Medal Of Honor ----- Return to the Castle Wolfeinstein

Encuesta
A VOTAR !!!!!!!!!
63%
17
37%
10
Hay 27 votos.
pues eso cual os gusta mas?????????
En modo single player, el Medal Of Honor le da mil vueltas al Wolfenstein... ni punto de comparación.

En multiplayer no puedo opinar, ya que no he visto el MOH en acción.
wenas,

Pues en modo multiplayer el wolf le da mil patadas al medal ( es solo una opinion :) ) , y en single player, aumque parezca mentira teniendo los dos no he jugado a ninguno, solo multiplayer,

no tengo tiempo pa mas


TA lueg
Pues el medal of honor le da mildoscientas patadas al Wolf en single player osea en monojugador

y tambien el medal of honor le da mildoscientas patadas en multyplayer al wolf...

y por no seguir y seguir...

El wolf me parece buen juego hasta q salio este....q pasda!
Yo todavia no he tenido la oportunidad de jugar al medal of honor de pc pero ¿¿es igual que el de la psx?? porque si es igual, no se que habeis visto en el, sigue siendo mejor el return to castle wolfestein, a no ser que en pc sea un juego completamente distinto al de psx...
No es muy parecido al de psx,pero en cuanto vi la pantalla de la embarcacion se me cae la baba...[boing] ver como la gente va muriendo,muchos disparos,etc...joe ni comparacion con el wolf le da mil vueltas el medal...esos graficazos tambien :( ya no se q mas decir....[amor] [amor] estoy enamorado de ese juego.
Pues yo me kedo con los dos(como tonto), porke ahora mismo y hasta ke salga el unreal2 son los dos mejores en su estilo.

Salu2;-)
El Medal of Honor de PC es muchisimo mejor que el de PSX. Solo hay que ver la pantalla del desembarco en Normandia, es identico al de "Salvar al soldado Ryan". Un monton de presonajes a la vez en pantalla, todos moviendose por su cuenta, bombas, disparos en el agua y en la arena. Es clavado a la peli.

Para mi es uno de los mejores juegos en primera persona a los que he jugado con permiso de Half Life.

El modo multijugador todavia no lo he probado.
Si , si eso de los graficos esta muy bien, pero yo lo que quiero saber es si aporta algo nuevo respecto al de psx, porque sino es asi seguramente me quede con el wolfenstein...
Las misiones del MOH son mucho más variadas que no las del Wolfenstein. Cuando puedas, juégalo y ya verás. Es que a nivel de single player no puede competir Wolfenstein contra el MOH.
Ademas me lo acabe ayer y se sale por todos laos.
me ha enganchado hasta el final, los bichos finales se salen y
la historia mola un guevo asi que ahi va mi voto
aunque el moh todavia no lo he jugado en pc, pero en play era un bodrio sera por los supergraficoas de psx je,je,je.
un salu2
Para cuando la segunda parte del WOLF....
Esta votación se refiere al MOH de PC y Al RTCW, no pone nada de PSX. Si no se ha jugado al de pc, no creo que aún se pueda opinar.
a eso me refiero yo, si es igual de bodrio el moh de pc que el de psx creo que sin duda me quedare con el wolfenstein. Hay que señalar que al ser un juego convertido de consola si es clavado y no añade nada nuevo (solo con tener mejores graficos no quiere decira absolutamente normal, ya que es logico) no va a aportar mas que el wolfenstein. Yo jugue al de psx y la verdad, no se si fue porque ya tenia el genero muy machacado pero no me parecio gran cosa, cierto es que para un jugador de psx es un aire nuevo, pero no para un jugador de pc.
No es una conversion de consola. el juego se ha diseñado desde 0 usando el engine del quake3. Lo unico que retiene de la version de psx es que no hay sangre para poder conservar el teen rating. Por lo demas a mi me parece un juegazo sobre todo por el diseño de las misiones. Quedara para la historia de los videojuegos ese desembarco de normandia...
lo mas facil es que los que no los habeis probado lo probeis, y opinad despues.

Yo he acabado Wolfenstein y me gusto mucho. Ahora he empezado a jugar a MOH y voy por la mision 5, y para mi es mejor. No es una cuestion de graficos. Es una cuestion de diseño y concepcion de juego.

El MOH tiene misiones separadas si relacion unas con otras, no hay una historia como en Wolfenstein ( por lo menos al principio ), pero todas las misiones tienen el poder de meterte muchisimo en la accion. Es muy real. Hay partes de infiltracion, emboscadas, ataques a campo abierto...

