Medal of Honor no cumplió con las expectativas de EA

Esta claro que el mundo se deja manejar por la gente que tiene alguna luz o piensa que es más inteligente, en fin, mi opinión (por si le sirve a alguien):

El juego si llegáis a indagar un poco esta creado a partir de una historia real, a mi gusto la han remozado un poco para que quedase bien pero no lo han logrado del todo, para la gente que no esta toooooooodo el santo dia jugando y que solo lo hace ocasionalmente me parece un juego fantastico, sin llegar a ser una genialidad.

Graficamente es bastante bueno, el multijugador se vuelve algo caotico a veces y quedas des-hubicado pero cuando llevas algunas partidas acabas por acostumbrarte, (después de jugar modo multi de COD MW2, que es insufrible ya que tal y como apareces te matan) me parece llevadero.

Para los que no les guste la gente que juega de francotirador, (cada cual elige el personaje con el que se siente más comodo, si esto os molesta es que no entendeis de que van los videojuegos de este estilo, MANDAREMOS UNA CARTA A LOS DESARROLLADORES PARA QUE NO LOS INCLUYAN EN NINGUN OTRO SHOOTER "por favor, hay que ser estúpido"), en mi caso he sufrido bastantes muertes a manos de "compañeros" por estar de francotirador, cuando realmente lo unico que hago es lo mismo que pasaria en la vida real, ayudar a que haya mas bajas en la parte contraria para llegar al objetivo....o es que si fueses militar matarias al compañero por ser francotirador y tu un soldado de asalto?.

En definitiva, muy buen juego "NO TAN BUENO PARA LOS PURISTAS DEL COD", tiene un modo historia aceptable "UN POCO CORTO QUIZAS" y un multijugador que tiene su punto "aunque sea muy lineal y no puedas campar a tus anchas por el terreno como en el BAD COMPANY"

Por ultimo, lo de que los juegos sean tan cortos es algo que hacen las compañías para así poder sacar más pasta con los contenidos descargables, algo que me parece bastante ruin cuando el juego para videoconsola cuesta unos 20€ más que la versión de PC y la cuestión es que la gente los compra (si al final los tontos somos nosotros que tragamos una y otra vez).

VEREMOS QUE TAL EL COD BLACK OPS.
A mi me esta gustando bastante mas que el COD:MW2 en modo historia, en online jugar a estos juegos se me hace imposible. Y es corto, como viene siendo habitual en estos juegos, pero ya hay mucho COD Adicto.


_Saludos
El modo historia solo se quedò en eso, una historia, desde el punto de vista tecnico para mi es bien malo. El online cumple con lo que es. En el modo historia en el cementerio de aviones uno tiene que pasar hacia un hangar y en el medio debe matar a todos los que aparezcan pero pase tan rapido esa etapa que se me quedo un taliban, al salir del hangar entonces grande fue mi sorpresa al encontrarme que el piso afuera del hangar ahora era un espejo, sali y me puse a flotar cayendo, veia todo el mapa por abajo hasta caer unos metros mas y me morìa. amateur el bug. [mad]
52 respuestas
1, 2