Mecanicos,moteros...ayudadme!!! Aprilia Rs50 o Derbi GPR 50 Racing?

Estoy rallado. Dentro de la gama de 50 me han recomendado una de estas dos motos Aprilia Rs50 y Derbi GPR 50 Racing(aun mas la aprilia)
La verdad es que actualmente tengo la Aprilia Sr50 ditech pero ya estoy rallado de ella. La uso diariamente para ir al trabajo (aprox 15km de mi casa y diariamente he de hacer 4 viajes) y hay una parte que he de coger autovia por cojones y se me queda algo corta.Aparte la moto se ve que no esta echa para ese tipo de matutes, tiene 20.000 km y posiblemente la venda para pillarme una de estas dos. Alguno os direis... ¿porque no te pillas una 125 o algo superior? Porque soy un huevon y no tengo cojones de sacarme el carnet de coche, aun menos el de moto y la verdad que para lo que necesito, la sr50 que tengo hasta ahora me ha ido dpm.
¿Alguno tiene alguno de estos modelos de motos o las conoce? ¿Cual me aconsejais?
Me parece que de precio rondan mas o menos lo mismo,3600€.
¿Creeis que se notara la diferencia entre un scooter y una de estas aparte de en la forma? Vamos que si este tipo de motos aguantan un matute diario de 60km...
Bueno gracias de antemano y un saludo a todos :)
La ditech te correra igual o casi igual que la rs o gpr de casa.... yo tengo un ditech y con las actuales 50 de marchas con catalizador no ay apenas diferencias ,a lditech anda mucho eeh, la mia corria igual que las 50 trucadas se me ponia a 120 de marcador ahora coje 100 110....

mejor moto es la RS50 pero la gpr tiene ueco para casco (la nueva no lo se) y mejores frenos y suspension pero vamos la Rs es mas "deportiva" nose cualkiera que escojs te servira

yo te digo ya, o 125 o sigue con la scooter, porque si es solo para desplazarte no vale la pena gastarse 3600euros... eso si la ditech no la puedes tocar al no ser que te gastes dinero y las otras si y si ls tocas ya corren..... si te gusta conducirlas sin ninguna duda, comprate la rs
Sin duda la gpr
la aprilia esta muy pero ke muy vista, a parte el motor minarelli.....
Y la gpr es muxo, pero ke muxo mejor a la hora de trukar, ke la parilia
A parte en estetika, se sale este ultimo modelo de gpr kon el tubo bajo colin
Deltoya no digas tonterias vamos, el motor miranelli...... ¿el motor miraneli es de los mejores motores, y a la hora de trucar da lo mismo, pero el motor miranelli lleva mucho mas tiempo tiene mas facilidades, ademas la salida por el colin del tubo en la gpr hace "perder" prestaciones, pues en un 2t cuanto mas recta sea la salida mejor, no con curvas....

Y vamos, son "iguales" por prestaciones, elije la que mas te guste, a mi personalmente me gusta mucho mas la estetica de la aprilia...

Pero lo que te e dicho, depende del uso que le vayas a dar a la moto te merecera gastarte o no ese dineral....
3 respuestas