Medalla de oro para España de Voleibol CAMPEONES!!

Pues eso se ha jugado esta tarde la final del campeonato de europa de seleciones.

Ha jugado la final contra rusia y ha ganado 2-3

Un partido ajustado y muy igualado
yeahhhhhhhhhhhhhh!

Que grande Rafa Pascual con 37 añazos! xD
e visto los dos ultimos set.... y ha estado emocionante.
Por primera vez semos campeones de Europa ratataaaa
Ahora hacemos doblete con los de Baloncesto [buenazo]
Juas lo akababa de poner yo en otro post, que alguien lo cierre el mio.

En fin espectacular como siempre de puntillas y campeones, pero el arbitraje lamentable lamentable, peor que ayer contra grecia

Yo lo he visto por teledeporte, ya ke la 2 no lo daba

Salu2

P.D: Nadie los ha nombrado en los informativos, como antes el basket, futbol sala, watterpolo etc, ke vamos siempre son los mismos ke nos dan las alegrias
mceada28 escribió:Pues eso se ha jugado esta tarde la final del campeonato de europa de seleciones.

Ha jugado la final contra rusia y ha ganado 2-3

Un partido ajustado y muy igualado

Contra Rusia nada menos.. bonita coincidencia.. ¿ tendremos deja-vú esta noche ? XD
Ya me han cerrado mi otro hilo xDD.

Por cierto curiosas declaraciones en la radio, diciendo que los arbitros nos estaban robando que daban ganas de hacer un calvo en el podio dicho por Moltó (jugador de la seleccion)

Salu2
hoy putin nos declara la guerra.. jajaja
KYODYHOS escribió:Ya me han cerrado mi otro hilo xDD.

Por cierto curiosas declaraciones en la radio, diciendo que los arbitros nos estaban robando que daban ganas de hacer un calvo en el podio dicho por Moltó (jugador de la seleccion)

Salu2

Ya te digo lo he escuchao en la ser, decian q le habian robao como 15 puntos,y le entraban ganas de bajarse los pantalones en el podio xDD
La ceremonia ahora en la 2, campeones de europa!!!!

Y si las declaraciones de molto han sido geniales, pk el robo ha sido majo
Pobres futbolistas, aquí todas las selecciones ganan de todo menos ellos. XD
Qué grande y qué emoción hasta el último punto, pero se ha demostrado la casta española ante la frialdad de los rusos que aún llendo por detrás 5 puntos en el último set, se lo han puesto difícil a España hasta el último punto.

En fin, por ahora llevo un día muy bueno, en motos muy buenas todas las carreras en Estoril aunque no pudo hacerse el 3º triplete español de la historia, en Fórmula 1 Alonso no pudo ganar pero le recortó 1 puntito a Hamilton y ahora España campeona en voleibol, a ver si en baloncesto podemos rematar este gran día del deporte español que lleamos.

PD: Hubiera sido también el remate para mí con la victoria hoy del Betis, pero después de los 2 años pasados, es algo que ya tengo asumido y uno ya se resigna, qué le vamos a hacer.
CAMPEONES [tadoramo]

Todas las selecciones españolas valen algo :D , menos la de futbol [maszz]
Enhorabuena!! Hubiera preferido perder en voley y ganar en basket, pero bueno, toca conformarse...
NekK0 escribió:Enhorabuena!! Hubiera preferido perder en voley y ganar en basket, pero bueno, toca conformarse...

Idem.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao en basket, un subcampeonato no se consigue todos los años y si no que se lo digan a los de la absoluta de fútbol.... ZzzZZ
Esta victoria nos servira como consule por la derrota ante la rusia de basket. ratataaaa ->RUSIA [carcajad]
Ha sido una puta vendeta xD
La verdad es q teniendo tantos deportes en los que la selección española destaca (basket, voley, balonmano, waterpolo) no sé pq coño seguís interesándoos por el fútbol XD

Enhorabuena a la selección de voley :)
18 respuestas