Medal of Honor Heroes anunciado. Primeras imágenes [PSP]

PSP recibirá este invierno el primer título de la conocida franquicia Medal of Honor.

Medal of Honor Heroes está en desarrollo por los estudios EA de Canada y Los Angeles, dispondremos de los más importantes heroes de guerra de los pasados MOH para realizar 3 modos campaña, además se habilitarán 6 modos multijugador con 15 mapas jugables y con soporte de hasta 32 jugadores en infraestructura y 8 en ad-hoc.

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jarl, por fin unas imagenes de este juego, con solo 4 fotos y ya tengo ganas de comprarlo, a ver el control...

Gracias PAL
Vaya casas mas acartonadas... no me llama mucho que digamos...
Espero que sea jugable porque las casas parecen recortables
Teneis un video de el en Gamespot que es brutal, en el apartado de On the Spot el primer video, aparte se confirma el modo Infraestructura para 32 jugadores.

Y en Youtube tambien esta el video, ahora lo busco y os lo pongo.


Aqui lo teneis, el video es de Gelon:

http://www.youtube.com/watch?v=f3VPpWrap20
El control parece tristisimo, en el video el tio va casi siempre andando de lado, como si le costase girarse. Graficamente no parece malo, pero si no se puede matar a gusto...
Una curiosidad: el diseño, la fuente del título, etc es EXACTAMENTE igual que la de la película del Código Da Vinci. ein?
Esperemos que como todavia esta haciendose mejore graficamente... Porque la primera imagen hay un tio que tiene las piernas de una forma un poco estraña XD
Bueno, no está mal pero lo veo algo soso gráficamente comparados con otros juegos de PSP
Hay que tener paciencia ya que esto son las primeras imagenes; cierto que son un poco malas pero tiempo al tiempo...
A mi lo que mas preocupa es como va a quedar el control adaptado a PSP... no lo quiero ni pensar!! xD
el segundo juego que veo por el que valdria la pena pillarse la PSP (el otro era el Ultimate Ghosts 'n Goblins), de todas formas habra que ver el resultado final :D
a mi lo q me preocuparia seria el control,no se como lo adaptaran
el juego tendria muy buena pinta si la puta consola tuviese DOS analogicos, asi con ese control va a ser una puta mierda como todos los juegos que requieren de 2 analogicos y que no han conseguido adaptar.
Los graficos para una consola portatil me parecen impresionantes, pero como dice arcad la psp (ninguna portatil en realidad) está preparada para los FPS, y en general para juegos que requieran control analogico, si ademas lo que requieren son 2 analogicos entonces peor todavia.
No estoy deacuerdo contigo BillyColt, el Metroid de la DS se maneja que te cagas gracias al uso de la pantalla táctil como simulación del Stick derecho.

¿Cuesta acostumbrarse?---> Por supuesto!
Pero una vez que te juegas un par de vicios te haces con ello y no hay quien te pare... Te digo más, a pesar de ser un gran fan de las sagas bélicas: tengo el King Kong en ambas portátiles y solo me dí cuenta del craso error que es tratar de sacar adaptaciónes de shooters en primera persona en PSP debido a su inutilidad para el manejo de los mísmos.

Esto va a ser otro fracaso de juego y no por sus gráficos, que a mí personalmente me parecen de la hostia, sino por su casi segura nula jugabilidad.... Si saliera en la DS ya me pensaría en comprarlo.... [oki]
RuneSworD escribió:No estoy deacuerdo contigo BillyColt, el Metroid de la DS se maneja que te cagas gracias al uso de la pantalla táctil como simulación del Stick derecho.


Ni de lejos tiene algo que ver con el Metroid de GC en el control.

Si solo un analogico es incapaz de reproducir el control de un pad de sobremesa, una cruceta mucho menos.

Y hablando de la DS una de las mayores decepciones que me he llevado es con el control del Super Mario DS, y precisamente es porque solo tienes una cruceta (para movimientos), y al no tener una segunda cruceta es imposible mover la camara (lo intentan paliar con los gatillos, consiguiendolo solo en parte y solo en el movimiento lateral de la camara, no hacia arriba y abajo).

Ahi cosas que no se pueden hacer en un dispositivo portatil, simplemente, no hay que darle mas vueltas.
Hombre, no solamente mejora en manejo con un mando de GC; también están los de la Play y la Xbox... se supone que estámos hablando de jugabilidad en portátiles [carcajad]

El problema de los shooters (y de la PSP en particular) es que el stick realmente importante no es el Izquierdo, sino el Derecho que es con el que se controla la dirección tanto de visión como de movimiento...

