Media contra redes P2P

info sacada de Media-vida

El hecho de que la gente use masivamente las redes p2p para descargar cualquier tipo de archivos de manera ilegal está sacando, sin duda alguna, de quicio a muchas compañías a las que no le salen los números a final de mes como ellos preveían.

Ya se han propuesto multitud de soluciones a este tipo de descargas indiscriminadas y la última propuesta, por parte de Vivendi Universal, pretende acabar con toda la estructura de los p2p.

Así, Vivendi está desarrollando un sistema al que le han apodado como ACNS (Automated Copyright Notice System). Su mecanismo de funcionamiento es sencillo de explicar: ese sistema detectaría la descarga de cualquier archivo con copyright y, de manera automática, desconectaría la conexión a Internet a fin de evitar la descarga. Lo curioso llega cuando anuncian que el usuario no volverá a tener conexión a Internet hasta que no borre el contenido del disco duro.

De momento, está en fase de pruebas, en manos de la Universidad de California y si el proyecto sale bien "forzaría" a los diferentes proveedores de Internet a adoptar este sistema para que afecte al mayor número de usuarios posibles.

La cruzada contra los p2p no ha hecho nada más que comenzar.

Simplemente lamentable...
MmmmM, lo que se hace se desahce, a parte ellos tendran a un mogollon de programadores, pero los grupos de la scene tambien y me parece que acabarian ganando los de la scene. No se, eso es gastar dinero inutilmente.
Es una medida contra la descarga de software con copyright, no contra las redes P2P, ni contra la descarga de programas sin copyright.
recordemos que de momento descargar cosas con copyright es ilegal
Esta gente nunca aprenderan... no se puede ir contracorriente...

veo con muy poco futuro esta idea, mas a un con la cantidad de isp que hay en el mercado y la cantidad de programadores de scene que hay en el mundo...

esto me recuerda a la revolucion francesa... si el pueblo no quiere seguir como esta.... la llevan clara los que mandan... ¡¡¡vivendi a la guillotina!!!!!

y si cogemos el simil de las cruzadas... tienen todas las de perder... ellos son muy pocos y nosotros muchos...
Stewie escribió:Es una medida contra la descarga de software con copyright, no contra las redes P2P, ni contra la descarga de programas sin copyright.
recordemos que de momento descargar cosas con copyright es ilegal

En efecto, me parece bien que lo recuerdes. Me resulta llamativo que la gente se crea con el derecho de poder bajarse lo que le dé la gana y encima traten de justificarlo. Si es ilegal... es ilegal. Y punto.
4 respuestas