Medal of Honor bloquea los jailbreaks

Sony parece muy diligente en tapar por todos los medios el agujero de seguridad que provoco Jailbreak. Además de las actualizaciones de firmware que bloqueaba el dispositivo USB, la actualización que desactivaba algunos periféricos, la persecución de PSGroove o la lucha jucicial en distintos paises entre ellos España hoy se suma Medal of Honor.

El nuevo título de Electronic Arts será el primero que incluirá una actualización obligatoria del firmware para poder jugar. A pesar de que el título ya circula por internet es imposible a día de hoy poder jugar mediante el hack. Está por ver la capacidad de reacción de los fabricantes o usuarios ya que la mayoría de jailbreaks y derivados son actualizables.
Pues habra ke esperar alguna actualizacion de los dispositivos.
Van a tardar 0, en pasarse la actualizacion por el forro. Ya lo vereis.
Habrá que ver como acaba esto. :-?
Era justo lo que estaba esperando para dar el paso y usar el jailbreak en la PS3... sabía que tarde o temprano iba a aparecer un juego que obligase a tener un firmware actualizado y quería esperar a ver como reaccionaba la Scene, a ver si podían saltarse este requisito de alguna manera... así que estaré muy atento a los avances sobre este tema.

Un saludo.
Es normal, ¿por qué os pensáis que Sony paralizó la venta y distribución del PSj?
Lo habrá estudiado y habrá pasado sus datos a las compañías de software para que lo combatan.
Y como el equipo del PSj era el único que prometía actualizaciones, me parece que los que lo usen se van a quedar en 3.41 durante mucho tiempo.
Espero no equivocarme.
Saludos.
(mensaje borrado)
SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.
Speed escribió:Es normal, ¿por qué os pensáis que Sony paralizó la venta y distribución del PSj?
Lo habrá estudiado y habrá pasado sus datos a las compañías de software para que lo combatan.
Y como el equipo del PSj era el único que prometía actualizaciones, me parece que los que lo usen se van a quedar en 3.41 durante mucho tiempo.
Espero no equivocarme.
Saludos.


Que datos van a pasar si es tan simple como que los juegos tengan la obligacion del 3.42, eso no es ningun secreto ni hace falta que retengan lo aparatos no se que pirulas os montais jajajajaja
Este no es un sitio donde a venir para pedir donde descargar un juego.
Ya sacaran algo los sceners XD
No va a servir de mucho, esto será una guerra entre Sony y los Hackers que se librará batalla a batalla.

Aún así lo entiendo, no todo el mundo está dispuesto a estar pendiente de actualizaciones de unos y de otros, es decir, el típico padre que le pone el chip al niño para que no de por **lo con juegos de 70€ :D
Plage escribió:
Speed escribió:Es normal, ¿por qué os pensáis que Sony paralizó la venta y distribución del PSj?
Lo habrá estudiado y habrá pasado sus datos a las compañías de software para que lo combatan.
Y como el equipo del PSj era el único que prometía actualizaciones, me parece que los que lo usen se van a quedar en 3.41 durante mucho tiempo.
Espero no equivocarme.
Saludos.


Que datos van a pasar si es tan simple como que los juegos tengan la obligacion del 3.42, eso no es ningun secreto ni hace falta que retengan lo aparatos no se que pirulas os montais jajajajaja

Si a un juego de EA (third party) ya le ponen algo, imagina lo que llevara el Gran Turismo para los Sparrows.
PD. Para el de los 70 euros, (típica excusa) si los pagas es por que eres.... para eso están las tiendas del canal.
y no tenia intención de piratear la consola, pero tampoco estoy dispuesto a actualizar, ya que tengo 3 mandos no oficiales y me gustaria poder seguir usandolos con mi firmw 3.41,

para mi, esto es una faena, no veo porque para poder jugar voy a tener que tirar mis mandos, es un principio para que al final me convenzan a piratearla...
[/quote]
Si a un juego de EA (third party) ya le ponen algo, imagina lo que llevara el Gran Turismo para los Sparrows.
PD. Para el de los 70 euros, (típica excusa) si los pagas es por que eres.... para eso están las tiendas del canal.[/quote]


Miedo me da.... ¬_¬
actualmente hay gente mas competente abriendo agujeros en la Ps3 que tapándolos, es cuestión de tiempo que se consiga vulnerar de nuevo la seguridad de la Ps3, y llegado el momento, cuando Sony decida apostar por la sucesora de la Ps3, esta quedará relegada, obsoleta, y será entonces cuando se conseguirá por fin vulnerar su seguridad al 100% sin Sony tocando las narices, será entonces cuando se abrirá el paraíso de los piratas, quizá demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca.
entonces ya empieza a pasar como en 360, que muchos juegos traen la actualizacion de consola para poder jugarlos.
Por un lado es lo más normal del mundo, que SONY quiera proteger de alguna manera su sistema, aunque joda a muchísima gente, es lo más lógico... Vamos o yo lo veo así.

