MEDAL OF HONOR Bypass 3.42 - [Avances reales, NO FAKES]

Creo este hilo para comentar los nuevos avances en el bypass de la obligación de actualizar a la versión 3.42 que requieren el MOH y otros nuevos juegos.

Por favor evitemos fails y rumores sobre técnicas que resultan un rotundo fake y se aprovechan de la expectativa que genera el tema para ganar trafico en sus webs.

Alguien conoce algun avance significativo al respecto?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
esto es descaradamente lo mismo que preguntar !! SABEIS ALGO PARA HACER FUNCIONAR EL MOH!!!

que imaginacion tienes tio

te mereces un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno en primer lugar deberias poner tus avances si quieres abrir un hilo sobre ello. ¬_¬
Yo tengo uno, colocas de cabeza tu Ps3 y y das 3 vueltas sobre ti mismo y carga el juego. (Confirmado) [poraki]
illo07 escribió:esto es descaradamente lo mismo que preguntar !! SABEIS ALGO PARA HACER FUNCIONAR EL MOH!!!

que imaginacion tienes tio

te mereces un aplauso


Bueno yo creo este post porque no solo pienso en mí, y sí es para que quien tenga algo lo difunda, y como creo que hay mas gente a parte de mí que quisiera enterarse de ello sin tener que leer una y otra vez fakes, creo conveniente abrir un hilo nuevo para comentar los avances
Imagen

Pd: el ultimo que cierre que hace frio [looco]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ami me mola el canguro.
5 respuestas