VozdeLosMuertos escribió:Mola, yo estoy mirándome lectorados y Australia es una opción. Si puedes dar información sobre precio billetes, de las cosas allí y tal, te estaré muy agradecido.
Edit:
Cuando digo precio de las cosas, matizo, me refiero a una copa, una coca-cola, el pan... esas cosas (matizo, que igual no me había explicado bieen).
A ver...el billete de avion si no recuerdo mal ya lo dije al principio del foro, 1500e aprox, alojamiento depende si te mueves por 200 dolares australianos encuentras(unas 120e) , que es lo que paga una japonesa del collage...pero eso es moverso muxo y muy bien, yo pago 70e semana, pero estoy a 3 min del mar y la casa como puedes ver en este hilo esta de lujo, todo depende de que quieras gastarte y lo astuto que seas.
REspecto precios de coca-colas bebidas etc, todo es bastante similiar, pero piensa que el dolar australiano esta mas bajo que el euro, asi que hasta deberia ser mas barato, pero depende donde compres, si vas al supermercado tipico de playa prepara la cartera que van caros, sin ir mas lejos hoy compre repelente para mosquitos, 6 hamburgesas, un bote de salsa al pesto, salami, jamon dulce, una botella de agua y pringles pequeñas 25$ que al cambio seran 15€, compras lo mismo en un gran supermercado que los hay y te sale bastante mejor de precio, aqui como en todos los lados, hay que moverse, pero si no tienes coxe segun donde vivas te sale mas a cuenta pagar un poco mas, que cargar con todo hasta casa.
Pero por ejemplo, yo me voy a comprar una tablita d surf, y me cuesta 150$ al cambio 105e, y esta hecha aqui..en gold coast, es artesanal, ya se que habra quien prefiera una quick silver o o'neil, ripcurl...pero esas estan en barcelona, asi que yo prefiera una hecha aqui...y a ver si consigo que me la pinten como yo quiero, jejejeje.
En lo que respecta a los locales, antes de ayer estuve en una fiesta brasileña y cobraban entrada, 15$, y luego dentro las birras 5$ y las botellas con la bebida ya mezclada tipo smirnoff 7$, los cubatas como en eeuu, inglaterra y otros muxos lares de este mundo...caros no son...10-12$, lo jodido es lo de los dosificadores....25ml, asi que mejor tirar de birra y tequila que el chupito cuesta 4$, y la pillas igual...doy fe!!y sino que se lo pregunten a las italianas que conoci en la fiesta, pobrecitas...que noxecita les dimos!!jajajaja!!!
Y nada...que decir de esto...mañana hara una semana que estoy aqui....y es tremendo!y eso que no he salido de la gold coast...asi que imaginar como puede ser el resto!
Mañana voy a byron bay, un pueblecito que esta a unas dos horas de aqui, a un concierto de reagge, la entrada son 30$, por lo que me han comentado este pueblo es muy hippie, y es muy bonito, ya os dire que tal es....eso si!!lo mejor...es que por el camino me han dixo q pararemos en un pueblecito que es tipo amsterdam! asi que ya sabeis que se hace en amsterdam...no?
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
a lot!a lot!jajajaja y eso que deje de fumar hace un tiempo...pero ya que estamos en las antipodas...un poquito de maria no hace daño...jajajaja
Y bueno que decir que lo unico malo de estar aqui...es que a todos aquellos que os guste el futbol...ta jodido verlo!yo intento verlo con los pgms p2p pero entre que son a las 6-7 d la mañana, y que la conexion a veces va bien, otras no tanto...paso bastante la verdad! aunque si puedo lo escucho por la radio, por catradio....se nota que soy cule?jajajaja
En fin, espero servite de ayuda a ti, y a todos los que esten interesados en venir, pq realmente vale la pena, y hay muxo por hacer aqui....ya os contare...que sino me extendere muxo...que soy de no callar....jajajaa
Y respecto a tiburones...si que hay si...esta semana nos exaron del agua un dia pq habia dos tiburones, hay que ver el tinglado que tienen montado! Donde yo estoy son 78km de playa, y logicamente socorristas para todos no hay, asi que lo que hacen es poner banderas cada "x" metros y hay un puesto de socorrista, un quad con tabla de surf encima, un 4x4 y los socorristas...y seguro que algo me dejo....a si!lo mas importante, lanchas, motos de agua...y helicopteros! dicen que hace 11 años que en la playa no se producen ataques, pero no asi en los canales que hay, aconsejan no bañarse pq los tiburones entran hacia dentro, y algun ataque ha habido, pero bueno, es que toy en australia! aqui se producen el 30% de los ataques de todo el mundo cada año...pero la verdad que una vez en el agua, te olvidas...supongo que hasta el dia que vea una aleta...jejejeje.Por cierto, luego me dijeron que no lo que vieron podian ser delfines...pero ante la duda...todos fuera!
Y ya por ultimo, y como anecdota, en la television australiana, salio que un cocodrilo ataco a un niño en la cabeza, el niño ta fuera de peligro y salia en el reportage con toda la cabeza vendada, hasta aqui todo tiene su logica...pero si os digo que lo atacaron en el mar!!! Eran cocodrilos de agua salada!!Valga mi ignorancia, pq cuando lo vi flipe, al dia siguiente un helicoptero fue por la zona y grabo a 2 nadando por el mar!! La verdad no tenia ni idea de que existian..en fin...creo que por hoy es suficiente, que aqui ahora mismo es casi la una de la mañana, y mañana por la mañana quiero hacer algo de surf....que no veas como cuesta ponerse encima de estas olas...y mira que en el mediterraneo en las 2 clases que hice..lo consegui...pero aqui....una vez...maximo 3...jajaja
Asi que me despido a ver si mañana es mi dia!
saludos desde las antipodas!
Y por si el cabron del laporta me lee!o txiqui....RENOVAR A SAVIOLA!!!CAGUEN DIOS!!!
y para los merengues...mis condolencias..y exar a este presidente y a capello por vuestro bien....que no por el nuestro!
MUXO BETIS!