Cierto es que de muchos juegos que deberían sacar una demo como dios manda, no las hay finalmente y con el PSJ eso se podría solucionar, aunque la realidad es la realidad, y lo de los mandos... lo veo una chorrada total, eso es casi monopolista en mi opinión, si alguien hace mejor y más baratos los mandos, coño, mejóralos o bájalos de precio, no es tan difícil...

De resto, bueno pues ya en breve actualización y listo, yo la mía no la he pirateado, y por ahora no tengo intención de hacerlo así que, así se queda, tirar de importación, ofertas y segunda mano, que no hay por qué pillarse un juego el día antes de que salga y luego quejarse de que se piratea porque cuesta 70€... también puedes esperar un poco y pillarlo por casi nada (como hago yo por ejemplo, Dead Space: 9€ en GAME, Fallout 3: 10€ de segunda mano, bayonetta: 18€ de importación...)
Speed escribió:Si a un juego de EA (third party) ya le ponen algo, imagina lo que llevara el Gran Turismo para los Sparrows.
PD. Para el de los 70 euros, (típica excusa) si los pagas es por que eres.... para eso están las tiendas del canal.


El GT5 vendrá con un cinturón de castidad para los Sparrow y con una piruleta para los Flanders (Esta última solo en la version especial de 150 pavos).

P.D. A la vista de tus post, te veo muy verde en lo referente al JailBreak, actualizaciones y demás. Te recomiendo que te informes un poco, aunque sea mínimamente.
Saludos.

__________________

Por cierto, no creeis falsas alarmas. Todo esto es normal. Así ha pasado siempre y seguirá pasando. En breve apareceran actualizaciones del Jail para saltarselo. Saludos a todos.
Esto es lo mismo que cuando salio el gta en la psp y su firm 2.0. Actualizar o jugar?? Mucho mejor el gta por lo que dicen las reviews del medal.
Es tan facil como parchear el juego para que no pida tal update, igual que hacen con la PSP.
yo ya me lo termine en lenguaje guiri en la xbox360


sabeis cual es el final del juego?


EL TEMAZO DE LINKIN PARK [Ooooo]

bueno al grano.....en estos casos siempre digo lo de siempre...........4 PIPAS

aparte de que lo pillare tambien en original solo por el online...(ya si me da por pasarlo one more time pos ahi que lo tendre)

pasado de la 360 en el modo NORMAL.

DEW

EDITO:las misiones de francotiradores son de lujo..."pa mi gusto"
Espero que si consiguen saltarse la proteccion, por lo menos los de ea no dejen entrar los jail al server a jugar online
Sony con el cuchillo entre lo dientes, las metralletas en los brazos y el dinero en los bolsillos... que dios esté con ellos!

Igualmente, hecha la ley hecha la trampa. Esto va a ser el juego del ratón y el gato, lo que pasa que este gato es muy negro y tiene mucho amigos influyentes...
mangafan escribió:Es tan facil como parchear el juego para que no pida tal update, igual que hacen con la PSP.


[+risas] lo que pasa es que con la noticia asustan a mas de uno, pero nisiquiera tocara actualizar ningun dispositivo.
no creo que tarden mucho en saltarselo
Sony se está poniendo muy bien las pilas para tapar por todos los medios ese "boquete" de seguridad... lastima que ya sea demasiado tarde.
AHORA es cuando hay que trabajar en 3.50, y depaso los que la cagamos, poder usar el Jailbreak.
pataquias está baneado por "insultos"
Bundis escribió:SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.

+1
pataquias escribió:
Bundis escribió:SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.

+1

+2

La IA no esta muy conseguida. Yo he visto compañeros pasando al lado de talibanes y como si fuesen invisibles.
Facil. ME lo he pasado en Normal casi sin esfuerzo. ME lo estoy pasando en dificil y me han matado 1 vez solo (voy por las motos)
Musica no tan buena como MW2 o MW1
Trama del juego un poco sosa en algunos momentos, eso si mucha radio y comunicaciones. A ver como sale el doblaje

Lo mejor:
las escenas con el barret, sin duda

Tambien muy buenas
las escenas con los helicopteros [uzi]
Y con el fragnstein no se podrá jugar tampoco?? Qué es lo que bloquea exactamente la actualización??

Si no puedo jugar con mi amado ratón le van a dar por el ... al jueguito de marras...
Ha salido repetido, no se porque jeje, es curioso, ya que en teoría no se puede postear hasta que pasen 5 días ;).
Me parece mucho mas justo que hagan esto a que capen Linux. Y lo dice un usuario de Jailbreak que nunca ha probado Linux en la PS3. No deja de ser un nuevo reto para la scene, a ver cuantos titulos se abonan a las actualizaciones obligatorias...
Bueno, yo los shooters en primera persona los juego siempre en el pc, me parece blasfemia jugarlo con un mando de consola...
Pues ya sacarán un parche que lo tape ;)
Bundis escribió:SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.



jeje, yo pienso lo mismo [oki]
Silfax escribió:Bueno, yo los shooters en primera persona los juego siempre en el pc, me parece blasfemia jugarlo con un mando de consola...



