Stanjov escribió:Bueno chicos pues esta historia ha tenido final feliz a pesar de todo.
Después de hora y media y de hablar con varios trabajadores (intentado controlarme, pero hablando muy claro) uno ha decidido hacerme caso y peleándose con el resto de postventa ha conseguido que me lo descambien, siendo ya ellos los que gestionen con Microsoft qué pasa con el mando (lo cual era lo más lógico teniendo en cuenta que yo no había tenido culpa de nada)
Al darme el nuevo lo hemos abierto allí y efectivamente con este sí coincidían los números. Probado en casa, funciona perfectamente.
Las gracias a la chica porque lo que es el Media Markt... En fin.
Me alegro de que se haya resuelto.
Y, por favor, por el MM dónde te ha pasado eso, porque SEGURO que tienes el mando que has devuelto, otra vez en la estantería, para que otro pardillo se lo compre. Si piensas que van a reclamar a Microsoft, vas dado.
Pueden pasar dos cosas:
- El mando pasa a la cuenta de pérdidas, y al compactador de basura,
- Alguien de ese MM lo limpiará, y lo volverá a embalar.
En cualquier caso, seguro que el que no lo limpió la primera vez, recibirá un "purete".
Y, llegados a este punto... Vamos a ver, con lo puntillosos que son para las devoluciones (prácticamente no devuelven NUNCA la pasta, y acaba comiéndote el producto)... ¿cómo les han colado ese mando? Yo sólo veo una respuesta: un amigo de algún trabajador ha conseguido un mando nuevo a tu costa.
Si no, no lo entiendo.
Un saludo.