Kololsimo escribió:Hola a todos,
voy al grano, hoy mismo he adquirido una xbox 360 (pack call of duty) en media markt... al llegar a casa la he desembalado y tal, encontrándome todos los precintos abiertos, ni siquiera se han molestado en precintarlo bien...una bolsa verde suelta sin nada, el resto abiertas (incluyendo la de la consola).
El caso es que el call of duty viene precintado, las pilas también...pero lo que me ha acabado de tocar los huevos es que falta el euroconector,viene el cable por componentes y tal pero no tiene el euroconector por ninguna parte...
¿Debería de venir, no?¿Debería de estar todo precintado,no?
El caso es que ahora no se que hacer, si jugar un rato con ella y devolverla o meter otra vez todo en la caja y devolverla.Debería de jugar con ella por cabrones y llevársela otra vez.
Un saludo a todos.
MyLoRd19 escribió:por lo que los gerentes no contratan el personal necesário para dar un servicio de calidad al cliente. Ya sabeis que esta gente que no valora a sus empleados son por lo general jefes que se mueven a base de números y no conforme a la situación de la tienda.
Asi que la culpa de que estas cosas pasen, producto defectuoso que se vuelve a meter a tienda, producto devuelto que se vuelve a sacar a la venta sin acondicionarlo correctamente, colas brutales.... etc...
No volqueis vuestra ira contra los pobres dependientes, si quereis que las cosas cambien poned reclamaciones a la tienda.
gaara9 escribió:yo al comprar la psp en el opencor me la abrieron ellos para ver q todo estaba correcto;muy amables; lo del mm es un poco vergonzoso...un amigo intentó flasear con otro una wii y se ekivocaron con la soldadura...total...fueron a devolverla y finalemente después de montarla se la descambiaron; esto esta mal por ambas partes...mal por el vendedor por tragar y mal por mi amigo por colar semejante aberración...espero q nadie compre esa consola pq sale humo al encenderla; pero a nadie le gusta perder 250€--
PD: escribo desde 1 wii flaseada q m consiguió mi amigo,xd
Sgt Winters escribió:
Y sobre el hilo, me ha sorprendido el nivel de aceptación a la hora de que os vendan productos abiertos. Si compras a X precio y vas a una tienda es pq quieres un producto nuevo, y dentro del movimiento del consumismo, uno quiere que su caja esté impoluta, con sus plastiquitos y envoltorios completamente virgenes, para comprar algo desprecintado e incluso usado existe la segunda mano... uno tiene la ventaja de que en 15 dias puede devolver el producto, pero a que precio? al que tal vez un dia compre algo que ha sido usado... casi que me quedo con las garantias de toda la vida, pero al menos se que si me gasto el dinero en algo nuevo sea realmente nuevo...
keo01 escribió:pero es facil, si esta usado, lo devuelves y punto, y cojes otro. O una vez visto que el producto cumple tus espectativas, te vas a una tienda de barrio a comprarlo.
protozo escribió:la culpa es de media mark q reembalan las cosas abiertas y usadas y las venden como si nada, los comercios medio serios en la mayoria de las veces debuelben el producto en este caso a microsoft, no los reembalan ellos y te lo venden usado...
peppymus escribió:el proveedor pasa de ti, asique no es tan facil, el proveedor solo te coge determinados articulos a devolucion
MyLoRd19 escribió:
Yo sinceramente creo que las cosas deberian de ser así:
Devolver un producto SOLO por mal funcionamiento u defecto de fabricación, o sin DESPRECINTAR.
Una vez desprecintado no deberia de poder devolverse.
Pero claro, para eso el cliente tiene que estar seguro de lo que compra, para estar seguro de lo que compra tiene que atenderle un vendedor competente, y esto es el pez que se muerde la cola....