC: Traje de la Unitología, Force Gun (pistola) y Pistola de remaches.
  • Juego Dead Space: Extraction en HD

La imágen es de la versión de Xbox360/ PC, que excluye el Dead Space: Extraction y el DLC: Pistola de remaches para incluir una figura (a escala) de la Cortadora de Plasma.



Yo creo que la EC del Dead Space, si no es muy cara, va a caer... [babas] [babas] [babas]


Ciao bambinos! [bye]


Échale 100€ tirando por bajo. Me juego el cuello...
En VG+ teneis para reservar la Edición de Coleccionista Americana de ACII La Hermandad.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17681

Al cambio unos 74 o 75€ con envios incluidos. Si se confirma que viene en castellano prefiero pedir esta a la codex de aqui.

Em Gamestop.com hay una igual, pero con un arlequín en lugar del doctor en la caja. Sale un poco más cara por los gastos de envio.
guaje_85 escribió:En VG+ teneis para reservar la Edición de Coleccionista Americana de ACII La Hermandad.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17681

Al cambio unos 74 o 75€ con envios incluidos. Si se confirma que viene en castellano prefiero pedir esta a la codex de aqui.

Em Gamestop.com hay una igual, pero con un arlequín en lugar del doctor en la caja. Sale un poco más cara por los gastos de envio.


Ojo con las aduanas, la caja tiene pinta de ser grandecita

A mí también me gusta más esta edición que la códex.
Si vais a pillaros la del ACBH lo mejor es esperar a diciembre sobre el 10 o asi que ya empiezan los envios de navidades y la aduanas hace mucho la vista gorda que yo cuando me pille el pack del RB2 completo, osea con instrumentos y todo ni lo pararon
Plage escribió:Si vais a pillaros la del ACBH lo mejor es esperar a diciembre sobre el 10 o asi que ya empiezan los envios de navidades y la aduanas hace mucho la vista gorda que yo cuando me pille el pack del RB2 completo, osea con instrumentos y todo ni lo pararon


Es una gran idea. Pensaba que aprovechaban esa fecha para hacer el agosto. De todas formas tiene pinta de que la caja no va a ser muy grande.

También esperare a ver algún unboxing de esta y la codex, y actuar en consecuencia.
Vaya hachazo la edicion del GT5, 175€

Se han drogado? 30.000 ptas
DJSoLiD escribió:Vaya hachazo la edicion del GT5, 175€

Se han drogado? 30.000 ptas


Hombre, depende del punto de vista con el que lo mires... te dan una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG, cuyo valor, no estoy seguro, pero juraría que supera las "30.000 pesetas". [rtfm]

[bye]
BoB_69 escribió:
DJSoLiD escribió:Vaya hachazo la edicion del GT5, 175€

Se han drogado? 30.000 ptas


Hombre, depende del punto de vista con el que lo mires... te dan una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG, cuyo valor, no estoy seguro, pero juraría que supera las "30.000 pesetas". [rtfm]

[bye]



Ya si claro, que seguro que lo ganamos alguno de EOL...xDDD
Un mercedes que van a pagar poco a poco todos los que se pillen la signature, que el tio sony no es tonto jejeje.
DJSoLiD escribió:
BoB_69 escribió:
DJSoLiD escribió:Vaya hachazo la edicion del GT5, 175€

Se han drogado? 30.000 ptas


Hombre, depende del punto de vista con el que lo mires... te dan una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG, cuyo valor, no estoy seguro, pero juraría que supera las "30.000 pesetas". [rtfm]

[bye]



Ya si claro, que seguro que lo ganamos alguno de EOL...xDDD


Hombre... si no lo compras Xk lo ves muy caro no creo que tu vayas a ganarlo.... XD

Ya te enseñaré alguna foto de mi nuevo SLS AMG... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
No se si estara puesto ya.. pero a los que les gusten las ediciones coleccionista, y a buen precio.. esta el FALLOUT 3, en el corte ingles por 20€..... el que lleva la caja de metal, con el muñeco y demas cosillas ;)
Yo el Red Dead me espero a la version GOTY, que ya han anunciado un BR con todos los DLC disponibles, asi que a esperar!!!

