Medal of Honor Vanguard anunciado

La saga Medal of Honor recibe una nueva entrega, desarrollado por EA Los Angeles esta primavera llegará para PS2 y Wii, Medal of Honor Vanguard.

Electronic Arts nos meterá una vez mas en la Segunda Guerra Mundial donde nos pondremos en el lugar de Frank Keegan cabo de la 82a División Aerotransportada. Con nuestros hombres viajaremos detrás de las líneas enemigas desde Sicilia a Alemania con el fin de liberar a Europa.
Tan larga fué la 2ª Guerra Mundial? xD
La historia interminable es un chiste al lado de la segunda guerra mundial xDDD.

Desde el Medal of Honor Pacific Assault (¿Así se llamaba el de los japoneses?) no he vuelto a jugar a ninguno, prefiero los COD desde mi punto de vista.
Psyrgery escribió:La historia interminable es un chiste al lado de la segunda guerra mundial xDDD.

Desde el Medal of Honor Pacific Assault (¿Así se llamaba el de los japoneses?) no he vuelto a jugar a ninguno, prefiero los COD desde mi punto de vista.


Pues te has perdido el unico que se salva de los que han salido en ps2 por lo menos para mi gusto [360º]
si los que estudien estudien historia se tvieran ke estudiar todo lo ke paso en la 2ª guerra mundial por los juegos, estarian casi una decada entera para la 2ª guerra mundial solamente....

saludos [bye]
y que sigan con la WWII ,es una tematica alucinante, y da mas miedo que cualquier conspiracion alienigena, ya que ocurrió de verdad.
Pobre wii, le vienen los ports de la PS2...
Prefiero que hagan juegos de otra cosa, es que ya cansa la 2ª Guerra Mundial, con sus enemigos torpes, que no aguantan 2 tiros y el típico americanito salvador que libera al mundo.

Una guerra más objetiva coño, con enemigos que supongan un reto, y no simplemente matar muñequitos lerdos.
COD 3 en el mercado y el 4 en curso, no? Dudo que haya color.

Saludos
Es que han comprado la licencia de la WWII y tienen que amortizarla al maximo (ironico). XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi hermano se alegrara...para PS2 jeje, a ver si recuperan el alma del primero de los nazis, y que hagan un doblaje tan bueno como el del pacifico.
A ver cuando toca el vietnam k ya es hora
Donde este la saga del COD, que se quite la de EA. No hay color.
Aidan escribió:Pobre wii, le vienen los ports de la PS2...


Bueno, está progresando, porque los ultimos juegos anunciados eran ports de Psp. Por lo menos ahora es de Ps2, que ya es un avance.


Salu2.
Lógico que Wii se coma los ports de PS2... Dentro de 1 año la cosa cambiará, seguro.

Lo que me preocupa es que parece que quieren darle más vida a PS2 que a la 3 xDD
FanDeNintendo escribió:Lógico que Wii se coma los ports de PS2... Dentro de 1 año la cosa cambiará, seguro.

Lo que me preocupa es que parece que quieren darle más vida a PS2 que a la 3 xDD


NO es que quieran darle más vida... es que si no me equivoco hay otro Medal of Honor para consolas de nueva generación, no se si es el mismo con mejores gráficos u otro diferente. O sea, que Wii se come los de PS2 por que es lo más cercano técnicamente ahora mismo.
En el futuro se comerá ports de ps3 y Xbox360 que gráficamente darán pena. O directamente ya ni los sacarán.
con estos titulos sacas la conclusion que se esta haciendo todo un mero negocio de un catastrofe como fue la segunda guerra mundial
ahora dejando los temas morales
estoy cansado de tantos medal of honor
Vayamos al tema, Wii se va a comer todo lo de ps2
Y todo esto cuando ni siquiera a salido el MOH Airborne...
De todos modos modos,para mi el único que se salva es el allied assault y uno de la GBA,porque el pacific assault (no se quiebran la cabeza con los nombres) era un peñazo tremendo...
18 respuestas