Me voy unos dias a Suecia. ¿Algo guapo para traer de alli?

Hombre, a Japón no voy (que ya podía ser, sobre todo estos días de lanzamientos mundiales [+risas] )...

En Suecia los juegos son PAL? Serán más baratos? [agggtt]

A ver, que salgan los que han estado por allí...
Si yo fuera a Suecia, en lo último que pensaría sería en traerme de allí un juego... [reojillo]
¿Algo guapo para traer de alli?

Una sueca.

Saludos.
Traete bacalao o salmón, o lo que tengan por allí [looco]

Ah, y un esquimal!!
Caronte escribió:

Una sueca.

Saludos.

+1+un volvo [fumando]
Llama a Larsson de mi parte y le dices que se venga al Barça hasta final de temporada. Que lo cambiamos por el bacalao islandés...

Salut!

EDITO una m q me sobraba...
sanches escribió:Llama a Larsson de mi parte y le dices que se venga al Barça hasta final de temporada. Que lo cambiamoms por el bacalao islandés...

+1 y al de la sueca tb [toctoc]
JonGoten escribió:En Suecia los juegos son PAL? Serán más baratos? [agggtt]

Estás de coña, no? Los juegos valen un 20% más caros o así. Por ejemplo en el EB Games de Copenhage los juegos de DS cuestan 53€ [tomaaa]

Lo mejor que te puedes traer de Suecia es una sueca, como ya te han comentao más arriba XD

Por cierto a dónde vas exactamente?
Caronte escribió:

Una sueca.
Con una sueca no hay para todos! :Ð

Traete una docena... [sonrisa]
sanches escribió:Llama a Larsson de mi parte y le dices que se venga al Barça hasta final de temporada. Que lo cambiamos por el bacalao islandés...

Pues no sería de extrañar, y formar trio atacante con Ronaldinho Larsson y Saviola.

Bueno, volviendo al tema del hilo,

traete una buena coleción de fotos y video, hechas por ti claro, y nos haces un eol viajero.

saludos y que lo pases genial!!!!!!!
Hay que joderse irse alla arriba y pensar en juegos XD

Con una sueca no hay para todos!

Traete una docena

Traete un equipo de natación o algo asi XD
Yo también quiero una sueca. O dos [inlove]
Caronte escribió:

Una sueca.

Saludos.

+otto [carcajad]
Juas con las suecas!! Si van a estar más tapadas que los de gran hermano cuando hacen edredoning [reojillo]

Lo que si es cierto es que allí está todo algo más caro.
Yo iba con la intención de pillar algo, pero visto lo visto... igual me llevo unos GOW y los vendo allí [poraki]
Que sean dos suecas para mí!

gracias
yo estube alli y lo mejor que te puedes traer son..... varias suecas xDD. Creo recordar que los componentes informáticos estaban mas baratos o era mi impresión por que los cambios de coronas a euro se me daba muy mal, eso de que 8 coronas = 1 euro.
mankiNd escribió:Traete bacalao o salmón, o lo que tengan por allí [looco]

Ah, y un esquimal!!

manKiNd, cariño , los esquimales no existen ; son seres imaginarios como los duendes o los vampiros.
Imagen
shhh [modo susurro/trae trozos de carne de ballenamodo susurro off]eey yo no os dije nada!
19 respuestas