Medal of honor

Buenas

Estoy intentando jugar con un compañero al medal of honor, en multiplayer, yo haciendo de server, y el conectandose a mi ip (no conectandonos ni a spy games).
Los dos tenemos adsl, yo tengo el router 3com y el colega el speed streem, pero no hay manera. Lo probe con un amigo que el jugaba con modem, y no tuvimos problemas para jugar (solo la lentitud del modem).
Alguien sabe que puede ser? problemas de filtros?

Saludos y gracias
Mmmm... vaya... pos sorry, no tengo respuesta pa esto... pero a mí ha pasado sastamente lo mismo con el Operation Flashpoint... (pude jugar con un chaval con un modem, pero no con uno que tenía ADSL) de todas formas... me podéis explicar como juego por el spy a alguno de estos dos??? porque me sale una pantallita en la que tengo que meter un nº de tarjeta de crédito, para que me sablen "norrecuerdocuanto"... bueno, asias, y sorry al colega maguila...
Solo puedo decirte que de momento te olvides de hacer tu de server con un modem adsl, o al menos con el el 3com, te explico:

Tienes una IP pública y otra interna que no son iguales y al parecer eso es un problema para poder conectar en red haciendo tu de server, las versiones inglesa y Usa del juego lo tienen resuelto porque EA Games ha sacado un parche de unos 15 mb que eliminan ese problema entre otros (tambien los problemas de time out de los servers cuando conectas con gamespy). asi que si te version es la española, tendras que esperar un poco a que salga el parche.
Ve mirando aqui por si sale (aqui si tienes los parches Usa e ingles)
http://mohaa.ea.com/downloads/demo.html.

En cuanto al problema con gamespy que comentais, yo instale la version que viene dentro del MOHAA y no he tenido problemas, te registras y listo, si es cierto que da muchos errores de conexion (que se quitaran con el futuro parche) pero nada de pedir numeros de tarjeta de credito ni cosas por el estilo.

Saludos amiguetes
Buenas
Pero yo hice de server con un colega que el iba con modem, y funciono bien. Entonces el problema es mio igual? si fuera por lo de la ip publica o privada tampoco hubiese funcionado con un modem atacando a mi ip, ya que yo era el server...
De todas maneras ire mirando si aparece el parche...
gracias
3 respuestas