Media center windows vista

Hola buenas!!

El otro dia ya abri un hilo preguntando si ha alguien le habia pasado lo q a mi me ha pasado, pero la gente empezo a hablar de como ver divx y acabaron cerrandomelo.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el windows vista y quiero configurar mi 360 con el media center. El problema es q no lo consigo se me queda en buscando extender, en la consola me aparece la pantalla en negro con el logo del media center pero se queda en comunicandose y el ordenador al final da un error de que no se pudo configurar el extender.

He cambiado la configuracion del firewall, he puesto en el media player el uso compartido de la biblioteca. No se que hacer mas!!!

Tendre que habrir algun puerto en el router??

Si alguien fuera tan amable de hecharme un cable le estaria muy agradecido.

Una cosa mas y extraña, cuando la primera vez que intente agregar el extender en el ordenador me salio lo de nuevo hardware detectado, tendra algo que ver?? Por cierto no sabe lo q es y no lo instala.

Gracias.
Haber, yo lo hice hace dos dias y no tube demasiados problemas.
Yo de ti, rearia la configuracion de red, y comprueba que te pase todos los test, al menos los 4 primeros.
Cuando terminas de configurar, la xbox te da una clave XXXX-XXXX, la guardas.
Luego, ya en el MCE del Vista, agregas extender en Tareas, y sigues los pasos que te indique.
En uno de ellos te pedira que introduzcas la clave anterior para enlazarse.
Una vez finalizado el proceso, deberias tenerlos enlazados sin problemas.
Si usas la conexion wifi, podria deberse a una señal debil.
No se, te hablo de memoria, por lo que la informacion que te doy cojela un poco con pinzas.

Saludos
Lo que te ha dicho el compañero es lo correcto, te debe pedir el codigo para enlazar los 2 programas sino te pide el codigo algo has hecho mal!!!
es muy sencillo pero tarda un poco en sincronizar y mas si tienes muchas imagenes o musica para transferir
lo q no consigo yo es ver los videos a traves del media center me pide q me baje otro programa como el pc suite
para eso si q no tengo cojones a configurarlo!! [tomaaa]
yo lo tuve en su dia configurado y funcionando. Fue un proceso intuitivo y sin problemas. Vamos que fue solo.

Pero despues de un periodo en el que le deje la consola a mi hermano, la he vuelto a enchufar en casa y no va. Mirando por internet he visto que el vista tiene muchas maneras de descuageringarse, y he probado un monton de soluciones y nada. Lo unico que me queda es reinstalar el windows vista.
Gracias por las respuestas!!

Al final logre configurarlo!!
Tienes que bajarte el SP1 de windows vista e instalarte tanto lo oficial como unoficial, despues de esto los dos hardwares que me detectaba y no sabia lo que eran ahora si, son nustra preciosa 360!!

Ahora tengo el problema que le doy a media center en la xbox me sale que esta conectando pero al final me sale la pantalla azul diciendome que la conexion se interrumpio inesperadamente.

Por eso vulvo a lo mismo, hay que habrir algun puerto??

Gracias.
5 respuestas