media center

Hola a todos, me he instalado hace poco el vista ultimate para usar el media center con mi xbox360,sigo todos los pasos para configurarlo incluso me configura el extender pero en el ultimo paso (conectarse al extender), me da error; lo he intentado cantidad de veces con el mismo resultado, no lo entiendo porque con la xbox 360 si consigo conectarme al pc para ver videos o musica,alguien me ayuda? siempre he querido probar el media center. Un saludo a los foreros del eol.
yo estuve ayer noche casualmente haciendo lo mismo, pero con el windows media center, has mirado que tenas los puertos del router haberto? ahora mismo no recuerdo, pero son unos en concreto.
lo de los puertos no lo he mirado,pero no se supone que si me puedo conectar al pc mediante la xbox para ver videos,tambien puedo conectar el media center.
Alguien sabe que puertos tengo que abrir?
ves a systema, y haz la prueva de red, te hara varias pruevas y despues de la ip, te dara error "si es los puertos" dale a mas info y ahi te dice que puertos son.

SUERTE!
nada, sigo igual,he abierto los puertos y seguido todos los pasos y me falla en el ultimo,despues me aparece: el extender se configuro correctamente, pero no se pudo conectar a este equipo.Sera el router que tengo?es un dlink g624t,algo me falla, me recomendais otro router?saludos.
Prueba a desconectar firewall que tengas en tu equipo, incluido el de Win XP, aunque los que vienen integrados con algunos antivirus suelen ser problematicos para estas cosas.

Saludos
5 respuestas