Medal Of Honor

Nadie juega online a este juego???
Esta guapisimo en red, casi mejor que el individual.
Estaria bien organizar unas partidillas.
Que os parece???
Yo me apuntaría si pudiera.. baje el parche para jugar en linea y me dice que está corrupto.. y son 15 megas, lo tendre que bajar otra vez, que hasta ahorita no he podido jugar multiplayer.
yo si juego ha este juego online,esta guapisimo,yo me podria apuntar a las partidas pero segun cuando sean,porq esta semana y la otra es imposible ,porq tengo un huevo de examenes.

salu2.
Originalmente enviado por J.V.
Yo me apuntaría si pudiera.. baje el parche para jugar en linea y me dice que está corrupto.. y son 15 megas, lo tendre que bajar otra vez, que hasta ahorita no he podido jugar multiplayer.

Yo no necesito ningun parche, tengo la version inglesa o americana, no lo se bien. La 1.00, te refieres al parche 1.10???
yo tambien me apunto (solo fines de semana o festivos y visperas XD) a mi no me hace falta parche para jugar po rinternet, lo unico es que me da bastantes errores

nos venmos
Bueno ya somos 3 y medio (hasta que J.V. arregle lo suyo).
Hacia falta una poca mas de gente, no???
Enga apuntadme k yo tb lo tengo pero no he jugado online nunca.

Tengo la versión Española pero cuando me voy a conctar a algun server me dice no se k de un timeout...pero tampoco lo he probado muchooo.....



Weno en fin...K ME APUNTO.
Yo estaba esperando esto de hace mucho tiempo.....
yo quiero jugar online.... ya tengo el parceh y el registro.....
de hecho jugué con unos amigos online y es espectacular.....
Solo avisen cuando y donde.....!!!! XD XD

Saludos
Polter2K
XD
enga contad conmigo tb, aunke solo e jugao un par d veces a este juego en redXD XD pero pa juga a este juego tendria q se el domingo, ya q entre semana, solo juego al csXD XD XD
Bueno esto ya es otra cosa, ya si somos un grupo decente.
Por ahora estamos:
-J.V.(Pendiente arreglo)
-Dinio_Albino
-Scatsy
-zazcrack
-Polter2k
-Sergy

Bueno contando conmigo somos 7, nos faltaria uno para hacer dos grupos de cuatro.
Otra cosa, que tipo de juego preferis:
-Todos contra todos
-Por equipos
-Objetivo
-Y el cuarto no se muy bien que es, pq casi nadie juega a esto, supongo que sera contra la maquina, no???

Seria bueno que me pusierais que conexion teneis y cuando podriais jugar.
La mia no se muy bien que es, tengo cable 128k. Y podria jugar practicamente todos los dias a partir de las 16:00 y los fines de semana todo el dia(esto seria a partir de mañana que acabo los examenes).
yo tengo ADSL256K, y lo mas wapo pa juga es un deathmatch, y pa juga d 16:00 a 18:00 o los domingos , ano ser q t jugando al counterXD XD XD
Mi conexión es de Adsl..... 256K
En cuanto a tiempo me adaptaré al de ustedes no tengo problema.....!!!!!
y el modo de juego dependerá de cuantos podamos jugar.... si somos 8 estaría bien un modo de 2 equipos de a 4, pero si somos menos entonces un todos contra todos...... lo de los objetivos lo dejamos para cuando tengamos más partidas en el cuerpo..... XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
yo tengo ADSL 256, por mi echamos un deadmatch u objetivos, solo puedo los fines de semana y festivos/visperas

nos vemos
wemas, yo tb me apunto pero me parece q yo soy el unico gilipollas q no tiene adsl y tiene la mierda tarifa plana de wanadoo de 18:00 a 8:00 de la mañana, asi q ... xD


saludos, sego
tranki,q no eres el unico sego,q yo tengo tarifa plana telefonica,de 18:00 a 8:00 ,to el dia sabados y domingos,pero a mi hay veces q me va fatal y otras va de pm,segun como este el server.



un saludo.
yo prefiero jugar partids de ekipos,estan guapas,lo de todos contra todos tambien esta bien.


un saludo.
Con la europea no necesitas parche pa jugar po internet
yo ma punto
si me dejais me apunto

me defiendo bastante bien con el juego ;)
aunque no se nada de parches

yo tengo la version en ingles (del edonkey) supongo que es la americana. de donde saco el parche
Bien, esto esta funcionando.
-Spinaker: tengo la misma version que tu y no se necesita nada para jugar.
Ahora somos:
-J.V.(confirmame que lo tienes arreglado)
-Dinio_Albino
-Scatsy
-zazcrack
-Polter2k
-Sergy
-Sego
-Spinaker
-destroyerjjbg
-Jake-5(yo mismo)
Somos 10, o lo que es lo mismo dos grupos de 5.
Como veo a casi todos os viene bien el fin de semana (sobre todo el domingo).

Podriamos organizar una partida de prueba para mañana por la tarde sobre las 16:00 o asi. Yo uso el GameSpy y me suelo conectar en los servidores españoles.

Yo voy a ponerme ahora mismo a jugar si alguien quiere pues eso...

Un saludo.

P.D.: Confirmadme si quereis jugar mañana por la tarde.
yo quiero.......!!!!!
Mañana por la tarde estoy apuntado....... jejejeje
pero a que hora sería eso........?????

