Me voy pillar una Elite, y tengo muchisimas dudas.

Buenas gente, pos como digo me voy a pillar una elite con el PGR4 y halo 3 por 329, euros, pero tengo muchisimas dudas.
Me gustaria saber los siguiente:
Tema Wifi: tengo una red wifi en casa, y se que para usarlo en la 360 hay que comprar un cacharrito de 80 euros, hay alguno mas , barato, es que me parece carisimo.
Tema Divx: la 360 reproduce divx?? y MP4?? Tengo que verlos grabados en cd/dvd o puedo usar un pendrive/hd externo con los videos?? Fotos tb reproduce?? Musica mp3 desde reproductor (yo tengo un Zen touch de creative)???
Tema mando: el mando que trae la consola lo puedo usar directamente en el pc (habra que instalar lo drivers)?
Y la mas estupida de todas: es mejor ponerla Horizontal o vertival???
lo primero del wi-fi no te puedo decir ya que yo la tengo via ethernet
lo del divx,si,reproduce divx tanto en cd's,dvd's ''quemados'' como en pendrivers y cualquier unidad formateada en fat32 y en hfs+ o algo asi,mp4 tambien (avc o h264)
fotos igual
musica igual,tanto mp3 como wma
si,puedes conectarlo al pc el pad (el alambrico) y si,hay que instalar drivers (al menos que tengas vista me parece)

saludos

Edito:Alguien sabe si la 360 reproduce aac?
No me sabia que podias conectar el mando inalambrico al pc,aunque por 20euros puedo comprarme unos logitech,pero bueno.
A ver te intento responder:

1º-La única forma de tener wifi en la xbox es comprando el adaptador oficial o un cliente ap. El más barato que puedes encontrar es la fonera aunque la tienes que flashear y es un pelín complicado.

2º-Puedes ver los vídeos, fotos y música (bueno, la música solo escucharla XD) desde un usb. También puedes hacer streaming desde el ordenador.

3º-El mando es inalámbrico. Solo lo puedes enchufar al ordenador si compras un adaptador de microsoft que creo que cuesta sobre 20€. El mando con cable se puede utilizar perfectamente en el ordenador.

P.D: Por cierto, en el game hay un pack con el Forza 2, Viva Piñata y Halo 3 por 300€. Te lo digo por si te interesa. Es el que me compré yo.
Spira escribió:A ver te intento responder:

1º-La única forma de tener wifi en la xbox es comprando el adaptador oficial o un cliente ap. El más barato que puedes encontrar es la fonera aunque la tienes que flashear y es un pelín complicado.

2º-Puedes ver los vídeos, fotos y música (bueno, la música solo escucharla XD) desde un usb. También puedes hacer streaming desde el ordenador.

3º-El mando es inalámbrico. Solo lo puedes enchufar al ordenador si compras un adaptador de microsoft que creo que cuesta sobre 20€. El mando con cable se puede utilizar perfectamente en el ordenador.

P.D: Por cierto, en el game hay un pack con el Forza 2, Viva Piñata y Halo 3 por 300€. Te lo digo por si te interesa. Es el que me compré yo.

con un cable ethernet te puedes conectar a wifi sin necesidad de el aparato ese y te llega la señal 100% cosa que con el aparato quizas no..

a mi me venia el cable dentro del pack de la consola,supongo que en las elite vendra tambien aunque no lo se
Si no te importa comprar por internet, en ebay puedes encontrar el adaptador oficial Wifi por menos de 45€ y en tiendas de internet por 70€.
pedrinxerez escribió:con un cable ethernet te puedes conectar a wifi sin necesidad de el aparato ese y te llega la señal 100% cosa que con el aparato quizas no..

Te estaría muy agradecido si me explicaras como conectarme a una red Wifi con un cable ethernet.
Te estaría muy agradecido si me explicaras como conectarme a una red Wifi con un cable ethernet.

Yo también xDDDDD. Un cable ethernet te conecta directamente al router, o a la intranet de tu casa (para aprovechar la conexión a internet que tengas). Yo tengo mi elite nueva por ethernet y va de lujo, además, te viene el cable ethernet con la élite, así evitas gastarte tontamente 80 € en wifi, es más practico el cable, incomodo,,,,si, pero si tienes un router, o un punto de acceso cerca, merece más la pena el cable que no la wifi. Pero si vives de la conexión del "vecino", comprate el adaptador wifi por ebay, estan muy baratos, un enlace....

http://cgi.ebay.es/Adaptador-WIFI-XBOX-360-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ290246575768QQihZ019QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2!
5 respuestas