VegettoX escribió:Aqui hay otro pequeño video aunque solo se muestra el uso del Sniper:
http://www.gamespot.com/video/942015/6178239/medal-of-honor-heroes-2-gameplay-movie-1
Por mas que me digan que esos gráficos son una mierda sigo pensando que son bastante correctos.
cuales? porque mario y meele no valen... y zelda no es que tenga buenos graficos... mas bien un buen diseño.
VegettoX escribió:
A ver,¿por que Mario Galaxy y Smash Bros Brawl (supongo que te referias a esos) no valen?
Segundo,juegos como Metroid Prime 3,Battalion Wars2,Mario Strikers Charged tienen un apartado gráfico mas que correcto.
mí mismo escribió:No empecemos con lo del Mario Galaxy o el Brawl porque no tienen que mover lo mismo, ya sea porque la acción se desarrolla entre planetas o porque el escenario es fijo y la demanda de memoria no es tan alta por lo que se pueden centrar en el aspecto de los personajes. Además, no son el tipo de gráficos realista que se persigue en los FPS. Los Marios están más caricaturizados y son más coloristas y sólo el apartado artístico puede hacer que parezcan obras maestras a nivel gráfico. En un FPS ambientado en el planeta tierra es difícil sacarse muchas licencias artísticas de la manga o justificar gráficos coloristas e imaginativos como los del galaxy...
Creeis que es lo mismo mover 2 personajes con un fondo y la poca inteligencia artificial de un juego de peleas, que mover todo un escenario, con bastantes mas personajes y mucha mas inteligencia artificial.... ?
Creeis que es lo mismo crear texturas a partir de colores lisos y vivos (mario) que crear texturas a partir de fotos con toda la gama de colores?
cuando salga metroid 3, cual será la excusa?
don pelayo escribió:Lo he visto en movimiento, Vegettox. Se ve mucho mejor que en imágenes, cierto, pero mis comentarios con respecto a su calidad gráfica no los estoy haciendo basándome en imágenes estáticas, por desgracia.
Sea Gamecube o no yo lo que he visto me ha encantado, ya sea por diseño o por ser el juego que es, y creo que eso es lo importante: encender la consola, olvidarte de comparar y ¡disfrutar!
Zack escribió:Por lo que leo, por una parte se admite que wii tiene un motor superior al de ps2, pero por otra se sigue defendiendo que los graficos actuales en wii sean incluso inferiores a ésta?
Zack_VII escribió:Pero esque sean o no basados en realidad, que te doy la razon de que obiamente cuesta menos, la calidad de texturas no tiene nada que ver! una pared es una pared xD, aqui será de madera y en marte de acero y se abrirá en espiral, pero ambas estarán hechas de texturas xD
Y repito, RE4 se puede catalogar de shooter en 3a persona, y tiene 5 veces mejor acabado en todo que esas scans, sobretodo en diseño de personajes, que quitando que sean feos por el virus xD son personas, y las casas recrean lugares que podrian ser reales, y comparar las texturas de la scan del medal en que hay casas y arboles de fondo, con una captura similar en re4, en el pueblo......................como que no hay color, y eso que como bien sabemos no fue retocado el aspecto gráfico para la version wii, vamos que repito que tecnicamente incluso da para más, pero parece que no hace falta dar mas, cuando con menos nos conformamos.
Y ojo, que nos estamos centrando en este juego en concreto y no va por ahí la cosa, y además ya digo hoy que solo por el online lo compraré seguro, pero esque este es un juego mas de los muchos que estan saliendo que no parecen estar al nivel, y no lo digo yo, hay minimo 20 comentarios por post de juego en que se dice lo mismo y con razon, vamos, que el debate este, al menos por mi parte, es en base al razonamiento de "no da para más", " no es la consola para graficos" etc....vamos, como si tubiesemos todos que asumir que es la consola de nintendo, y que por lo tanto, y aunque tenga mas potencial que las de la pasada campaña, hay que aceptar que no la exploten graficamente......de verdad que no entiendo esos pensamientos, ya digo que si no hay mas cohone, pues seré el primero en comprarlo de todas formas, pero no sin cagarme en EA, lo que no entiendo es la gente que lo comprará y encima dirá, ole EA por hacer un port minimanmente mejorado de psp! o con el motor de ps2 o inferior, como prefirais.... .
Y ya digo, qu no hace falta que sean de la 360.....pero a pesar de los argumentos expuestos, que los veo rebuscadisimos, quien se quejaria de un killzone o black para la wii? con el acabado grafico que ya teniean en ps2? no creo que nadie, porque a pesar de ser de la vieja campaña....son mas que espectaculares, en cambio, este juego, parece de ps2 en su etapa media.... .
DDDD stos de ign cada dia estan mas rallaos... y no creo que hayas leido nada del post o por lo menos ninguno de los posts largos, si no, verías que mario no tiene nada que ver y no se puede comparar a un juego de guerra. koke28 escribió:Por supuesto q son juegos diferentes un mario y un juego de guerra,pero las premisas siempre son las mismas : q el juego sea bueno,ya sea de guerra,de deportes,de plataformas,de accion o de cocina.Si,he leido todo,y tu tambies deberias hacerlo,ya que empiezo hablando del buen trabajo de retrostudios,en un juego que es en 3a persona.El ejemplo del mario(tambien puede servir el metroid)es para hacer ver a muchos que un juego es bueno si la compañia que lo programa lo hace bueno;que el hardware no es la panacea,aunque si importante.
