dqc escribió:Ya que ablamos del linux, comentar que a mi personalmente, me encanta, pero la impotencia de que el 90% del software esta para Windows y no para Linux proboca que no lo usemos, eso sin contar que la mayoria de juegos estan para Windows tambien y que para Linux hay 4 contados.
Todo esto perjudica seriamente a Linux en su expansión.
Hombre yo con windows trabajo con unos 12 programas al mismo tiempo y no se cuelga, pero es cierto que Linux es mucho mas estable, que no hay color en este campo y que en seguridad tambien se lleba la palma, pero para que quiero, seguridad y estabilidad, si no tengo software con el que trabajar, en fin, si en realizar uno de mis trabajos tardo con windows 30min por dar un dato ipotetico, con linux entre comandos y demas, tardaria el doble, asi que Linux para mi, hoy por hoy no ofrece nada que no ofreciese antes.
Creo que con esto ya podemos dejar el tema de linux un poco, ya que no es este hilo el adecuado para ablar de lo bueno o malo del OS linux.
Lion_omega si, alguna aplicación hay que se instala con doble Click pero no muchas.
Un Saludo.
tonacho69 escribió:
Aún no se me ha ocurrido una cosa que pueda hacer en windows y no pueda hacer en Linux.
En cuanto a instalar programas no hay color en sencillez en Linux, apt-get install "nombre de programa" o yum install "nombre de programa" y te lo instala. Mientras que en Windows, entre que instalas el programa, reinicias el ordenador y buscas el número de serie o el crack (que todo el mundo hace) se tarda muuuuucho más y es más dificil. Así que no me vengais diciendo que Linux es difícil.
rorrocrack escribió:"HA MOVIDO USTED EL RATON, PARA QUE LOS CAMBIOS SURJAN EFECTO DEBERÁ REINICIAR EL ORDENADOR, DESEA REINICIAR AHORA SU PC?"
SI NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamita4922 escribió:dqc gracias por la activacion de la cuenta...
no deberiamos de seguir por esos derroteros por que solo conseguiremos cargarnos un hilo para muchos muy interesante...
saludos y tengamos la fiesta en paz...
dqc escribió:Pues bien, si tu en instalar una aplicación para linux tardas menos que yo en instalarla en Windows, ole tus hue......s pero eso de reiniciar no es tipico, ya que hay programas que lo ponen por garantizar la correcta instalación, no quiere decir que no funcione sin reiniciar, ya que yo no suelo reiniciar a no ser que el programa sea muy gordo y para realizar trabajos complejos, como un editor, creador de musica.
dqc escribió:Mira, la verdad que no voy a entrar en detalles, unas instalas y reinicias, y otras crackeas, en linux, una instalas y no funciona por lo que te vuelves loco para hacerlo andar, en fin, que seas muy feliz con tu linux, pero chorradas digamos las justas.
dqc escribió:Una cosa es dar la opinión de cada uno sobre uno u otro OS y otra cosa muy distinta es decir tonterias sin sentido y solo por dejar mal al otro OS, yo creo que a mi no me dan de comer por defender uno u otro y me e mantenido al margen, vamos, e dado una opinión pensandola, no opcecado en que quiero que linux gane, linux es ganador en unas cosas, y en otras pierde, como todo en esta vida, la pregunta ¿heres lo vastante inteligente para opinar objetivamente sin defender lo que tu tienes a muerte? esto es como aquel que dice, tengo un 600 que gana a un ferrary, el ferrary es mas potente pero el 600 es un clasico, asi que ¿dejamos ya el temita y sobre todo, dejamos de decir tonterias?
Un saludo.
dqc escribió: yo soy un usuario muy avanzado, de echo, con 7 años y tengo 27 me programava los juegos bajo Basic 1.0
cRaFtEr escribió:Pero si se puede hacer un media center bonito y facil de utilizar basado en linux... que problema hay?? Yo quiero que mi negrita sea un media center y lo veo una aplicación muy buena!! Ya que no tengo ganas de tener el teclado y el raton x ahi, con el mando se manejaría todo... Si se consigue lo que se quiere será una magnífica aplicacion!
Salu2!
( MAKEOPTS= "-j8" ) mefistofeless escribió:joder me kedao flipao y luego dicen ke la play3 es cara ,pues el hard ke vendeis pa rular vuestro megabox es flipantemente caro
500 euros por un pc a 1 gb con 256 de ram y 80gb de hd + una sintonizadora tv,joder,[lapota]
lo siento pero me pareceis unos caraduras(opinion personal,no insulto)
ke se aprovechan de la gente ke no sabe manejarse en un pc
¿¿y ahora ke kereis sacar tajada de la gente ke no se maneja en linux ps3??
dqc escribió:Tendremos dos posibilidades.