Por cierto, tengo reservada en GAME la edicion coleccionista de Castlevania!!!

Hombre... si no lo compras Xk lo ves muy caro no creo que tu vayas a ganarlo.... XD

Ya te enseñaré alguna foto de mi nuevo SLS AMG... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


Me avisas cuando lo tengas,yo tendre la maquetita y la super cartera!!!xDDDDDDDDD
Ed. Coleccionista Little Big Planet 2 (Europa)
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • DLC: 7 Trajes (Alien de Toy Story 3, Clu de Tron: Legacy, Gonzo de los Muppets, Cocodrilo, Buitre, Cobra y Mandril.)

Si lo reservas reservas se añaden 4 trajes extra (Jax, Daxter, Ratchet y Clank.)


Ed. Coleccionista Little Big Planet 2 (EE.UU.)
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Peluche de Sackboy
  • Sujeta-libros Little Big Planet
  • DLC: 11 Trajes (Alien de Toy Story 3, Clu de Tron: Legacy, Gonzo de los Muppets, Cocodrilo, Buitre, Cobra, Mandril, Jax, Daxter, Ratchet y Clank) y 5 Avatares exclusivos.

Precio estimado MendozaGamers: 80$



Otra vez nos vuelven a hacer la púa en el viejo continente.

[bye]
donde se compra ese de little big plante esta guapisimo
en europa no se vende, asi que te tocara pedirlo en el continente que colón descubrió
nosequefer escribió:en europa no se vende, asi que te tocara pedirlo en el continente que colón descubrió


Yo estoy por comprar la Ed. de EEUU aunque venga en inglés. Que nos quiten esos extras (muñeco y sujeta libros) a los del viejo continente debería ser denunciable.

[bye]
En x-tralife teneis la Black Edition de Assassin's Creed II. Es una edición bastante limitada, si la comparamos con la White Edition. El problema es su elevado precio, 119.90€, pero para los coleccionistas puede ser una oportunidad de hacerse con ella.

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ition/8136

Edito: cambiar los asteriscos por el nombre de la web.
Subo un poco este magnífico hilo para comentaros los siguientes precios encontrados:

Assassin's Creed Brotherhood E.C con la caja de sorpresas (versión USA) por 59.90$ más gastos en Gamestop.com (no recuerdo los gastos de envio).

Dead Rising 2 Outbreak Edition a 29.90 libras más 2.95 de gastos (unos ~38€). Si, esa que en España cuesta unos 110-120€, con la figura del zombie. Está sin stock, pero esta web repone rápidamente.

¡Saludos!
guaje_85 escribió:Subo un poco este magnífico hilo para comentaros los siguientes precios encontrados:

Assassin's Creed Brotherhood E.C con la caja de sorpresas (versión USA) por 59.90$ más gastos en Gamestop.com (no recuerdo los gastos de envio).

Dead Rising 2 Outbreak Edition a 29.90 libras más 2.95 de gastos (unos ~38€). Si, esa que en España cuesta unos 110-120€, con la figura del zombie. Está sin stock, pero esta web repone rápidamente.

¡Saludos!


En que web está el dead rising 2?
nosequefer escribió:
guaje_85 escribió:Subo un poco este magnífico hilo para comentaros los siguientes precios encontrados:

Assassin's Creed Brotherhood E.C con la caja de sorpresas (versión USA) por 59.90$ más gastos en Gamestop.com (no recuerdo los gastos de envio).

Dead Rising 2 Outbreak Edition a 29.90 libras más 2.95 de gastos (unos ~38€). Si, esa que en España cuesta unos 110-120€, con la figura del zombie. Está sin stock, pero esta web repone rápidamente.

¡Saludos!


En que web está el dead rising 2?


