Media markt 2x1 juegos pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas!
Desde mañana y hasta el domingo en tienda física juegos de pc 2x1!
En web tal vez desde las 00h de hoy,no lo sé.El folleto no carga...
Si alguien ve algo itneresante y precios que los ponga por aquí ¿no?

https://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-2x1


Imagen
Imagen
Sabes si son todos los juegos? Estoy apunto de pillarme el bf1
@Locked23
Hasta las 00h no creo que pueda verse el folleto.De todos modos en el folleto no saldrán todos los juegos pero parece que serán todos a 2x1.No sé si cantitades limitadas o qué.
En cuanto sepa más actualizo pero mírate el folleto para entonces o pásate por una tienda si puedes.
Ya está activa la promo. La putada es que no envian a casa.
@s0mBr4
Sí hacen envío a domicilio...
En el enlace no aparece ningun juego..
@spiderrrboy
Pues a mi se me aparecen...
Imagen
Me dice que para recoger un juego tardan 2 horas,en el otro 3 dias,si mañana voy sin reservar creeis que tendran los 2 a la venta en la tienda?
hedtrip escribió:@s0mBr4
Sí hacen envío a domicilio...


Pues a mí no me deja.
¿Alguien quiere compartir un Battlefield 1?

PD: El botón para que lo envíen no hace nada... y la tienda me queda muuuuuy lejos.
@s0mBr4
Bueno,al menos eso pone.No hice una simulación.Igual no deja por tema disponibilidad o hasta las 00h no se activa.Ni idea.

Imagen
battlefield 1 + overwatch 47,90€
me parece buenos precios
hedtrip escribió:@s0mBr4
Bueno,al menos eso pone.No hice una simulación.Igual no deja por tema disponibilidad o hasta las 00h no se activa.Ni idea.

Imagen


Igual es eso. Al meterlos en la cesta aplica bien el 2 x 1 pero después al darle a compra online me aparece como no disponible.
stock no disponible para recogida en tienda... osea kaka
titanfall 2 misteriosamente agotado. En fin...
@hedtrip vale ahora si, graciass, y va fatal la página... me da que hay truco jeje demasiado bonito, que te cuesten battelfield 1 y dishonred 2 22 euros cada uno jejeje habrían cantidades limitadísimas y no de todos imagino
Tienen el Civilization VI a 39,90€ (por el que pagué 45€ hace apenas un mes). Si se aprovecha el 2x1 con otro de importe similar (¿alguien sabe si se pueden llevar dos copias del mismo juego?) quedaría en 19,95 c/u. No está nada mal.
Han vendido todo antes de tenerlo siquiera a la venta xD, sabeis si se va a una tienda Mediamark a pedir una serie de juegos lo tienen que traer al precio de la promo aunque en ese momento no tengan stocks??.

@Deschamps si que se pueden pedir dos copias del mismo juego, (o así debería ser XD) realmente es así como mejor sale la oferta cuando no hay diferencia de precios.
Si alguno d elas palmas de Gran canaria capital quiere pillarse el dishonor 2 con el tema de la oferta que avise y quedamos pa pillarlo. Segun la web de MM el juego sale 39.90 asi que se quedaria sobre los 20 euros cada copia. Interesados por privado please. Tambien si alguno quiere la key por 20 pavos y s ela envio mañana me sirve.
Yo estoy interesado en el Civilization VI, si alguien de Valladolid tambien está interesado en otro, o uno de similar precio, podiamos quedar para aprovechar el 2x1 [beer]
¿Alguien de Madrid para un 2x1 del Battlefield 1? Saldría a 24 euros cada juego
Alguien de madrid para el dishonored 2?
Titanfall 2 disponible de nuevo, corred insensatos!!!
Yo no veo el civilization, alguien puede poner el enlace??
Titanfall agotado, solo para recoger en algun sitio... [mamaaaaa]
battlefield 1 en media mark sevilla? alguien interesado?
Estoy viendo a la gente pedir a alquien para compartir un 2x1 de un mismo juego, lo que lleva a preguntarme, ¿El 2x1 solo es válido para el mismo juego o puedo comprar dos juegos distintos y pagar el más caro?
Newbell escribió:Estoy viendo a la gente pedir a alquien para compartir un 2x1 de un mismo juego, lo que lleva a preguntarme, ¿El 2x1 solo es válido para el mismo juego o puedo comprar dos juegos distintos y pagar el más caro?


Con juegos distintos tambien vale
No hay stock de ningún juego de los que me interesan. Ni en web ni en tienda. Menuda 'ofertaza'...
Yo vengo del mediamarkt de Tarragona y me he traido los dos ultimos Deus Ex que quedaban y los dos ultimos Dishonored 2. Quedaba un Dishonored 2 Edicion Especial que incluye la primera parte, pero costaba 54 euros en vez de los 40 del normal.

Total, 60 euros por 4 juegos. Ahora tocara vender los sobrantes sin especular para recuperar lo gastado.

