(Medal:AA)Ayudaaaaa (Atascado)

Os explico:

Creo que es la Fase...mhhh..6 o 7.Pues bien...es una fase que anteriormente vas con un tanque y tienes q destruir tanques,casas,etc...Bien...Despues de parar ya el tanque y bajarse seguimos adelante y tenemos que intentar de q los alemanes no activen una bomba para que explote un puente.Despues de intentar de que no destruyan el puente,aparece el tanque de la anterior pantalla destruyendo Tanques y no se lo q hacer porque lo destruyen en unos minutos y yo le ayudo a destruir pero nada...Que debo de hacer???

MUCHISIMAS GRACIAS!:)

P.D: Saludetes ;)
pos yo no t puedo ayudar xq estoy en la fase q dices en la q conduces el tanqe:( :p
Originalmente enviado por lawi
pos yo no t puedo ayudar xq estoy en la fase q dices en la q conduces el tanqe:( :p


Pues ya sabes cuando te llegues y si te lo pasas eso me avisas.

Saludetes:)
Te explico, cuando matas a los q intentan volar el puente tienes q sacar los prismaticos y localizar a los tankes enemigos, cuando los estes viendo con los prismaticos le das al boton de disparo para llamar a los aviones y q se los carguen.
A lo mejor te cuesta un poco pero paciencia q ya estas llegando al final del juego.
Un saludo
Originalmente enviado por McCaan
Te explico, cuando matas a los q intentan volar el puente tienes q sacar los prismaticos y localizar a los tankes enemigos, cuando los estes viendo con los prismaticos le das al boton de disparo para llamar a los aviones y q se los carguen.
A lo mejor te cuesta un poco pero paciencia q ya estas llegando al final del juego.
Un saludo


Muchisimas Gracias McCaan Mañana lo intento.

Gracias;)
m acabo d pasar la fase del puente y es lo q dice Mc Caan, coge los prismaticos y cuando veas los tanqes enemigos aprieta disparo, pero ten cuidado con los soldados q suben x las escaleras y t atacan x detras, estate preparado xa darle al 3 y coger la thompson
hay q leerse un poco más los mensajes de este hilo hombre, q a esa pregunta ya se había respondido hace un par de días.
ten cuidado con los alemanes q te suben por la escalera
6 respuestas