Visto esto, prefiero jugar una versión DS donde con la cruceta solo tenga que pulsar adelante el 90% del tiempo y usar el dedal con la pantalla táctil como stick derecho a los apaños de bombero retirado que han hecho los de $ony con su stick-altavoz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que viendo las imagenes es pa ostiar a EA, pero en movimiento gana muchisimo el juego tiene buena pinta.
Sois unos exagerados, que si no es genero para portatil, que si la abuela fuma... al coded arms se puede jugar perfectamente con los controles que lleva, y el que diga lo contrario es porque no lo ha probado... incluso en la ngage se jugaba bien al red faction con peores controles que la psp. ojala salgan muchos mas fps para la psp. Saludos
Que la abuela fume no quita que el manejo para un FPS sea mejor en DS que en PSP, por lo menos desde mi punto de vísta [looco] .

Solo has de probar en king kong en una y en otra para comprobarlo por tí mísmo ;).
Nueva entrevista de MEDAL OF HONOR PSP donde se habla, entre otras cosas, que el nuevo modo online de 32 jugadores correrá a traves de los servidores de EA y también podremos crearnos nuestros propios servidores en nuestras ordenadores!!. Ahí se deja bien claro que ES POR INFRAESTRUCTURA (casi al final de la entrevista). TAmbién se habla de como implementarán los controles en este juego.

GameSpot: Obvious question first: How did you approach bringing Medal of Honor to the PSP?

Peter Choi: We are very excited about the opportunity to bring the Medal of Honor franchise to the PSP and to create a unique experience that is custom-made just for this platform. We designed features and created a storyline that is rooted in the MOH universe while building all new content and gameplay exclusive to the PSP. Gameplaywise, we created a great first-person shooter with intuitive controls and dynamic artificial intelligence, all while staying true to the key tenets of the franchise, including World War II authenticity.

The wireless online capabilities of the PSP and the FPS multiplayer action of MOH are a perfect match, so early on in development we made it our goal to deliver a robust and dynamic online multiplayer experience including 32-player support, a wide variety of game modes, and user-hosted PC servers. We created new characters and storylines specifically for the handheld platform, as well as found ways for some familiar characters from past games to reprise their roles and play through all-new campaigns and adventures.

GS: How are you telling the story through each campaign? Still images, in-game cinemas, or rendered CG?

PC: The storyline follows three heroic characters through three unique campaigns and is told through mission debriefings and cinematic sequences, which include actual WWII footage.

GS: Will each campaign be accessible from the start of the game, or will they have to be unlocked?

PC: Players can unlock new campaigns after completing previous ones. Within each campaign players can replay any of their completed missions to try and achieve the highest medals to rank up and unlock awards. The length of each mission really depends on which of the three difficulty levels the game is played on and whether or not the player simply completes primary mission objectives or goes for higher ranks and awards. I would estimate that it will take the average player about a few hours per campaign.

GS: How much work is involved in translating the MOH gameplay to the PSP?

PC: We've spent a lot of time on the performance and visual quality of the game while also pushing to increase the size of levels and number of enemies onscreen. To create a unique experience for the PSP we created a whole new dynamic AI system, all-new level designs, and totally customized controls, as well as dedicated a great deal of time to the multiplayer features.

GS: How have you handled the PSP's control limitations?

PC: Translating control schemes always presents a challenge, but, knowing this, we tuned the controls based on information we received from focus testing. The results are intuitive and accommodate all the advanced controls that gamers are accustomed to with the console, including leaning, grenade cooking, and melee attacks. The default control scheme, Commando, plays the most like a console game, but we have three alternate schemes that cater to different styles of play, including Elite, Pathfinder, and Sniper. We've also added the ability to adjust the speed of aiming so players can customize this and other options, like inverted look.

GS: What weapons have you included in the game?

PC: There are a wide variety of authentic WWII weapons, from short-range SMGs like the Thompson and the MP40, to ranged and scoped rifles like the M1 Garand and Gewehr G43 and, of course, some nice big rocket launchers, like the M1A1 Bazooka and the German Panzershreck. There's definitely something for everyone, and it will be a blast to see all the different weapons colliding in multiplayer.

GS: Will they differ between campaigns?

PC: Weapons will differ between missions and campaigns and have been distributed based on the specific type of gameplay per level. In skirmish mode, players can also customize missions and can select weapons of their own choosing.

GS: Have you tailored the gameplay in the various campaigns to be more PSP friendly--playable for short stretches at a time?

PC: We have definitely tailored the game for the PSP with the on-the-go nature in mind. Missions have several levels of objectives and stats that can be achieved, allowing for different levels of depth and time investment. Plus, each mission can be replayed to earn higher ranks and medals. We've also added a brand new single-player skirmish game mode, where players can play a quick, one-off mission scenario and can customize the scenarios for endless replayability.

GS: How did you approach the multiplayer modes in the game? Will they offer both ad hoc and infrastructure connectivity?

