Mecheros...

Hoy iba por el instituto cuando un chavalín viene y me dice: EY COMPRAME UN MECHERO.

Miré el mechero, y era un mechero con luz y toda la paranoia, pero me hizo "gracia" el lema que ponía:

" SI DEJAS DE FUMAR, NOS JODES EL NEGOCIO"

Joder, que unos chavales de 15 años o los que tengan, anden vendiendo esas cosas en un instituto público...

No se, ¿que os parece? xD
[qmparto] yo se lo habría comprao, y eso que no fumo XD
Que levante la mano el que haya comprado un mechero en su vida.
Hipervisor escribió:Que levante la mano el que haya comprado un mechero en su vida.

Yo compré cerillas en un estanco no hace mucho :-|
Hipervisor escribió:Que levante la mano el que haya comprado un mechero en su vida.

Ayer compre uno xDDD, que pille tabaco y el mechero me lo habia dejado en casa xD

[bye]

P.D: Yo los mango XD
Yo en toda mi vida solo he comprado 3. Y las 3 veces ha sido porke se me habia olvidado y nadie tenia...
todos los demas me los han dado o me los he encontrado. A veces en casa me he llegao a encender el piti con uno de esos de la cocina... aun ronda x ahy de cuando tenia cocina de gas.. ya hace 7 años [carcajad]
smile_[qmparto] yo se lo habría comprao, y eso que no fumo smile_XD

Yo tambien, es genial el lema...
Pues yo no he comprado un mechero en mi vida. Será que no tengo un saco de estos de propaganda y de bares.

Bueno creo que una vez compré un clipper de esos recargables pero a saber...
yo creo recordad aver comprado 2 mecheros y porque no tenia ninguno a mano ya tos los demas los mangas porai [poraki]

saludos!!!
yi ghe comprado muchos y no fumo [qmparto]
Yo no he Comprado Uno en Mi Vida y tengo mas de 1000 mecheros ..

no miento ee

Mi madre tiene un Estanco [poraki] [poraki]

Por cierto Desde Esta mañana teneis el Chesterfield Y el Marlboro 40 Centimos mas cAros [jaja]
Yo solo me he comprado uno, y no porque fume sino porque me gusto...

Es de shin chan enseñañdo el culo [qmparto]
Heku escribió:
Yo compré cerillas en un estanco no hace mucho :-|

Que antiguo [Alaa!]
yo compro muy pocos xk sin kerer me kedo con los mexeros de mis amigos [+risas]
Pues yo he comprado y eso que no fumo.
Yo tengo muchos y ninguno es mio ein? i eso k no fumo [pos eso]
Acaso los mecheros "solo" sirven para fumar [agggtt]
Lazebrazul escribió:Acaso los mecheros "solo" sirven para fumar [agggtt]

tambien sirven para encender el butano xD

saludos!!
Lazebrazul escribió:Acaso los mecheros "solo" sirven para fumar [agggtt]

Tambien valen para encender petardos y quemar contenedores.
Pues yo la verdad tampoco he comprado ninguno, sobran sitios que los regalen para hacer publicidad, total tampoco los uso aunque tengo una coleccion de zippos originales
Haberselo comprado, tiene gracia ese mechero.
Aunque yo se los pico a los colega sin querer X-D
Salu2
No fumo, no he comprado nunca un mechero, a ése posiblemente se lo hubiera comprado; me encantan los Zippo's, mi padre tiene uno o dos y me compraré uno, aunque no lo use [inlove]
capzo escribió:
Yo tambien, es genial el lema...

ya te digo el q hizo ese lema q se haga agente de marketing en algun lao pq tiene vocacion [360º]
Me recuerda al lema de los mecheros que vendían los de medicina para su viaje de fin de curso..

"Necesitamos trabajo, sigue fumando"

xD
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)