Edit: no me envieis mps que no tengo ningun juego a la venta.
Si alguien ha pillado 2 overwatch y no quiere especular con ellos que me avise por mp. Saludos.
Que os parece el Diablo 3 + expansión por 17€?
Yo busco un fífa pero en Cáceres no hay mediamark así que si alguien pilla dos y le interesa vender uno....
Voy a ir a la hoguera por esta pregunta pero...merece la pena ese Diablo II + expansión por 15€? Nunca llegué a jugarlo [+risas] [+risas]
Hegolan escribió:Alguien quiere un titanfall 2 a 24€? Solo key o de las palmas y me lo llevo ya del mm


Me interesa compi. Entiendo que los 24€ son a medias, no? (sería solo la key)

Un saludo
En Madrid , Villaverde , me acabo de llevar el último gta5 y el civilization VI .
No había ni fifas ni bf1 ni titanfall ,
Me pego el pateo al MM de las palmas pa pillar el dishonor 2 y veo a lo lejos en la estanteria que quedan 4 copias entre la marabunta...me lanzo volando a por ellas y cojo 2 sin mirar precio ni na antes de que me aplasten...tiro pa caja corriendo ya que vi una libre y cuando la piba me cobra me dice 48 y pico por los dos juegos.....vamos....ya estaba en caja y despues de pegarme el pateo maximo no los iba a dejar alli....total, porq yo soy tonto!!! me llevo el dishonor 2 a precio de key actual y fisico con el dlc incluido q tampoco esta tan mal, pero no son 20 pavos como prometen en la web.
jsmalex escribió:Me pego el pateo al MM de las palmas pa pillar el dishonor 2 y veo a lo lejos en la estanteria que quedan 4 copias entre la marabunta...me lanzo volando a por ellas y cojo 2 sin mirar precio ni na antes de que me aplasten...tiro pa caja corriendo ya que vi una libre y cuando la piba me cobra me dice 48 y pico por los dos juegos.....vamos....ya estaba en caja y despues de pegarme el pateo maximo no los iba a dejar alli....total, porq yo soy tonto!!! me llevo el dishonor 2 a precio de key actual y fisico con el dlc incluido q tampoco esta tan mal, peor no son 20 pavos como prometen en la web.


Creo que si le hubieses dicho el precio web te lo hubiesen arreglado.

A mi me salia el titanfall por 45 y el far cry por 48,se lo dije y me dieron el precio de web.

¿a alguno le sobre un fifa y un deus ex?.
En mi MM no los tenian,o si alguien quiere esos 2 juegos que los compre doble y nos sale por 34 a cada uno los 2 juegos
Se lo dije y me dijo q ese precio es web.Para compras web.
Que raro,como te digo,a mi el titanfall me marcaba 45 y el primal 48,se lo dije a cuanto estaban y me dieron el precio de web
jsmalex escribió:Se lo dije y me dijo q ese precio es web.Para compras web.


Si aun no los has abierto.
Ves y reclama. En el mio pasaba lo mismo, y cuando lo pregunte me dijo que estaba mal el precio (40€), el precio correcto eran 19.90 (el la web). Y cuando lo he pasado por caja me cobrado 19.90.
na ya esta abierto y la key enviada al otro usuario de eol. Y es mas los nervios que me voy a coger, la gasolina, cola en MM, etc por 8 pavos...q otra cosa...ya lo dejo asi, al carajo, pero me vine caliente porq no me gusta que me choteen. [sonrisa]
Yo he caído y he pillado dos Battlefield 1 a medias con un amigo.

24€ a cada no está nada mal. [bye]
jsmalex escribió:na ya esta abierto y la key enviada al otro usuario de eol. Y es mas los nervios que me voy a coger, la gasolina, cola en MM, etc por 8 pavos...q otra cosa...ya lo dejo asi, al carajo, pero me vine caliente porq no me gusta que me choteen. [sonrisa]


No te rayes hombre ;p

Muchas gracias por el curre, y ahora a recuperarse de las heridas de guerra ;p
Compis alguien buscaba alguno de estos juegos?
GTA V, Titanfall 2, Battlefield 1, Dark souls 3, lógicamente al precio del 2x1?, me sobra 1 de cada... O alguien cerca de San felix de las montañas (asturias), para que lo recoja en mano.... [agggtt]
alex120 escribió:
jsmalex escribió:Se lo dije y me dijo q ese precio es web.Para compras web.


Si aun no los has abierto.
Ves y reclama. En el mio pasaba lo mismo, y cuando lo pregunte me dijo que estaba mal el precio (40€), el precio correcto eran 19.90 (el la web). Y cuando lo he pasado por caja me cobrado 19.90.


Hombre yo también he ido un par de veces a preguntar precios de cosas (por que en web están mas baratas) y siempre me han dicho eso, que los precios de Web son diferentes a la tienda. En la propia web de MediaMark también te dicen que los precios son para web y que en tienda puede variar.

El Overwatch en web aparece a 40€ y en tienda esta a 30€ xD, lastima que no estuviera el Division (que los quería mi hermano ambos). Al final a terminado pillando el Battlechest de Starcraft II por que no había ninguna otra cosa qu e le interesara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alex120 escribió:
jsmalex escribió:Se lo dije y me dijo q ese precio es web.Para compras web.


Si aun no los has abierto.
Ves y reclama. En el mio pasaba lo mismo, y cuando lo pregunte me dijo que estaba mal el precio (40€), el precio correcto eran 19.90 (el la web). Y cuando lo he pasado por caja me cobrado 19.90.


Hombre yo también he ido un par de veces a preguntar precios de cosas (por que en web están mas baratas) y siempre me han dicho eso, que los precios de Web son diferentes a la tienda. En la propia web de MediaMark también te dicen que los precios son para web y que en tienda puede variar.

El Overwatch en web aparece a 40€ y en tienda esta a 30€ xD, lastima que no estuviera el Division (que los quería mi hermano ambos). Al final a terminado pillando el Battlechest de Starcraft II por que no había ninguna otra cosa qu e le interesara.

Saludos!


A mi me ha pasado esto que comentáis , y les he comentado lo de la Web (que está más barato).

Me han dicho , espera que si podemos te igualamos el precio (puesto que les dije que no lo llevaba claro está) y las dos veces he pagado el precio de la web.

Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6