PC: Multiplayer is one of the most exciting features of Heroes. We have 32-player infrastructure support with continuous joining so players can simply pick a server and jump in anytime. There are 15 different maps and six different multiplayer game modes, which are mostly team based. We also have a new innovation on the PSP that allows players to download a user-hosted server to their own PCs and run their own dedicated servers. Both user-hosted servers and EA Nation server games are fully customizable, and we have very detailed leaderboards and stat-tracking. Players can also play all these multiplayer game modes and maps with up to eight of their friends in a local ad hoc multiplayer game.

GS: Can you walk us through the game's different multiplayer modes and what they offer?

PC: There are six different multiplayer game modes, five of which are team based. I'll give a quick description of each one. Battlelines is a game where teams battle over control points on a map; the more of the map you control, the more points you earn. Hold the line requires one team to hold a position while the other team tries to overrun it. In demolition, the Allied team tries to blow up enemy targets while the Axis tries to defend. Domination is a game where teams try to control all the points on a map simultaneously. In infiltration, teams try to infiltrate the other team's base to steal their flag and get it back to their own base, while also defending their own flag. And of course we have deathmatch, which is your classic fragfest.

GS: Will you support voice chat?

PC: While we don't have voice chat [via the PSP headset], we do have in-game chatting with a new simple alphanumeric keyboard, as well as preset quick commands allowing teammates to quickly communicate with each other with commands like "Enemy spotted" or "I need backup."

GS: Will the multiplayer maps be original, or will they reuse content from the single-player game?

PC: All of the maps for the PSP are new, and the multiplayer maps are shared from the campaign mode.

GS: How will the various skins be unlocked?

PC: Players earn medals based on their mission performance in campaign mode, which leads to higher ranks. When a player reaches a new rank they can unlock one of over 20 classic MOH characters to be used in online multiplayer gameplay. Players can also earn special medals for achievements in the campaign, which will also unlock special characters.

GS: How will the customized mission scenarios work?

PC: In skirmish mode, users can customize their mission scenarios by choosing different options like number of enemies and allies, weapons, time limit, point limit, and more. An example is if a player wants to play a map equipped with a bazooka against 16 enemies--good times. Or I may want to play my favorite map from the campaign as a quick deathmatch game with a dozen AI opponents. There are many combinations of options that create a large variety of gameplay scenarios for lots of replayability.

GS: Thanks for your time.
deivit2003 escribió:Nueva entrevista de MEDAL OF HONOR PSP (...)TAmbién se habla de como implementarán los controles en este juego.


Logicamente haran lo posible por conseguir, con lo que hay, lo mejor posible, y conseguir que los controles, dentro de las carencias en este sentido de la psp (1 pseudoanalogico + 1 cruceta sin capacidad para movimientos oblicuos), sea lo mejor posible, que para eso lo desarrollan.

Puestos a jugar fps hasta en telefonos moviles pueden jugarse, pero de ahi a que sea una buena experiencia de juego, hay un mundo de diferencia.

Bastante ha sido conseguir que la experiencia de teclado+raton se haya exportado adecuadamente a los pad con 2 analogicos (yo diria a 2 analogicos+gatillos del pad de xbox, dado que hasta la fecha es lo mejor en pad para fps). Pero ya exportar esa experiencia nuevamente a una cruceta como la de psp y a ese pseudoanalogico me parece harto complicado. De momento yo todo lo que he probado que medianamente necesite mover una camara y al jugador al mismo tiempo en psp ha sido un quiero y no puedo.

Por cierto, el otro dia vi un video del Killzone para psp, y no extrañó en absoluto que hayan decidido pasar de hacer para esta portatil un fps y se hayan concentrado en un juego de accion en tercera persona. Y las razones son evidentisimas en cuanto se coge la consola y se intenta jugar a este tipo de juegos.

Por eso no confio en absoluto en este Medal, que graficamente, repito, es muy bueno para ser una portatil.
He podido obtener una imagen de la esperada versión de NDS. Es todo un portento gráfico, además la pantalla táctil se aprovecha 100000% con ese stick que nos permitirá rotar la cámara a lo "Commandos 2" XD

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(protagonista lanzando una granada)



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El juego se ve de vicio. En el apartado gráficos se ve mejor que cualquier otro juego de la competencia XD. La mecánica, si es "más de lo mismo" a mi ya me vale. Falta saber si el control será como en el coded arms o al estilo socom (prefiero el primero)
RuneSworD escribió:Que la abuela fume no quita que el manejo para un FPS sea mejor en DS que en PSP, por lo menos desde mi punto de vísta [looco] .

Solo has de probar en king kong en una y en otra para comprobarlo por tí mísmo ;).


Ah? y eso que tiene que ver? quien ha metido ala ds en esto? has probado el king kong en pc? seguro que se maneja mejor que en la ds y en la psp... Yo solo he dicho que se puede jugar perfectamente a fps en la psp... nose que tiene que ver. Saludos
si no os habeis enterado ya lo han sacado.
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