Se me ha olvidado poner el enlace, sorry:

www.game.co.uk
Por volumen y peso game.uk no lo envía a España
nosequefer escribió:Por volumen y peso game.uk no lo envía a España


¿Lo has comprobado? Yo apostaría a que si lo envian.
BoB_69 escribió:
nosequefer escribió:en europa no se vende, asi que te tocara pedirlo en el continente que colón descubrió


Yo estoy por comprar la Ed. de EEUU aunque venga en inglés. Que nos quiten esos extras (muñeco y sujeta libros) a los del viejo continente debería ser denunciable.

[bye]


La edicion Usa viene en perfecto castellano de España. Saludos
Edición Nano de Crysis 2
Crysis 2 Nano Ed.
Imagen


Incluye:
  • Estuche especial de metal
  • Mochila estilo nano-traje
  • Estatua de 28cm de Prophet encima de un taxi
  • Libro de arte de 176 págs.

Precio estimado GAME: 150€ (147€ precio web)



y un poco de up al hilo [qmparto]

[bye]
BoB_69 escribió:Edición Nano de Crysis 2
Crysis 2 Nano Ed.
Imagen


Incluye:
  • Estuche especial de metal
  • Mochila estilo nano-traje
  • Estatua de 28cm de Prophet encima de un taxi
  • Libro de arte de 176 págs.

Precio estimado GAME: 150€ (147€ precio web)



y un poco de up al hilo [qmparto]

[bye]

Parece ser que esa no sera la mochila que vendra con la edicion
raysanxyxx escribió:Parece ser que esa no sera la mochila que vendra con la edicion


Entonces será esta, no?
Imagen
[bye]
BoB_69 escribió:
raysanxyxx escribió:Parece ser que esa no sera la mochila que vendra con la edicion


Entonces será esta, no?
[img]http://farm5.static.flickr.com/4091/5409157289_d542ffb86a_o.jpg[/ig]
[bye]

Si, esa... es una pena, me gustaba mas la otra
Ediciones Especiales de inFamous 2
inFamous 2 Special Ed.
Imagen Imagen


Incluye:
  • Estuche especial con cubierta lenticular tridimensional
  • DCL:
    • El poder de la edición limitada “Granada eléctrica”
    • El aspecto “Cole Original”
    • “Amplificador de oro”



inFamous 2 Hero Ed.
Imagen


Incluye:
  • Contenido de la Ed. Especial
  • Réplica de la mochila de Cole
  • Figura de Cole de 21cm aprox.
  • Comic ed limitada.
  • BSO
  • DCL: Todos los de la Ed. Especial +
    • Poder exclusivo “Gancho relámpago”
    • Aspecto “Kessler”



[bye]


EDITO:

raysanxyxx, qué te parece esta mochila? [qmparto] [qmparto]
Menuda edición la de Duke Nukem :O Y su precio no es caro para todo lo que trae. Seguro que la de Infamous 2 se tira para los 100 y pico euros.
guaje_85 escribió:Menuda edición la de Duke Nukem :O Y su precio no es caro para todo lo que trae. Seguro que la de Infamous 2 se tira para los 100 y pico euros.

es lo que iba a decir, que la de infamous 2 esta bien, pero la de duke nukem es una pasada de edicion coleccionista.
Por cierto, esa edición ya se puede reservar en Game (aunque su fecha de salida es en mayo). Lo digo porque aunque nunca se sabe cuantas unidades tendrán, que nadie se quede sin ella :)
La edicion heroe del infamous 2 valdra 99 euros , por que amazon usa la tiene listada a 99 dolares , asi que haciendo la converison paleto europea son 99 euros .

saludos
ATENCION A QUIEN NO SE QUIERA GASTAR 90 € EN LA EDICION Duke Nukem aqui la teneis a 77 € gastos gratis

http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-Pelotas-de-Acero-PS3-Juego-PlayStation-3/a423853?PID=13271

ahorrad dinero ;)
almu_peque87 escribió:ATENCION A QUIEN NO SE QUIERA GASTAR 90 € EN LA EDICION Duke Nukem aqui la teneis a 77 € gastos gratis

http://www.fnac.es/Duke-Nukem-Forever-Pelotas-de-Acero-PS3-Juego-PlayStation-3/a423853?PID=13271

ahorrad dinero ;)


Ok, lo quito de mi anterior mensaje y asi solo aparece este, que si no la gente se lia XD

Pero a mi no me sale 77€, me salen 81'86€ :-?

