Meais en el mar eolianos?

Encuesta
Meais en el mar eolianos?
65%
130
20%
40
7%
14
8%
17
Hay 201 votos.
jaja!xo q es esto??? :S
Afrodita escribió:el otro dia por mi lado pasa una compresa flotando ufffff! pobres peces!
:O
Yo cuando fui este verano a Almeria (Roquetas para ser exacta) vi un condon usado, pero no era pequeño no, era de grandes dimensiones!! [+risas] Quizas era de la ballena azul....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mí me cuesta mucho trabajo cuando no doy pie, pero al final siempre lo consigo [plas]
superbas escribió:a mí me cuesta mucho trabajo cuando no doy pie, pero al final siempre lo consigo[plas]


+1
pues si, meo en el mar, y me kedo de un agusto..... :p
SI yo maldigo a todo los que se pegan truños y dejan compresar en el mar. Por que eso de que vas nadando o buceando y te encuentras un submarino o barkito y ale. Yo menos mal que hasta ahora nunca me chocao con na ,pero un colega mio se comio una mierda por asi decirlo. Nunca me rei tanto X-D Si eso suele pasar en los dias de levante aqui en malaga que viene to pa la costa y aparece cuerpos estraños.
Yo es que directamente no voy a la playa, así que va a ser que no. [fumeta]
Y si fuera... tampoco lo haría [burla3]
¿Dónde está el mar Eolianos?

Perdón [angelito]
Yo primero aviso...lo ke pasa que si alguien no me cree pos... se lleva el premio XD

de todos modos solo lo hago cuando es causa extrema ya que me da noseq habiendo gente "cerca"
Yo eso lo he visto hacer en unas vacaciones que nos bañamos en el rio Duero, y se veia el mojon bajando rio abajo surfeando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pyros_Revenge escribió:Si eso suele pasar en los dias de levante aqui en malaga que viene to pa la costa y aparece cuerpos estraños.


jajajaja digoo! Ojito con los peces que ensucian..
Vaya que si meo en el mar.... Y uno se queda más agusto!!...


Y en la piscina también! [666] [poraki]
Back, tu no has conocido mi faceta de: mira chico, me la pela xDD y si no llego no llego....pues no cagan y mean los peces? pues ya está, un cagaurcio mas no se nota coño xDDDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hay alguien que no lo haga? cosas peores he visto, lo bueno es avisar de que llega la marea cálida...
Claro, como todos, aunque si estoy bañandome con alguien no me concentro...
No, que guarro eres!!
No, para mear esta el water
Luna escribió: No, para mear esta el water

¿de verdad nunca as escuchao a nadie decirle a un colega: "kiyo vamos a darnos un bañico que me toi meando!!" ? xq vamos...no creo que solo yo y mis colegas digamos eso....^^
Det_W.Somerset escribió:Yo tiene k ser k esté reventando pa mear en el mar. Coño, con lo quieto que hay que quedarse pa k salga el chorro... :P



Todo está en la práctica tío,yo puedo mear mientras nado [plas] [plas] ,es un placer como pocos [babas] [babas]


PD:Y cuando meo no aviso,que el mar es muy grande y nadie se da cuenta.
Yo no aviso (a veces si), pero me voy un poco lejos para que no sientan el liquidillo caliente... [poraki]
pero tan dificil es mear mientras nadas? yo lo he hecho siempre XD y no elmenda, no sois los unicos, yo creo que nos dan 1 euro por cada vez que hemos oido eso y nos forramos XD
Si te digo que me costaria un huevo mear de pie en el mar... siempre meo flotando... y mientras con las manos creo corriente para que salga hacia adelante y asi no me bañe en mi propio orin...
timytoon escribió:Si te digo que me costaria un huevo mear de pie en el mar... siempre meo flotando... y mientras con las manos creo corriente para que salga hacia adelante y asi no me bañe en mi propio orin...



