Me voy de interrail. Algunos consejillos?

Buenas a todos.
Pues este verano he decidido lanzarme a la aventura y pienso irme de interrail.
Van a ser unos 10 dias. Del 15 de Agosto hasta el 26 de Agosto.
La ruta que voy a hacer seia mas o menos Suiza, Holanda, Luxemburgo, Paris y posiblemente Belgica, pero no es seguro.
Agradeceria consejos de cosas para llevar, y tambien si teneis idea de alojamientos cercanos a las estanciones de tren y cosas que os hayan facilitado las cosas a los que os habeis ido.

Todo consejo sera bien recibido.
Los consejos son un poco de sentido comun:

-Planea una ruta de los sitios donde tengas pensado quedarte.

-Compra o busca por internet una lista de albergues de las ciudades donde vayas a hacer noche. De esta forma iras un poco a tiro hecho.

-Cuando llegues a una ciudad pasate por una oficina de información y turismo (que suele haber en la propia estación de tren o alrededores) y pide un plano e informate de los sitios de interes.

-Carga con lo imprescindible, andar de aqui para alla con la mochila es muy porculero. Además en la mayoria de albergues puedes lavar ropa.

-Intenta hacer trayectos largos por la noche, de esa forma te ahorras el albergue mal sobando en el tren.

Y poco más.

Hay bastantes páginas por internet con información y consejos, googlea un poco.

Salu2.

PD: Otro consejo más, la ley de interrail dice que no vayais más de 4 personas a interrail XD
Esa ley la cumplo.
Me voy con un colega y a lo mejor otro se apunta, pero que mas de 4 va a ser que no.
Ire mirando cosas por foros de interrail y to eso, pero si teneis algun consejo que os haya servido cuando os fuisteis, sera bien recibido.
me imagino que pillaréis el de 5 días no consecutivos en 10 días.

Mi consejo es que te mires esta web

http://www.skyscanner.net/es/eur/vuelos-desde/alc/070815/vuelos-mas-baratos-de-alicante-en-agosto-2007.html

y te busques un vuelo y te pires lo más lejos posible por menos pelas y desde allí sales por ejemplo en ese día 15 a ginebra o a algunas ciudades alemanas por 80 pavos, total irte hasta la frontera te va a costar 40-60 euros.
3 respuestas