Y por cierto,el mario no es que este a la altura de los juegos de xbox360 y ps3,es que lo superara con comomidad en todos los aspectos;y los graficos,q son tan atacados en wii,estan mucho mas cerca con este juego de lo q se pensaba.Solo tienes que mirar videos,si es que no lo has hecho ya.
deicide escribió:
Hombre, que el juego (mario) vaya a ser bueno no lo dudo, pero decir que va a superar con comodidad todos los aspectos de máquinas que van a tener algo como killzone2, Bioshock, Mgs4, entre muchísimos otros juegos es simple y llano fanboyismo (se dice así, no?). Saludos.
PD: Por lo menos juegos como este nuevo mario, o como el metroid, van marcando las pautas para lo que puede ser el inicio de un buen catálogo en la wii.
Neopiro escribió:no por ser en tercera persona tienen que parecerse... tambien es en tercera persona el mario uno y mira tu que parecido tiene con el medal of honor.
El mario estara muy bien, pero no se acerca (en graficos) ni al kameo que salio de lanzamiento en 360. aunque eso lo veremos mejor cuando este a la venta.
y en jugabilidad, espero que acierten, aun no las tengo todas conmigo, porque dicen que habran niveles dificiles... que es que los otros les han salido muy faciles??... bueno, dejemos de desviar el tema.
Furi escribió:el problema que veo es que muchas veces nos llenamos la boca con mario y SSB y ya estamos satisfechos.
Pos YO NO.
Quiero mas cosas, quiero third mas involucradas ( ahi tiene mucho trabajo Ninty ), exclusivas, mas...
Y con esto no digo que sean malos juegos, solo digo que cuando esten en mis manos comparare.
Salu2
Furi escribió:el problema que veo es que muchas veces nos llenamos la boca con mario y SSB y ya estamos satisfechos.
Pos YO NO.
Quiero mas cosas, quiero third mas involucradas ( ahi tiene mucho trabajo Ninty ), exclusivas, mas...
Y con esto no digo que sean malos juegos, solo digo que cuando esten en mis manos comparare.
Salu2
DarkFox escribió:Comparando imagenes y videos del mario galaxi y kameo...me kedo 100% con el mario...graficamente le supera...por muxo q os cueste de creerlo...
) y que aunque la xbox me mola graficamente, juego mas a la wii. Neopiro escribió:
Simplemente no, es imposible. si mario se pone a la resolucion maxima del cameo, habria que hacerlo a base de 3 o 4 cuadrados para que la wii pudiese con todo... Mario, se puede comer al kameo en jugabilidad, pero en graficos no... o por lo menos, quiero verlo antes porque si la wii tiene graficos como los del kameo, sera que es mucho mas que dos Gamecubes pegadas con celo.
A todo esto, tengo que decir que la wii me parece la mejor consola que tengo ( aparte de la dreamcast) y que aunque la xbox me mola graficamente, juego mas a la wii.
Si,pero hay que reconocer que la wii es una consola que lleva poco tiempo en el mercado y,como bien se ha dicho antes del kameo en xbox360,en wii pasa lo mismo con sus juegos,que aun no aprovechan todo el potencial de la maquina.Yo creo que se saca mucho el tema del mario galaxy pq es un buen referente para las compañias a la hora de sacar juegos que saquen un mayor provecho a la wii.Por otro lado,claro que hay q ser exigentes,pero con quien?con la wii?o mejor con las compañias?yo creo que las criticas deben ir encaminadas a las desarrolladoras de videojuegos,que al fin y al cabo son las que hacen que un juego sea bueno o malo,no la consola en si.Es como el tema de ubisoft : despues de las declaraciones hechas,algunos incluso defendian a ubisoft,mientras que yo,por ejemplo,decia que eso es ser de mala compañia,que si hacen juegos malos es pq ellos los hacen malos,no pq la wii sea mala.De ahi,que ejemplos como el metroid prime 3 y mario galaxy sean un buen referente para todos.Furi escribió:Pues si, puede que si pero no me convence lo del desarrollo.
Y quiero decir que estoy mas que satisfecho con mi wii, eh, no soy de los que va soltando mierda y ya esta.
Pero muchas veces me quema ver solo actitudes de: mario galaxy DIOS, y de ahi no se sale.
Solo digo que quiero mas.
Salu2 compañeros y no me veais como un incendiario, solo que hoy estoy cabreado y lo ha pagado la wiii...jajaja
Nos vemos
Neopiro escribió:no hay que criticar a nadie, la consola, para ser barata ( en japon que cuesta menos de 100€ ) no podia ser mucho mas que una game cube, pero claro, el problema es que aqui nos clavan 250€ y algunos piensan que la wii puede mover mucho mas, y no, simplemente, ahora que ya estan forrados, igual en la proxima consola ya compiten en el tema grafico.