Tb puedes flotar boca arriba(hacer el Cristo vamos) y parecer un fuente X-D X-D X-D ,eso sí sólo apto para amantes de la lluvia dorada X-D X-D X-D
Tb puedes flotar boca arriba(hacer el Cristo vamos) y parecer un fuente smile_X-D smile_X-D smile_X-D ,eso sí sólo apto para amantes de la lluvia dorada smile_X-D smile_X-D


Imagen

PD: Sí, yo también lo he hecho muchas veces, pero no una costumbre ni nada de eso. Es que cuando te estas meando mucho da palo irse a buscar un servicio, que en muchas ocasiones ni hay.
Todo un clasico eso de, "eh, que enchufo el termo" XDD
mmmmm, y luego os extrañais de tener infecciones en la uretra [carcajad]
la verdad es que yo lo tengo por costumbre,el truco para k nadie se de cuenta es aserlo mientras nadas...
pues claro que si no el agua esta mu fria xD [chulito]
.
Aprovecho para recordaros que el mar está lleno de tiburones que acuden como moscas al olor de la orina. No subestiméis el olfato de un escualo, amiguitos. Este verano sólo en la Comunidad Valencia hubo 17 ataques aunque sólo dos graves, mi propio hermano está de socorrista y tuvo que coserle la herida a un niño a quien le había mordido una pequeña pintarroja por orinar en el agua.

Pensadlo bien la próxima vez.
Tony Skyrunner escribió:.
Aprovecho para recordaros que el mar está lleno de tiburones que acuden como moscas al olor de la orina. No subestiméis el olfato de un escualo, amiguitos. Este verano sólo en la Comunidad Valencia hubo 17 ataques aunque sólo dos graves, mi propio hermano está de socorrista y tuvo que coserle la herida a un niño a quien le había mordido una pequeña pintarroja por orinar en el agua.

Pensadlo bien la próxima vez.


mientras no te muerda la piton..........................

P.D. yo si no me aguanto lo hago, pero por educacion me suelo subir a un bar de un camping.

Tony, al cantabrico no creo que los tiburones tengan huev** a ir
putowarrior escribió:Tony, al cantabrico no creo que los tiburones tengan huev** a ir
Claro que no. Porque los espantan las orcas. Cuidado con ellas.

Ñiii ñiii.
Tony Skyrunner escribió:Claro que no. Porque los espantan las orcas. Cuidado con ellas.

Ñiii ñiii.


eh tronco! ese ñiiiiiii es mi ruido personal y no autorizo a nadie a robarmelo asi por las buenas... cawento aunque lo haya votado pa ser mister!!!!!!!!! que tengo la patente o sera el copyright [comor?] [comor?]
Debra laFave escribió:P.D el esperma de ballena va incluido en muchos cosméticos para la cara, asique muy malo no puede ser :-|


¿Y tú te bebes los cosméticos para la cara? XD

Yo meo, no aviso, y soy tan cabrón que a veces rodeo, abro el grifo y me pongo a dar vueltas alrededor de los bañistas. De una manera u otra siempre tocan el morboso elixir [666]
Balsi escribió:eh tronco! ese ñiiiiiii es mi ruido personal y no autorizo a nadie a robarmelo asi por las buenas... cawento aunque lo haya votado pa ser mister!!!!!!!!! que tengo la patente o sera el copyright [comor?] [comor?]
Te respetaré como votante, pero como yo también te voté no te prometo nada espectacular:

1- Tú no eres una orca, así que no puedes hacer ñiii. Al menos no el ñiii al que yo me refería, sino un ñiii cutre que es una imitación imperfecta de la idea del ñiii original en el mundo suprasensible de las ideas. Recomiendo leer algo de Platón para entender eso. En resumen, que podrías hacerlo si hubieses aprendido de una orca, pero el VHS de Liberad a Willy hace tiempo que lo perdiste al fondo del armario de las pelis. Además, estaba doblada. Lo siento, Balsi, estás nominada.

2- Me has llamado tronco, y los troncos SÍ pueden hacer ñiii. También me podías haber llamado "puerta oxidada" o "pata de cama de película X". El caso es que yo puedo hacer ñiii y tú no.

3- Seguro que haces pis en el mar. No tiene nada que ver, pero no viene mal recordarlo y me servirá para señalarte por la calle mientras pronuncio el grito Ñiii Ñiii de la muerte.

Lo siento, sé que es duro y te costará aceptarlo. A Neo le pasó lo mismo con lo de las pastillas de colores. En fin, espero que hayas aprendido una importante lección sobre la vida y la existencia humana esta noche. Un saludo, Balsi. Cuídate. Y ojito con las serpientes de mar, que no he hablado de ellas pero son las peores. Shiu shiu!


Imagen
Creo que no son tan grandes, pero si lo dice Google...


PD: Como alguien me reclame derechos de autor por el shiu shiu me voy a enfadar de verdad. ¡Eso no lo hace nadie!
83 respuestas
1, 2