1- descargar la ISO como en todas las diestros linux
2- Comprar el CD con manuales por 10€ aproximadamente, mas gastos de envío
Ya sabemos que la 2ª opción, contribuye para que sigan trabajando pero cada cual que haga lo que mas le parezca no?
mefistofeless escribió:joder me kedao flipao y luego dicen ke la play3 es cara ,pues el hard ke vendeis pa rular vuestro megabox es flipantemente caro
500 euros por un pc a 1 gb con 256 de ram y 80gb de hd + una sintonizadora tv,joder,[lapota]
lo siento pero me pareceis unos caraduras(opinion personal,no insulto)
ke se aprovechan de la gente ke no sabe manejarse en un pc
¿¿y ahora ke kereis sacar tajada de la gente ke no se maneja en linux ps3??
no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo
), vamos, que tendrás linux pero no verás que es linux ( bootsplash y una gui de mplayer y demas xD )
mefistofeless escribió:no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo
dqc escribió:mefistofeless tu me parece que no tienes ni idea de nada, ese PC como tu lo llamas, no termina de ser un PC ya que no lleva procesador ni Intel ni AMD, es una placa cara, a nosotros nos cuesta cara, las demás piezas igual, si lees bien, hay dos configuraciones, la de 500 loros, tiene 512MB de ram, y un HD de 120Gb con teclado, mando a distancia y joystick, mandado hacer exclusivamente para MegaBOX por lo que 500€ no es ninguna salvajada, móntatelo tu, por piezas con esa placa y demás a ver por cuanto te sale so listo.
dqc escribió:pero los graciositos que se ríen de los demás, los que tanto saben, esos frustrados, que son unos genios, me río yo, que no hacen nada, y no les he visto mover un dedo si no es para criticar, si, hay muchos cacharros hechos como el MegaBOX, pero de esos listos que hablan de mas, no han echo nada, yo por lo menos puedo decir, que apoyo y ayudo en todo lo que puedo, me desplazo con la PS3 para que pueda Carlos trabajar con ella y si tengo que aprender linux, aprenderé, pero no creo en el futuro de linux, pero si creo en los usuarios que sin saber, ponen mas ganas que los que dicen saber y no hacen nada.
dqc escribió:No quiero volver a este hilo y ver post criticando y ablando de linux, o no volveré yo a informar en el, lo haré en mi foro, donde controlo a los petardos bocazas como alguno.
, y ten por seguro que YO SI voy a hablar de linux en este post, porque está catalogado dentro de Scene y Linux de PS3, por si no te habías dado cuenta, aparte de que esto NO es tu foro privado.
dqc escribió:Un saludo y pido disculpas por:
1 que tengáis que aguantar a estos “sin nombre”
2 por tener que leer estos post de insultos.
Reportando .........dqc escribió:Ostias, otro listo que como no tiene vida social, ni novia, no tiene a quien meterle la Po.... y se dedica a pajearse frente a su pingüino, en fin.
Yo no e venido a este foro a vender nada, parece que no entendéis eso, no necesitamos vender nada y menos a súper intelectuales como tu Kr0n0 que se ve que para machacártela te vales tu solo, por que eres independiente, haznos un favor, límpiate la cara payaso que se te a quedado después de la ultima pajuela que te hiciste.
Si tan listo eres, por que no creas algo y dejas de decir chorradas en mi Web lo que se vende es el PC y no el software, si lo ves a la venta yo dejo este post, así que no me toques los cojones que no vendo nada, aunque si quieres te vendo una muñequita hinchadle que veo que te hace falta.... a no, q tu eres independiente....
Adiós carachorra.
Yo paso de esta mierda, ofrecemos una solución, relacionada con Linux y con PS3 y venís así, no tengo por que aguantar esto, quien quiera algo, lo tiene en www.megabox.es en el foro, y si no por mensaje privado en este foro, no voy a contestar mas chorradas de estos enajenados mentales, que no tienen mas que mierda en el cerebro.
Un saludo y pido disculpas por:
1 que tengáis que aguantar a estos “sin nombre”
2 por tener que leer estos post de insultos
dqc escribió:...

boticario escribió:No vengo aqui a defender a nadie, pero que entendais que la reaccion de dqc ha sido provocada.
boticario escribió:Me leido el hilo de cabo a rabo, y algunos no habeis hecho mas que calentar el ambiente, buscandole la boca al chaval.
boticario escribió:Independientemente de que el fin sea economico o no, dejar que la gente decida lo que hara con el producto final.
boticario escribió:O en su defecto moderadores o administrador, actuen en consecuencia.
boticario escribió:Claro que se puede opinar, pero no entrando en descalificaciones,
que a lo unico que conllevan, es ni mas ni menos que lo que va a pasar................que cierren un hilo, en que lo por menos se estaba trabajando por y para la scene, amen del mal rollo que se ha creado.

Tremenda scene nos espera, xDD
Kr0n0 escribió:Tremenda será, tu tranquilo, pero en el buen sentido