Yo soy al contrario... no me aclaro con los botones
A priori sony va a pedir la ultima actualizacion tanto para las thirds como para los juegos de produccion propia, era algo que se sabia que iba a pasar, sony se a tomado muchas molestias para parar esto y creo que se debe a que el exploit es reproducible en firm superiores, asi que toca esperar pero soy de los que piensa que pronto vamos a actualizar y cargar copias.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el que dice solucion ,no jeugues a ese juego...vaya editando a cada juego de sony que vaya saliendo desde ya,pq es lo que le queda.y los que dicen que se parcheara en un pinche...no es tan facil,la estructura "made in sony" sin generar una iso en claro con su encabezado y demas para poder separar la paja de lo que no lo es,no lo va a hacer nada facil.los sceners no son dioses,son humanos y sony esta vez ya no baja braguetas...SE LA BAJAN.esa es la diferencia con hace 8 años.asique lo veo dificil ,hablais de un parcheo como si los hackers(recuerdo que los que crearon el psgrove y demas no apuntalan la pirateria,los que ayudaron a ellos,fueron unos que adaptaron el programita de marras a lo que la scene "limpia" ofrecia.pero si la scene limpia no ofrece nada ,y matiew me da que os cantara la cancion del "camarero camarero quiere queso",pq justamente el fue el que saco el grove,sin acceso directo al uso de carga backups,y con los otros amijos atados judicialmente de pies manos y garcha,no lo veo tan facil.

uno es ser optimista...y otro realista.debeis pensar que ahora los hackers se estan la estan rascando mientras miran el xvideos.com. ellos se la pela.de hecho,en psp si no es por dax que en sus inicios se dedico muchimo al warez,por el padre del hacking de psp "fanjita"no abriais visto la forma de saltar las proteccion de actu.pero si a dax le da por ir de legal,aun estariamos jugando los que tenemos cfw al lumines uno como lo mas cool.luego se hizo legal a raiz de alguna amistosa charla con ciertos tios de corbata,qwue se los pusieron de idem,recoradndole lo de booster,pero eso es otro tema.


a dia de hoy,viendo el percal los hackers se obsesionan con ps3 con el tema scene,el warez como que pasando...


entre esto y los del gt4 las acciones de sony subieron un 800% fijo,eso si [+risas]
ahora solo falta qe psjailbreak saque su cosa del 3.42 o 3.50 sino recuerdo mal y se pase de inmediato al resto de clones....¡¡¡
era de esperar que algún juego lo hiciese. También es de esperar que actualicen los "jailbreaks" para usarlo en posteriores firmwares.

Saludos. ;)
se veía venir, y no pararan, ahora este y luego el otro
Esto acabará siendo como en PSP, cada 2x3 sacando actualizaciones y actualizaciones...
Yo la play 3 no pienso comprarla ni aún pudiendo cargar backups, así que me ahorro este problema.
rules escribió:Yo la play 3 no pienso comprarla ni aún pudiendo cargar backups, así que me ahorro este problema.


¿Y ese comentario a que coño viene?


Bueno al tema que os esperavais que sony se iva a quedar de pie mientras le robaban? Pos no, pero esto es el juego del gato y el ratón y seguirá siempre así
Assidefok escribió:
rules escribió:Yo la play 3 no pienso comprarla ni aún pudiendo cargar backups, así que me ahorro este problema.


¿Y ese comentario a que coño viene?


Bueno al tema que os esperavais que sony se iva a quedar de pie mientras le robaban? Pos no, pero esto es el juego del gato y el ratón y seguirá siempre así


Viene a que este es el cuento de nunca acabar, tal y como tu dices, así que si no pillas las cosas dilas con menos humos:

-Fecha X: Se puede usar homebrew.
-Fecha Y: La compañía intenta evitarlo forzando la seguridad.
-Fecha Z: Se desbloquea la seguridad de nuevo.
y comienza un bucle entre Y y Z.

Te lo puedo más claro si hace falta pero creo que lo entiendes.
Yo de esta noicia lo que veo es lo siguiente:
Ahora para jugar tienes que tener internet si o si para bajarte la actualizacion
dentro de 20 años, cuando la ps3 sea retro xD si te da por jugar a tu COD tendras que joderte por que a ver donde encuentras la actualizacion si no la conservas...

Yo no pienso comprar un juego que no se pueda usar directamente, es como que te vendan una consola sin lector, o una portatil sin bateria ni cargador, encima no lo rebajaran ni 1 centimo, por mi se lo pueden meter por el...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
stunt escribió:Yo de esta noicia lo que veo es lo siguiente:
Ahora para jugar tienes que tener internet si o si para bajarte la actualizacion
dentro de 20 años, cuando la ps3 sea retro xD si te da por jugar a tu COD tendras que joderte por que a ver donde encuentras la actualizacion si no la conservas...

Yo no pienso comprar un juego que no se pueda usar directamente, es como que te vendan una consola sin lector, o una portatil sin bateria ni cargador, encima no lo rebajaran ni 1 centimo, por mi se lo pueden meter por el...

no.te equivocas.viene "amable y amigablemente con el juego"dicha actualizacion
63 respuestas
1, 2