Me voy ya, y no sé qué hacer

Hola!! Aún no cumplo los requisitos para entrar en el foro de compraventa y no sé donde poner la PS4 (+DS4 +BF4 +NFS +KZ) a la venta que sea de fiar, me voy a vivir fuera y no me la puedo llevar. Algún consejo? Gracias!!!

Para los moderadores: antes tenía otro usuario Phyxius, en realidad llevo muchos años como usuario del foro, pero no recordaba el password y no tengo acceso al mail con el que me registré, así que tuve que crear otro usuario, no hay manera de "fusionar" los usuarios??
no se puede, y con 11 mensajes olvidate del foro de compra venta, la pregunta es por q no te la puedes llevar¿ la consola es region free, si es por tema de corriente hay adaptadores, si no vendela en algun game o sitio similar no te queda otra
no me la puedo llevar por pasta, me hace falta. :( Me voy la semana que viene a Londres a vivir, he conseguido curro allí y me voy un poco a la aventura. No le pasa absolutamente nada a la PS4, comprada de lanzamiento con su caja original, el ticket de compra de FNAC, todo correcto.
Yo intentaria venderla aun particular que conozca si es posible,o en cualquier web de segunda mano,en game te van a estafar vivo...

Suerte con la venta :)
Siempre puedes entregarla al game aunque te dara poca cosa creo respecto a su valor
Milanuncios y segundamano [fumando]
no creo q te den poco en game por la consola pero por preguntar no pierdes nda, si no como te dicen pero si te corre prisa venderla en anuncios puedes tardar dias en venderla o no
Intenta en game, no pierdes nada.
Cam2066 escribió:Intenta en game, no pierdes nada.
hombre sigue perdiendo dinero xdd
Mira en Cex, suelen pagar bastante bien, voy a mirar y edito.

Edito: 338 € solo consola, mírate todo lo demás y ya decides, es la tienda donde mas te van a pagar.
clubbing escribió:Milanuncios y segundamano [fumando]


+1

Apuesto por "milanuncios".

Yo cuando he puesto algo en venta ahí, no he tardado mucho en encontrar comprador. Mejor en una página de esas, que en sitios como GAME y similares, donde te darán menos por ello.
Yo que tu no la venderia, están los típicos avispaos que quieren una ganga y ofrecen la mitad de lo que vale o menos. Esperando que el que vende le haga falta el dinero.
prueba a venderla en londres, a lo mejor te dan mas que aqui
12 respuestas