RE-EDITO:

Edición Pelotas de Acero de Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever Balls of Steel Ed.
Imagen


Incluye:
  • Juego
  • Busto de Duke
  • Certificado de autenticidad de Ed. limitada
  • Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
  • Postales Duke Nukem
  • Pegatina con el emblema radioactivo
  • Mini-comic coleccionista
  • Póster de Duke Nukem
  • Fichas de póker Duke Nukem
  • Baraja Duke Nukem
  • Dados Duke Nukem

Precio estimado GAME: 87'95€ precio web (90'95€ precio normal)
Precio estimado fnac: 81'86€, además regalan una gorra con abrechapas de Duke Nukem!! [plas]

superpiton24 escribió:La edicion heroe del infamous 2 valdra 99 euros , por que amazon usa la tiene listada a 99 dolares , asi que haciendo la converison paleto europea son 99 euros .

saludos


Depende...

Y digo depende, por que la Helghast en USA sale por 130 Dolares, mientras que aqui tenemos que abonar los 150 Euros de rigor, asi que no me extrañaria que con la de Infamous 2, hicieran lo mismo.

Ya no se conforman haciendo la conversion 1/1. Ahora, mas PALetos que nunca. [enfado1]
CliveB escribió:
superpiton24 escribió:La edicion heroe del infamous 2 valdra 99 euros , por que amazon usa la tiene listada a 99 dolares , asi que haciendo la converison paleto europea son 99 euros .

saludos


Depende...

Y digo depende, por que la Helghast en USA sale por 130 Dolares, mientras que aqui tenemos que abonar los 150 Euros de rigor, asi que no me extrañaria que con la de Infamous 2, hicieran lo mismo.

Ya no se conforman haciendo la conversion 1/1. Ahora, mas PALetos que nunca. [enfado1]


Con esa edicion tienes razon, pero la mayoria de veces siempre a sido conversion 1/1 .

saludos
CliveB escribió:
superpiton24 escribió:La edicion heroe del infamous 2 valdra 99 euros , por que amazon usa la tiene listada a 99 dolares , asi que haciendo la converison paleto europea son 99 euros .

saludos


Depende...

Y digo depende, por que la Helghast en USA sale por 130 Dolares, mientras que aqui tenemos que abonar los 150 Euros de rigor, asi que no me extrañaria que con la de Infamous 2, hicieran lo mismo.

Ya no se conforman haciendo la conversion 1/1. Ahora, mas PALetos que nunca. [enfado1]

En el fnac.es sale a 137€ cosa asi ;) ultimamente se lucen con los precios.

Yo ya reserve ahi mi "pelotas de acero" [poraki]
Buenas a todos, queria haceros una pregunta.. alguien sabria donde conseguir el AVP Hunter Edition?!?! Si es fisico y en Madrid Mejor que Mejor.. sino... pues opciones alternativas :P

Muchas gracias a todos
penetre escribió:Buenas a todos, queria haceros una pregunta.. alguien sabria donde conseguir el AVP Hunter Edition?!?! Si es fisico y en Madrid Mejor que Mejor.. sino... pues opciones alternativas :P

Muchas gracias a todos


Creo que en Fnac la tenian a 29.95€ hace unos meses, pero no me hagas mucho caso. Creo que lo vi en la web, por lo que debe ser una oferta a nivel nacional.
en los fnac que he ido no esta...:( solo de xbox, Me han comentado que hay en barcelona... (FNAC) pero que no mandan de una tienda a otra :(
penetre escribió:en los fnac que he ido no esta...:( solo de xbox, Me han comentado que hay en barcelona... (FNAC) pero que no mandan de una tienda a otra :(


Pues puedes pedirlo por web. No se los gastos pero creo que tarda poquito en llegarte.

Suerte [oki]
en la web no sale el juego :(
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13