MECANICOS EOL os INVOCO Bollos y raspazo coche

Buenos os cuento rapidamente:

El viernes antes de salir para casa deje el coche en el parking y muy cenutrio de mi no puse el freno de mano, bueno, pues el parking parecia que tenia inclinacion, al rato me llamaron diciendo que como habia aparcao y yo diciendo que como siempre todo mosqueao claro, ¿que habia pasao? el coche se habia ido hacia atras hasta que golpeo con una columna, estado final del coche (FORD FOCUS AÑO 2001) bollo debajo del faro (hacia dentro) y 3 raspazos en pintura 2 en parachoques y uno en el costado al lado del tapon de la gasolina [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Mi duda/s:

¿Cuanto me puede salir la broma aprox?
¿Sabeis de un taller bueno en Colmenar Viejo o alrededores?
Gracias, y os dejo que os riais porque manda cojones, ya no me vuelvo a olvidar el freno mano.

Un saludo y gracias
Pues calcula más o menos 120-150 € cada pieza (parachoques, aleta....). Y sobre el despistes yo creo que casi todos hemos tenido alguno,,,, el mio fue dejarme las llaves dentro del coche , dejado en un descampado en el que lo dejo para irme con un compañero al curro...menos mal que no pasó na jejejeje
suerte!!!!
De lo malo malo digamos que solo sufrio pequeños desperfectos tu coche y que no los causo en otro o en alguien.

Lo de los despistes, pues como te han comentado todos hemos tenido alguno, precisamente un amigo del curro le paso algo casi identico, dejo el coche aparcado, se le olvido el freno de mano, era una zona con ligera pendiente, y acabo contra una fachada, y estropeo una cañeria de un edificio, resultado, pues reparacion parachoques delantero y bueno parte al seguro para reparar la cañeria de la comunidad.
Vamos que preparo unos 300-350€ no?
Gracias por vuestro apoyo, lo pase mal la verdad.
islajose escribió:Pues calcula más o menos 120-150 € cada pieza (parachoques, aleta....). Y sobre el despistes yo creo que casi todos hemos tenido alguno,,,, el mio fue dejarme las llaves dentro del coche , dejado en un descampado en el que lo dejo para irme con un compañero al curro...menos mal que no pasó na jejejeje
suerte!!!!

No se como estaran los precios por tu zona, pero en cadiz no creo que pase de los 200€, partiendo de la base de que te pintan el coche entero por 600€
PD: A mi hace poco se me estropeo el embrague, total que llamé a la grua, vino, lo subió, y cuando llegamos al taller me di cuenta que me habia dejado el coche encendido todo el camino [carcajad]
El lunes mirare a ver.
Soy de zaragoza, pero el coche lo tengo en Colmenar Viejo, por eso si alguien sabe de alguno por ahi o por alrededor que me diga.
Lo mismo hay algun eoliano mecanico y me hace algun descuentillo. [angelito]
Yo lo dejé una vez en un parking al aire libre en la parte superior de un acantilado, y bajé a comer a una terraza en la playa. A mitad de comida aparece un tipo preguntando de quien era el coche x, digo... Mio...
Dice "mira a ver cómo has dejado el freno de mano q se ha ido para atrás y se ha estrellado contra el mio" me quedé blanco, se quedo la que luego seria mi novia comiendo sola xd y subí a ver.

Era alucinante...el coche, un focus2, que apenas lo tenía 4 o 5 meses, se habia ido para atrás 20 metros y habia empotrado el culo en la puerta del copiloto de un dodge caliber.....si no llega a estar el dodge mi coche se cae por el acantilado. Pues bien, el dodge tenía puerta para el desguace, molduras etc...jodido vamos xd y mi coche no tuve ni que darle pintura, cómo si nada...
Hnter0x escribió:Buenos os cuento rapidamente:

El viernes antes de salir para casa deje el coche en el parking y muy cenutrio de mi no puse el freno de mano, bueno, pues el parking parecia que tenia inclinacion, al rato me llamaron diciendo que como habia aparcao y yo diciendo que como siempre todo mosqueao claro, ¿que habia pasao? el coche se habia ido hacia atras hasta que golpeo con una columna, estado final del coche (FORD FOCUS AÑO 2001) bollo debajo del faro (hacia dentro) y 3 raspazos en pintura 2 en parachoques y uno en el costado al lado del tapon de la gasolina [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Mi duda/s:

¿Cuanto me puede salir la broma aprox?
¿Sabeis de un taller bueno en Colmenar Viejo o alrededores?
Gracias, y os dejo que os riais porque manda cojones, ya no me vuelvo a olvidar el freno mano.

Un saludo y gracias

Entonces, segun entiendo, hay 3 piezas afectadas ¿no? Lo mas grave puede ser el bollo debajo del faro. Si lo otro, (los raspones) son solo raspones,(sin surco) pues puedes tener hasta suerte, pues solo serìa lijar, pintar y barnizar. E incluso si apuras, te pueden hacer un parche.
Yo le calculo 260 o asi.
Son dos piezas parachoques trasero en parte izquierda y el costado bueno 3 jeje el bollo tambien hombre son 3 arañazos mqjos la verdad estoy preocupadete soy asi jeje un abrazo y gracias x vuestro apoyo y sigo esperando alguna recomendacion,
8 respuestas