Medal of honor....

Peacho juego, pero menudaaaaaaaaaaaaaaaa mierda de final...simplemente un fin, cuando lo he visto me he quedado alucinao...o es que despues de los creditos venia el verdadero final...Si alguien lo ha visto que me lo diga, porque a mi del chasco que me he llevado lo he quitado directamente...
Pues eso es lo que hay... el final es lo que tu has visto, pero lo verdaderamente increible del juego es su desarrollo aunque el final sea más bien flojito, por no decir casi inesistente... pero por lo que deja ver, da pie a una segunda parte... en fin, espero que en la próxima entrega se curren un poco más el final que como premio por terminar el juego podría estar más currado.


SaLu2.
coño tio, no nos jodas el juego, asi q el final es una mierda!, bueno , no pensaba en pasarmelo, pero ya q lo dices, lo intentare y te dire,

ratataaaa ratataaaa
Tampoco te mosquees porque no te he contado nada del final...
Solo digo que el final es corto y te deja con la duda de una 2ª parte... lo que si que te digo es que el desarrollo del juego y las fases que lo componen son de lo mejor, así que lo del video del final es lo de menos, te lo aseguro, en sí ya es un triunfo llegar al final, sinceramente el juego es un mero espectáculo.


SaLu2.
pasa lo mismo que en el RTCW y en otros muchos juegos y peliculas.

el hilo musical del final del juego mola por eso.
JODER por lo menos en el rtcw SI habia un final , corto pero lo habia , pero lo del moh es deprimente, despues de sudar sangre para pasarte el juego ver un triste FIN en la pantalla es patetico.
Y que conste que el juego esta muy bien pero joder...
un saludo.
Pues si, da un pokitin de lastima el final, pero bueno, lo importante de un juego es la adiccion, y la mantiene hasta el final.
6 respuestas