¿Mechassault está en inglés?

¿Me podéis confirmar si el Mechassault distribuido en España está en inglés? Llevo toda la tarde buscando, y solo encuentro información contradictoria.

http://canalgame.com/xbox/accion/Mechassault/

salu2
Yo lo jugue con textos en español, aunque las voces no recuerdo si eran en ingles o español y era el pal españa que me dejaron hace tiempo.
Textos en español pero hablado en inglés
Vale, muchas gracias a los dos por contestar.

salu2
yo tengo este:

Imagen

y esta todo en inglés. en la caja pone que es pal,frabricado en irlanda y no se que.

asi que como no sea otro mecha assault el que decis, esta en ingles todo
hyrulen escribió:yo tengo este:

Imagen

y esta todo en inglés. en la caja pone que es pal,frabricado en irlanda y no se que.

asi que como no sea otro mecha assault el que decis, esta en ingles todo


Pal Uk

La versión en español viene la caratula completamente en español.

Un saludo
pacopi escribió:
Pal Uk

La versión en español viene la caratula completamente en español.

Un saludo


ese no es mi juego,era solo para que vieseis la portada. en el mio esta en castellano, tanto por delante como por detrás. y el juego todo en inglés


edit: según meristation, está todo en inglés. vosotros teneis un original en castellano,o teneis una copia,que a lo mejor ha sido traducida?
Aporto mi granito de arena: el que está doblado y traducido en perfecto castellano es el Mechassault 2: Lone Wolf, bastante mejor a mi entender, pues puedes llevar mechs, tanques, armaduras de combate y VTOLS.
hyrulen escribió:
pacopi escribió:
Pal Uk

La versión en español viene la caratula completamente en español.

Un saludo


ese no es mi juego,era solo para que vieseis la portada. en el mio esta en castellano, tanto por delante como por detrás. y el juego todo en inglés


edit: según meristation, está todo en inglés. vosotros teneis un original en castellano,o teneis una copia,que a lo mejor ha sido traducida?


Por lo que hay, solo esta en ingles. Yo no lo tengo, pero quiero pillarlo...

Un saludo
Ese es bueno para el exploit
hal9000 escribió:Ese es bueno para el exploit

cierto, yo me lo pille porque valia 3€, y a la semana se me rompió la xbox xDD. asi que usa el juego para el exploit en la nueva que me pillé, vaya potra que tuve.
por cierto, no encontraba las partidas hackeadas por ningun lado, y en el programa que hay que instalar en el pc para pasar las partidas del pc a la memory (no me acuerdo como se llama el programa ahora...), hay un apartado para las partidas colgadas por la gente de casi tooodos los juegos. por supuesto ahi estaban xDD

3 dias enteros buscando sin exito,y resulta que solo tenia que hacer 3 clicks xDDD
hal9000 escribió:Ese es bueno para el exploit


Yo uso ese Splinter Cell, tan famoso en Xbox :P

Un saludo [sati]
11 respuestas