medal of honor y clone cd ???

pues eso intento hacer mi copia de seguridad con clone cd de este fantastico juego , y me lo graba bien y todo pero cuando intento jugar me sale la imagen de presentacion y hay se queda parado , mi pregunta es , es posible grabar este juego con clone y que funcion bien , y si es posible sin modo de ocultar cdr . muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludinessssssssssss
lo 1 es si tu grabadora se come la safe 2 por que este juego creo que la tiene si lo has hecho con las opciones estas:
lectura:salto rapido de sectores defectuosos leido a 8x
escritura:amplificar sectores deviles y grabado a 4x
y no pirula nada te toca bajarte el parche de aqui y parchearlo.un saludo
yo creo que mi grabadora si tosta esa version del safedisc , es una hp 9100 , lo hace no?
muchas gracias [decaio] [decaio] ein?


saludossssssss
el medal of honor tiene una version de safe 2 muy nueva y dudo q tu hp la pete pues creo q la plextro 24 y pocas mas la petan.Te recomiendo uses el betablocker.Crea la imagen con clone cd con las opciones de safe 2 (si tienes clone 4 con lo predeterminado), luego arrastra el archivo mas grande del clone a la ventanita del betabloquer, yo marque 10100 sectores para escanear ,le das a escanear y luego a parchear.Graba el cd en modo dao con las opciones tipicas de pc.
te tiene q rular a cojones a mi me salio a la 1°.
Por cierto hazlo con los 2 cds los 2 estan protegidos
salu2
a mi el betabloquer no me rula..lo he probado 2 veces y na me pide el cd original...toco parchear...
yo tambien tengo una hp 9100 y ni de coña se come el safedisk2.51, probe a usar el betablocker (con 2 juegos, el renegade y el mohaa) y no me iba, asi que me imagino que tendras que parchear.
salu2.
Si a mi me ocurrio lo mismo, te aconsejo que parchees sera la unica forma de k te rule bien sin ningun problema, salu2
Hola te explico lo que a mi me ocurrio con esos 2 discos.
Tengo una Samsung que tuesta a 24 y mi hijo me llevo esos 2 discos de Medall de Honor y con el CloneCD no habia manera y despues de probarlo 3 veces pongo el Blinread y Blinwrite y no tuve ningun problema en las copias.
A mi me gusta el CloneCD py es el que uso siempre pero cuando hay algun disco que atraganta al CloneCD pongo el Blind y solucionado.
Con eso de clonar discos soy muy novato pero si puedo ayudar encantado.
En todo caso emplear el BetaBloquer 1.01destinado a la protección 5.1...creí haber publicado con las pocas grabadoras compatibles con esta protección..os agradezco el caso prestado... [enfa] ..venga, que no, utiliza la búsqueda avanzada...
y tb he explicado por ahí porque no se puede jugar desde la grabadora...

Un saludo'¡¡¡¡¡¡
a mi me pasaba lo de q no me rulara con la grabata antigua pero creo q es por el modo de escritura. creo q tiene q ser raw dao y tu grabadora tiene q grabar en raw dao 96 si no me equivoco.
salu2
gracias por vuestras respuestas , buscare en la busqueda como dice Nareebo haber que encuentro espero poder tostarlo de una vez , muchas gracias [mad] [burla3]



saludossssssssssssssssss
A mi lo q me pasa es q lo instalo y cuando le pongo el crack y me pongo a jugar aparece la pantalla con un color muy claro, y no se puede ver adonde apunta la brujula.

Ademas, el teclado no responde cawento cawento
tengo una lite-on 40125s, he conseguido hacer el backup a la primera y no hace falta que oculte cdr,

leer a 1x
escribir a 1x, como no tengo prisa pos lo hago asi,

de todas manera si la grabadora no copia el safedisk 2,51 no habra mas remedio que parchear el *.exe, con el consiguiente problema a la hora de intentar actualizar el juego, en este caso el medal of honor, si la que parcheas es la version 1.0 del juego y despues intentas actualizar a la 1.11, no te funcionara , y hasta hoy no he encontrado un parche no-cd para esa actualizacion, te lo digo por que para jugar en red casi todo el mundo ya utiliza la version 1.11 del juego., bueno un saludo
Saludos !

pues yo tengo la misma grabata que tu ( la Liteon 40125s ), y el safedisc 2.51 ( el MOHAA y el GTA III ), y con el BlindWrite, los he grabado sin problemas a 40x !! ( la lectura con el Blind, el solito decide la mejor... :D )

ala !
Si al final el que mejor se salta la proteccion es el Blind pero el que se maneja mas facilmente el es Clone.
[uzi]
a ver para lo de las actualizaciones es preferible usar el betabloker si tu grabadora no fuese compatible con las ultimas versiones de safe 2.A diferencia del parcheamiento de exe con el betabloker te sigue solicitado el cd y los parches son no-cd
salu2
15 respuestas