Me voy pal puebloo!

Gente, me es muy doloroso, despedirme de vosotros, y de mi droga (EOL), hasta septiembre, aunke procurare conectarme desde algun ciber ahi en el puelbiko de Tarragona [buuuaaaa] pos eso, ke sus echare en falta, Aleee pasarlo bien y lavaros las orejas antes de ir a dormir, eh!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que te lo pases bien en tu exilio,Cashis (leido rapido leñe XD)

PD:Que pueblo es?
quillo aprovecha q asi tendras tiempo para relajarte (espero q no ofenda a nadie) y para reflexionar y demas pero eso si hazte criaturas de alla y las posteas coleguita, q pueblo es?
Es el Vendrell, en Tarragona
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Joder, si es el Vendrell XD...
Bueno, pues nada, que te sea leve tu exilio


tiene algo de malo el Vendrell?


Es que me toca emigrar de forma permanente para alli y lo que se del Vendrell es absolutamente nada


Solo conozco un poco Comarruga por los chistes del buenafuente y que es un jeriatrico pero en grande
Khasius illo q te lo pases bien en el pueblo, revolucionalo y si hay muxa niña wena avisa q vamos de visita ;)
Joer, ¿ya te vas de vacaciones?, que envidia.....pos nada, a disfrutar X-D .
Hasta pronto Khasius!!! y que pases un buen verano, aver cuanto aguantas si EOL :P

Ami em tokara despedirme dentro de un mes..ke tambien me piro pal pueblo hasta septiembre y ahi no ay ni internet ni ciber ni nada [triston]


salu2
soy yo , o el mensaje es del 2003 :O
mofly escribió:soy yo , o el mensaje es del 2003 :O

No, no eres tu [qmparto]
Venga vecino, felices vaciones de verano 2003!! [qmparto]
Que bonitas que fueron las vacaciones del 2003 si XDXD

Vaya subida de Hilo..... [tomaaa] [tomaaa]
Que poca capacidad de observación que tenéis algunos, solo preguntaba por Vendrell y ale to dios a felicitar las futuras vacaciones del 2003 :P
Diox [qmparto][qmparto][qmparto] que partida de caja [qmparto] Ya decia yo que m parecia que se iba pronto [qmparto]
[tomaaa] Mi no comprender...

Creo ke mi vida ha sido teletransportada a una dimensión una año atrasada. Ke miedo! [qmparto]
Juas, además entonces fue el seis del siete y estamos a siete del seis XD que gonitos estos hilos del pasado XDXD

Edito: ya no ^^U
Imagen


Hay algún mecanico en la sala?xD
Ha habido una alteración del tiempo XD

Imagen
gromenauer escribió:Imagen


Hay algún mecanico en la sala?xD



No pero si me permites, via makear la foto un poko x'D


Imagen
20 respuestas