Saludos
Polter2K
XD
Si miras bien mi mensaje veras la hora, jeje.
Seria sobre las 4 de la tarde o asi, cuando nos venga bien a todos.
yo el gamespy no se usarlo :(
me dice que he de pagar y registrarme y no se que mas :?
No tienes que pagar nada, solo registrarte.
yo si se puede me apunto

ya me direis
Bueno ya hay gente suficiente para hacer una partida, decidme si quereis jugar una tarde durante la semana o lo dejamos para el fin de semana. Organize una de prueba para este domingo pasado pero nadie contesto.
Si decidimos jugar los grupos serian:
+Aliados:
-Dinio_Albino
-Scatsy
-zazcrack
-Polter2k
-Sergy

+Alemanes:
-Sego
-Spinaker
-destroyerjjbg
-Jake-5
-J.V. o spwam_ff (como J.V. no contesta se pondria spwam_ff en su lugar, bueno o si contesta spwam_ff se añade a un equipo y punto)

Que os parece???
El que quiera a jugar que lo confirme aqui y diga el dia que quiere, si prefiere entre semana o en fin de semana.
weno si es entre semana solo puedo a parti d las 16h y hasta las 17:30h, asi q prefiero q sea el fin d semana, pa q d tiempo d q conteste to el mundo... lo dixo
yo de jugar seria hoy por la noche (18/03/02) o ya casi que despues de semana santa, a lo mejor podria mañana por la tarde..... joer es que no se si podre hoy que mis padres van a hablar con mi tutor y no se que le diran
Bueno pues eso, la organizamos para este fin de semana???
Vamos a ponerla por ejemplo el domingo a las 16:00.
Que la gente vaya diciendo si puede o no.
Si alguien entre semana quiere jugar que lo diga y ya se vera lo que se hace, vale???

Un saludo.
En la semana es más fácil para mi...... si alguien puede me avisa.... XD

El domingo puedo pero más tarde.... a las 16 horas estoy fuera de casa.....:(
Esto de tener 5 horas de diferencia...... ufffff
Saludos
Polter2K
:cool:
yo si me apunto

y si podria alguien hoy ala noche o ala tarde???????
Venga yo voy a estar desde ya, que son las 18:40, hasta las 19:30. Estare en en chat de gamespy, si quereis jugar pues os pasais y echamos un rato.
Tambien me podeis buscar por el messenger.
Estamos a jueves y todavia nadie ha confirmado que vaya a jugar el domingo.
Es que ya no quereis jugar???
yo me apunto si puedo,porq mañana me dan las notas y la cosa ta chunga,pero en principio me apunto pal domingo.


un saludo.
yo el domingo me apunto de momento... todo depende de la quedada que hay y de la hora que querais echar la partida, si es por la noche (MUY de noche) mejor que mejor
de noche...... al menos este domingo....... si es de noche noche mejor...... XD
Hey Scatsy por lo menos podriamos ensayar un vrs.... jejejeje

Saludos
Polter2K
:cool:
espero estar despierto
salu2
al final man kedao 3 pero el ordenata me dejan cogarlo la semana santa ,pero despues de esta ,ni de coña,tendre q empollar,asi q me apunto a la parti de domingo.



un saludo.
Pero eso de muy de noche, de que hora estamos hablando???
Es quedarme hasta las 3 o 4 pa jugar una partida es muy fuerte.
yo creo que se habla de tipo 11 o 12 de la noche...... no.......???

Saludos
Polter2K
XD
Yo tb me apunto a jugar al "toma pan..." q e un peacho juego.

Enga un saludo
alguien kiere jugar esta tarde,o esta noche,si kereis,yo me apunto el primero.
yo me apunto!!!!si me dais la ip
Originalmente enviado por SPINAKER
yo me apunto!!!!si me dais la ip


bueno a ver si se apunta mas gente,y podemos echra una partidilla guapa.

un saludo.
Dos cosas:
-Pa mañana en que hemos quedao???
-Dinio dime la hora para esta noche, aunque ahora le estoy dando mas al C&C Renegade y me la vais a dar seguro, jeje.

Otra cosa mas, estaria bien que la partida la creara alguien con ADSL 256 que seguro que va mejor que mi CABLE.
He estado hablando con sego y nos vendria bien jugar esta noche sobre las 0:00.
El que quiera jugar que lo diga.
Nos vemos en el canal #clan_eol sobre las 23:50, vale???

Un saludo.
Bueno pues soy yo de nuevo.
Para la partida de mañana domingo seria sobre las 4 de la TARDE.
Si no os viene bien lo decis y lo hacemos por la noche pero a una hora decente.
oye tio ,perdona lo de la hora(q no te la dije) es el mensaje de notificacion no me llego,lo acabo de ver ahora,lo siento.

yo creo q pa mañana,por la noche es mejor,por q esta tol mundo.

un saludo.
Originalmente enviado por Jake-5
He estado hablando con sego y nos vendria bien jugar esta noche sobre las 0:00.
El que quiera jugar que lo diga.
Nos vemos en el canal #clan_eol sobre las 23:50, vale???

Un saludo.


Uffff quede en pana de auto y llegué tarde a mi casa me conecté al canal y aún estoy en el pero no te vi..... entre a las 00:34 y ya no estabas...... :(

Saludos
Polter2K

PD: maldito auto...... ufffff :(
Bueno dinio no importa.
Polter2k estuve hasta las 0:25 o asi, pq cuando iba a darle un poco al CS se me bloqueo el ordenador y ya pasaba de reiniciar otra vez.

Sobre la partida de hoy:
-Os parece bien hoy a las 0:00 otra vez, quedamos en el canal 10 min antes o asi pa ver quien crea y eso.
Si no quereis confirmar aqui que vais a jugar(que por otra parte seria lo suyo) os espero en el canal #clan_eol(pa el que no se acuerde del nombre).
81 respuestas
1, 2