En cuanto a la forma de crear la ambientacion se parece un poco a Commandos 2 sin tener esa parte de estrategia, pero la forma de conseguir que parezca real es la misma.
Ambos son magnificos, pero el MOH es de otra galaxia.Solo ya por la fase de Omaha Beach vale la pena jugarlo, pasará sin duda a la historia del videojuego.Eso si, pide mucho equipo , el Wolfstein tira mejor
Ya solo nos queda por ver el SOF2 para terminar totalmente taraos de pegar tiros :D
Bueno en ese caso tendre que probarlo ya!! jeje. De cualquier forma el bombazo lo dará sin duda alguna Unreal Tournament 2 ya vereis, va a ser una revolución. Por lo menos eso dicen por todos lados a raiz de las primeras impresiones. Mucho tendra que hacer id con su quake 4.... XD

pero hasta entonces habra que probar el MOH
Porque ambos son JUEGAZOS.....!!!!!

Pero me decanto por el Medalla de Honor..... creo que hace mucho tiempo que no me enganchaba con un juego asi como con este.... te vas metiendo en la piel del personaje y tienes tantas situaciones variadas.... andar en jeep con metralla, poner explosivos en tanques, el desembarco de Normandia, la misión de inflitración, cuando debes destruir el tanque con la bazooka, la emboscada del principio..... la etapa de los francotiradores..... uffff un juego que es adictivo total........!!!!!

Y su trama no tiene nada que ver con los dos Medal of Honor de PSX..... es un juego espectacular.... mi voto va para él....

Ahhh y para que hablar de su motor gráfico y sonoro.... es de miedo!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Originalmente enviado por Polter2k
Ahhh y para que hablar de su motor gráfico y sonoro.... es de miedo!!!!!!!


Ambos juegos usan el engine de Quake III. En ese aspecto, ninguno es malo, pero depende de cómo se lo hayan querido currar cada compañía, ampliándolo.

Recordad que antes de Quake IV acecha la sombra de Doom 3, que menudo vídeo se vió en la presentación de la GeForce 3... ufff...

Por cierto, como curiosidad, el UT2 se usa el engine del 1, pero mejorado y reversionado. Si la última actualización fue la 436, ahora iban por la 848, y ya veremos cuál será la final.
Yo ya lo dije hace tiempo pero repito:


Offline------mohaa

online------rtcw
Comol??? pero..ya está a la venta o alquiler el medal of honor? yo me he pillado la micromania por la demo y resulata que hablais de la misión 5 el desembarco etc etc, la demo me ha dejado flipao vaya tiroteos es muy real y el wolf está bastante bien pero me gusta más el moh, y encima son los dos de la misma peña 2015, ¿el Medal of honor está en inglés o español? la demo está en inglés ¿el juego?, saludos.
Todabia no he jugado en red a ninguno pero a 1 solo jugador donde este el medal of honor, sobre todo xq es mas variado, puedes hasta coger un jeep y coger la ametralladora y liarte a tiros con tos.
El medal of honor allied assault,como juego le da como unas 25.346 vueltas al return,el return ta simpatico,los muñequitos ahi dandose tiritos,las momias,los bichitos,pero solo es fachada,es un arcade puro y duro,sin embargo el medal of honor aunque tp se aleja mucho de esa mecanica arcade,tiene un grado de realismo y de inmersion,que le da otra dimension no comparable a la del return,esta muy por encima,nada mas ese desembar co,cuando llegas arriba a los barracones y desde alli sacas los prismaticos,y ves como decenas de soldados siguen avanzando desde la playa hasta el interior,es algo que no viene contigo en ese mmento en la partidaa,pero siguen ahi,son detalles que hacen fuerte a un juego,el multiplayer no lo he probado,dicen qu es mejor el del wolfstein,pero bueno,de haber salido antes hubiera competido de igual a igual con el max payne por el juego del año de accion de pc,bueno un salu2 o dos!! XD
Dificililla la cosa, sí señor. Me gustan los dos, aunque el MOHAA sólo lo he probado en demo, pero espero que el juego final sea tan bueno como la demo. Eso sí, me parece a mí que está mejor optimizado el RTCW, ya que se ejecuta con más fluidez en mi equipo, y las texturas me parecen mejores que en MOHAA. Sin embargo, parece que la gran baza del MOHAA es la gran variedad de misiones que tiene, aunque parece que el multijugador del RTCW arrasa. Me he comprado el Wolf, y no sé si podré permitirme comprar el MOHAA, teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina está el Unreal 2.
23 respuestas