Me voy del foro

En vista de que la gente me odia,me voy.Esta semana me han expulsado de Vandal y me he ido de este foro
http://knucklespage.webcindario.com/index.php
,casi todos los foros apestan,porque las personas apestan.Sobretodo los adolescentes yjovenes.
adios. hasta nunca. cierra la puerta.
Son tres foros contra ti. A lo mejor el problema es tuyo, y no de los demás. Míratelo ;)
Y tu eres el que querías seer mi amigo?Anda y que te den.
si no me has respondido sera por algo no? aun estas a tiempo de que seamos amigos.
Adios,

Mucha gente te agradecerá haber tomado esta decisión...

Tus hilos ya comenzaban a resultar absurdos, muy absurdos.


Un saludo
Pero pirate y callate la boca, no nos ralles con hilos de que te vas y de que te han echado (seguro que con razon) de otros foros, que nos suda la polla
anda y pirate que por tu culpa de decir eso de los sudacas me han cerrado el hilo. pirate bien lejos y no vuelvas.
SONIC FOREVEEEEER!!!!!!
Adiós, cierra la puerta y no te dejes la cazadora que fuera hace frio-
Con actuaciones como las de este tipo merecería la pena abrir de nuevo flamewars... :Ð :Ð


Un slaudo :-p
EOL nido de hipocresía y puta pirateríiiaaa!!!!!!
Mmmm hilo cerrado..??

Weno da igual, por fin se va, ala, a trollear a otra parte...

Mira ahora que dejas internet por fin podras ponerte a estudiar y tal... [qmparto] [qmparto]
Y me pregunto yo: ¿Qué ha hecho éste tío para que le tratéis así?

Cosas peores he visto yo decir, y no se le tachaba de absurdo ni nada, yo me he pegado unas risas con sus hilos y no veo que haya hecho mal a nadie.
Que crueles sois por dios. No hombre no te vayas que yo me rio mucho con lo que escribes y creo q uno de los mejores hilos fue el de tu chaketa de sony.

Hay usuarios que insultan y nadie les trata mal como a este chico q no ha hecho nada

Ademas si la gente no te quiere pues te quedas y asi se tienen que aguantar, si te vas ganan ellos [looco]
No te echaremos de menos.
Comentarios como estos no me parecen nada acertados por su parte...




y viva los blanquitos,putos morenos de mierda,me cago en suputa madre,que se vayan al congo.




Callate gilipollas de mierda y vete a chuparle la polla a tu padre maricoooooooN


No hay nada más que decir... ADIOS [noop]
Kartoffeln escribió:EOL nido de hipocresía y puta pirateríiiaaa!!!!!!


Kartoffeln nido de idiotez!!!!!!

No ves que es normal que la gente te odie, o que te expulsen de los foros, si pones cosas como estas. Tan dificil es entenderlo... Oooh Oooh
Como han dicho aqui arriba,el prolema no es de "la mala juventud",ni nosotros, si no de ti que no sabes adaptate en los foros o/y sociedad.

Te voy a dar un consejo,
CAMBIA Y MADURA,que vendra muy bien.
Kartoffeln escribió:y viva los blanquitos,putos morenos de mierda,me cago en suputa madre,que se vayan al congo.


Esta claro, somos crueles con el
Ya iba siendo hora. Ciao.
Volverás... si no te banean... volverás... [bye]
Campanilla escribió:Volverás... si no te banean... volverás... [bye]


Esperemos que no. al menos no en ese estado de locura maxima.
eboke escribió:
Esperemos que no. al menos no en ese estado de locura maxima.



¿Locura? yo lo llamaría de otra forma. Pero me gusta EoL, no quiero un ban XD
otro niñato intentando llamar la atencion pulsando F5 sin parar mientras come patatas fritas y su madre le grita desde otro cuarto que ordene su cuarto. el pobrecillo se cree por encima de nosotos que nos echa la carnaza y nosotros picamos respondiendole. el pobre no tiene otra cosa que hacer.
no tiene ni amigos ni nada de nada. en fin una pena.

no te digo adios por que se que no te vas a ir, si te banean te pondras otro nick y haras lo mismo la gente como tu no tiene donde caerse muerto.
No te vayas por favor, nos gusta tener gente tan valida y tan notable como tu en este foro.
28 respuestas