me voya tunez amigos, quien ah ido alguna vez? informacion?

el tema de la aduana de tunez me interesa bastante (la de bcn no me interesa ), controlan mucho la entrada en el pais y la salida? hay perros? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y bueno alli que puedes comprar ? es verdad esa leyenda urbana que eh escuchado que hay tio sentado en la calle vendiendo ful?(costo)

alli de gastronomia? que hay? mas pitas de esas que otra cosa , no?

tuvistes algun problema alli? es peligroso? yo pienso llebarme mi camara de fotos y fotografiar todo lo que quiera... :S pudistes alquilar coches?

el viaje me a costado 390 euros de viernes a viernes osea una semanita en un hotel de 4 estrellas con 2 amigos mas y una amiga osea entre todos mil euros y pico

que me recomendais? puedes encontrar tiendas de cualquier cosa?

cuato vale enviar una carta desde alli hacia aqui?

otra pregunta , el tema del dinero mmmm que es mejor que me llebe dolares o euros? es que estamos hechos un lio... :-( alli estan las dinares tunecinos, pero me han dicho que aunque el euro valga mas que el dolar, es mejor llebar dolares por que alli tiene mas precio.. :S::S:S:S::S:S:S yo que se...

alli los enchufes son europeos? como los de españa?

bueno si me queda alguna pregunta ya la preguntare gracias :)

tengo muchas ganas de ir y ver ese cielo lleno de estrellas X-D X-D X-D X-D X-D X-D saludos
1. La aduana, sin problemas. Son peores en Barcelona que en Tunez.

2. No hay costo. En serio, no hay. No es Marruecos. El costo que hay es dificil de conseguir y caro, aunque bastante bueno. Yo que tu me ahorraría problemas y pasaría del tema. En Tunez venden una sustancia oleosa no identificada que coloca un poco. No es ninguna maravilla, pero quita el mono. Lo que si tienes que llevar es tabaco. En Tunez hay barato, pero el Marlboro sabe a Ducados O_o

3. Rutas gastronómicas, para los más valientes. La carne y la verdura saben igual por la cantidad de especias que le ponen. Todo pica. Las condiciones higienicas no suelen ser las mejores (incluso en el propio hotel). Yo que tú, probaría un poco de la comida de allí (es una experiencia curiosa) pero localizaría rápidamente una pizzería. Por si acaso.

4. Yo no tuve ningun problema, más que acostumbrarme a los moros [+risas] Un taxista nos dijo que allí se cuida al turista, y que al pillan robando a un turista les meten un buen paquete. Recuerda que Tunez es una dicatadura, allí la policía no tiene ningún reparo en ostiar al que se ponga por delante. Pero a los turistas se les respeta.

5. No hace falta que busques tiendas: las tiendas te buscarán a tí. Aprende a regatear cuanto antes, porque es vital para sobrevivir. Al principio es avergonzante, pero luego es bastante divertido e incluso puedes conocer a alguien que te pueda vender costo ;)

6. Yo cambié los uros por dinares y no tuve ningun problema. Es más, los tunecinos no paraban de pedir "un dinar" Porque hay pagas hasta por mear. Y de dinar en dinar, acabas gastando dinero.

Pero visitar el desierto es una gozada. No hay nada, pero dormir en una tienda de campaña en el desierto está de puta madre.
los enchufes como son???

completamente seguro que la aduana de alli es segura , no? puedes pasar sin pelirgo de que te cachen y demas.

muchas gracias [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Yo estube en abril [fumando]
En la aduana no me registraron nada... es más nos decian pasar pasar para que no se acumulara la gente [poraki]

Puedes comprar qualquier cosa, sobretodo regatea! Te dicen el precio el doble de lo que realmente te lo venden si regateas...
Los enchufes eran normales, como aquí!

PD: Dictadura? ara mentero...
3 respuestas